Panadero
|
|
« : Febrero 14, 2013, 20:39:33 » |
|
Tal petición ha generado inmenso revuelo, lo que es normal, puede ser embarazoso, puede que afecte a su pudor, tal vez no quiera que nadie se la vea, es cosa que mejor debe quedar entre él y su esposa, los niños no lo entenderían, su volumen podría generar escándalo... Me refiero, claro, a su declaración de bienes... ¿en que pensabais? Claro que como los ceporros del PP no lo especifican... http://www.huffingtonpost.es/2013/02/13/quelaensenerubalcaba-la-campana-pp-twitter_n_2677759.html?utm_hp_ref=mostpopular#slide=2102703
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2013, 00:52:49 » |
|
Lo sospechoso es que por fin a dicho lo que cobra... pero no ha enseñado su renta Hace años admitió que tenía un millón de euros en efectivo, lo que técnicamente le convierte en millonario. En banca privada se considera millonario a quien tiene 600.000 euros en efectivo, sin incluir, lógicamente, coches, casas, joyas, acciones, bonos, etc.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2013, 05:55:41 » |
|
Como que nos van a enseñar los sobres que les daba Barcenas en B ( en el PSOE ha tenido que haber un Barcenas ¿ quien seria?), hombre son unos impresentables todos pero tontos ( excepto ZP) no son.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2013, 16:37:25 » |
|
Lo que no entiendo es que aclara las declaraciones de Rajoy o de quien sea. Si alguien cobra en negro no aparecerá en la declaración. A mí las declaraciones no me dicen nada. Por otro lado, que alguien tenga más dinero que otro no indica nada. Torre, al contrario que los amantes del liberalismo americano yo no sobreentiendo que un presidente por ser millonario sea menus suscpetible de robar que otro que no lo sea. Además, debería alegrarte que los candidatos a l ostracismo la presidencia sean multimollonarios. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2013, 23:12:52 » |
|
Por otro lado, que alguien tenga más dinero que otro no indica nadafijate como ven ellos mismos la manera de que han acomulado sus riquezas, legalmente puede que este perfecto las relaciones salariales, moralmente es un hecho que es un robo. Un saludo
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2013, 23:44:44 » |
|
Pero no pondrán soluciones. Solo se entretendrán en hacer ver quién la tiene más grande
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2013, 01:21:19 » |
|
son unos impresentables todos pero tontos ( excepto ZP) no son. Estoy de acuerdo. al contrario que los amantes del liberalismo americano yo no sobreentiendo que un presidente por ser millonario sea menus suscpetible de robar que otro que no lo sea. Además, debería alegrarte que los candidatos al ostracismo la presidencia sean multimollonarios. ¿Y quién te ha dicho a ti que los liberales americanos sobreentiendan eso?, ¿no será que eso es lo que tú entiendes? Oye, y eso último de que me debería alegrar ¿de donde te sacas esa soplapollez? a mi me es indiferente si tiene A o B en el bolsillo, lo que me importa es que tenga Aom B en la cabeza; es a los sociatas a quienes les importan estas cosas. me parece estupendo si Rubalcaba tien 1 kilo siempre que sea legal. lo que no es de recibo es que vaya de salvapobres un milloneti, que vaya de defensor de la escuela pública un tipo que nunca la pisó, que estudió en el elitista El Pilar, etc. etc. Creo que no esconde tanto el hecho de que tenga un kilo sino la hipocresía. me recuerda a ese otro ilustre comunista de nombre Llamazares que invierte en fondos etc mientras critica los malvados mercados Comunistas de la Hoz y el Martini.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Rojo y separatista
|
|
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2013, 03:44:40 » |
|
Este debate de ver lo que cobra cada uno es una idiotez, vamos, que le ha salido redonda la jugada a Rajoy para evitar que se hable por unos días del pufo que tiene montado en su partido. El problema más que de sueldos es de inutilidad de los que mandan, que gobiernan para una minoría de ricachones, de hecho preferiría un presidente que cobrara el doble y que gobernara para la clase trabajadora, pero es que los actuales cobran un pastón por putear a la clase trabajadora un día sí y otro también, mientras que por detrás privatiza a saco para benefeciar a los empresarios, le da dinero a los banqueros y promueve amnistias fiscales para hacerles favores a amiguetes varios.
|
|
|
|
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2013, 21:05:22 » |
|
son unos impresentables todos pero tontos ( excepto ZP) no son. Estoy de acuerdo. al contrario que los amantes del liberalismo americano yo no sobreentiendo que un presidente por ser millonario sea menus suscpetible de robar que otro que no lo sea. Además, debería alegrarte que los candidatos al ostracismo la presidencia sean multimollonarios. ¿Y quién te ha dicho a ti que los liberales americanos sobreentiendan eso?, ¿no será que eso es lo que tú entiendes? Oye, y eso último de que me debería alegrar ¿de donde te sacas esa soplapollez? a mi me es indiferente si tiene A o B en el bolsillo, lo que me importa es que tenga Aom B en la cabeza; es a los sociatas a quienes les importan estas cosas. me parece estupendo si Rubalcaba tien 1 kilo siempre que sea legal. lo que no es de recibo es que vaya de salvapobres un milloneti, que vaya de defensor de la escuela pública un tipo que nunca la pisó, que estudió en el elitista El Pilar, etc. etc. Creo que no esconde tanto el hecho de que tenga un kilo sino la hipocresía. me recuerda a ese otro ilustre comunista de nombre Llamazares que invierte en fondos etc mientras critica los malvados mercados Comunistas de la Hoz y el Martini. Me lo saco de alguna opinión tuya sobre el tema de los candidatos americanos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|