logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 21:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Palacio de Cibeles de Madrid se iluminará de verde en honor a San Patricio  (Leído 5180 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 15, 2013, 18:21:13 »

Madrid irlandés, Madrid Chino, Madrid Las Vegas, Madrid guineano... Madrid lo que sea, menos castellano.

El Palacio de Cibeles de Madrid se iluminará de verde en honor a San Patricio

La noche del sábado al domingo exhibirá una iluminación verde, color característico de Irlanda, para unirse así a la celebración del día nacional de este país

Con motivo de la fiesta del día de San Patricio, la noche del 16 al 17 el Palacio de Comunicaciones de Madrid exhibirá una iluminación verde, color característico de Irlanda, para unirse así a la conmemoración del día nacional de este país.

La oficina de Turismo de Irlanda ha confirmado que el emblemático edificio situado en Cibeles mostrará la peculiar tonalidad a partir de las 19:00 horas hasta la madrugada del domingo, iluminación que en anteriores ocasiones recayó sobre otros monumentos de la capital como la Puerta de Alcalá.

Varios países se han unido a la celebración del día de San Patricio, patrón de Irlanda, y estatuas como las del Cristo Redentor de Río de Janeiro o monumentos como las Pirámides de Giza en Egipto se «teñirán» por unas horas de verde.

En España, a parte del Palacio de Comunicaciones, se iluminará además la Torre de Hércules de A Coruña o los ayuntamientos de Salamanca y Pamplona.

http://www.abc.es/local-madrid/20130315/abci-palacio-cibeles-madrid-iluminara-201303142010.html

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2013, 18:39:16 »

Me recuerdo a que hace años se inauguro la plaza Mayor de Valladolid tras su arreglo y para la famosa conmemoracion trajeron grupos de castellets ( de esos que tantos te gustan) y gaiteros gallegos ( porque podian haber sido Zamoranos o leonenes).

El hecho es que mande una carta denunciandolo y me la publicaron, fue la unica forma de quedarme a gusto conmigo mismo, por lo menos hice una defensa de nuestra musica y nuestras tradiciones en dicho escrito. Al final hubo un grupo de danzas con dulzainas que se animo para ir un dia antes de la inauguracion y darle en el morro al alcalde.....y asi por lo menos se defendio la castellania de nuestra ciudad. Un saludo Tagus.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2013, 19:52:47 »

Me recuerdo a que hace años se inauguro la plaza Mayor de Valladolid tras su arreglo y para la famosa conmemoracion trajeron grupos de castellets ( de esos que tantos te gustan) y gaiteros gallegos ( porque podian haber sido Zamoranos o leonenes).

El hecho es que mande una carta denunciandolo y me la publicaron, fue la unica forma de quedarme a gusto conmigo mismo, por lo menos hice una defensa de nuestra musica y nuestras tradiciones en dicho escrito. Al final hubo un grupo de danzas con dulzainas que se animo para ir un dia antes de la inauguracion y darle en el morro al alcalde.....y asi por lo menos se defendio la castellania de nuestra ciudad. Un saludo Tagus.

El alcalde españolisimo de Pucela es muy dado a acudir a  catalanes. Para el Palacio Congresos o musica o lo que sea de Parquesol se lo encargó a un arquitecto catalán, si mal no recuerdo a Ricardo Bofill, desde afuera el edificio parece un nave de seleccionar plantones de fresa, yo hice una pregunta en un foro municipal sobre si no había arquitectos castellanos y por la respuesta entendí que no gustó mí pregunta.

¿Los 'castellets' para un acto de inauguración de un entorno arquitectónico exclusivamente castellano? pero los trajo porque sí, y a tragar todos; los dulzaineros dudo que pensara en ellos. Cuando el españolismo margina lo castellano se hace doblemente extraño.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2013, 20:56:54 »

Bueno no está mal, a ver si para el 11 de Noviembre lo ponen de carmení para recordar el vínculo de Madrid con Castilla, como indican su bandera y el Estatuto de Autonomia de Madrid.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2013, 00:23:45 »

A mi me parece de puta madre...aqui en Vancouver se celebra el Celt Festival que es mas abierto aun dado que es en honor no solo de lso irlandeses sino de todos los celtas*.

EL tema no es que dejen de hacer esto sino de que algun dia, por sonnar que no quede, iluminen de rojo o morado el 23 de Abril.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2013, 01:41:09 »

Todavía me acuerdo cuando en mi pueblo se asociaron los bares para celebrar la feria de abril...

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2013, 05:11:40 »

Todavía me acuerdo cuando en mi pueblo se asociaron los bares para celebrar la feria de abril...

pocas cosas hay en las que se pueda caer mas bajo, eso es el dinero por el dinero...que triste

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Morgaño
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +14/-6

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2013, 05:42:06 »

Y en Madrid, y en Santander, y en Guadalajara, y en Burgos, y en Soria...

icon_eek  icon_evil  31

Mapa de Castilla 14 x 10^45
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 16, 2013, 06:58:56 »

Joder que asco, verguenza ajena....que paletos y paletas hay en esta tierra.

Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 16, 2013, 16:52:34 »

El 23 de Abril en valladolid se ve más publicidad de la feria de abril que de nuestra festividad , de villalar apenas nada.....niñas vestidas de faralae,,bares con adornos andaluces....una pena penita pena....

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!