logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El rector de la Universidad de Salamanca veta una ponencia de 'Alfon' en el camp  (Leído 6011 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« : Marzo 20, 2013, 21:03:37 »


Hernández Ruipérez cree que el joven no es una "persona de relevancia" para ser ponente en la USAL. Los convocantes creen que se ha cedido al chantaje de un colectivo neonazi amplificado por la prensa conservadora y trasladan el acto a la sede de CGT.

http://www.publico.es/espana/452430/el-rector-de-la-universidad-de-salamanca-veta-una-ponencia-de-alfon-en-el-campus

Y vuelta a ceder ante la voz del sindicato fantasma de extrema derecha SIU por parte del rector de Salamanca.Y ya van?
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2013, 23:18:01 »


Hombr,e me gustaria vr vuestras reacciones si fuese un nazi a llevar a cabo una ponencia  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2013, 00:47:05 »


Hombre CEA es un sicato con mayoria absoluta en la USAL con un largo historial de luchas y actividades.SIU es un sindicato fantasma, sin represemtacion mas lejos de internet y cuya unica actividad es mandar comunicados de prensa para entorpecer los actos combativos.Que se escuche mas a estos y se le niegue el acto a los primeros es de vergüenza.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2013, 01:48:27 »


Esto es como si en la manifa por la enseñanza pública que hubo el viernes pasado aquí en Madrid, el puñado de nazis provocadores que se puso en uno de los márgenes del recorrido de la manifa, hubiese conseguido acabar con la manifestación, no lo consiguieron y tuvieron que pirarse a la carrera entre una nutrida escolta policial (que curioso)..... Parece ser que en la Universidad de Salamanca si consiguen lo que se proponen, y eso sin tener representación alguna.......... En fin, si finalmente el acto consigue celebrarse en la ciudad, que parece ser que si, no habrán ganado la partida, simplemente habrán conseguido cambiarlo de sitio, y creo que afortunadamente sitios y apoyos en Salamanca para actos de este tipo debe haber de sobra.

Animo a la gente luchadora en la universidad !!!.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2013, 02:49:14 »



Y vuelta a ceder ante la voz del sindicato fantasma de extrema derecha SIU por parte del rector de Salamanca.Y ya van?



Van mil.

Esa es la cuestión: El SIU envía comunicados de prensa a la Gaceta (que es cierto que es de los periódicos más leídos por Salamcana), estos ponen el grito en el cielo, el Rector se achanta y suspende las charlas.

Es díficl de entender que la CEA con mayoría en el claustro ve censurados sus actos en la Universidad, mientras que al SIU que es ciertamente un sindicato universitario fantasma, que ni siquiera figura entre las asociaciones de la USAL, se le hace caso en la prensa local que les sirven muy bien de voceros. Y eso hace que el rector acabe siempre cediendo ante las presiones de la derecha y la ultraderecha.

Que bien.

Me ha hecho casi gracia la postura del Rector: Que Alfon no es una persona de relevancia para hablar en la USAL. Ya. Oiga, que la AVT ha dado también charlas en los espacios de la Universidad y no pasa nada. Y no creo que los ponentes fueran académicos o profesionales de relevancia en su campo.

En línea

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2013, 12:41:14 »


Hombr,e me gustaria vr vuestras reacciones si fuese un nazi a llevar a cabo una ponencia  icon_lol


¿Y que tiene que ver Alfon con un nazi?
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2013, 13:38:59 »


Pues a mi me encanta que hagan estas cosas, se llama publicidad gratuita  icon_lol De nuevo, gracias SIU  icon_mrgreen
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2013, 19:58:11 »


Hombr,e me gustaria vr vuestras reacciones si fuese un nazi a llevar a cabo una ponencia  icon_lol


¿Y que tiene que ver Alfon con un nazi?


Pues que Alfon es del otro extremo??, estamos espesitos hoy, e?  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 22, 2013, 02:11:42 »



Hombre no creo que Alfonso sea el extremo de un nazi , es un chico de un barrio obrero al que le han hecho famoso ( desde el poder) por estar incomunicado tras la huelga general ( una aberracion absurda). Todavia no me ha quedado claro lo que le piden por lo que le acusaban, ni siquiera se porque ha pasado tanto tiempo en prision sin en principio haber cometido delito alguno ( porque igual llevaba unos petardos.... vete a saber). Por suerte hay espacios suficientes para que el muchacho explique su caso...y esto creo que no es nada agresivo para los intelectuales de la capital charra. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 22, 2013, 03:45:39 »


Es comunista y miembro de un grupo ultra dle furgol, a mi si me parece el extremo de lso nazis, a ver is te crees que todos los nazis son como los retarded de amanecer dorado, anarco, yo los he conocido bien vestiditos, bien pijitos y con bastante bagaje cultural encima.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!