logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 15:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Éstos serán nuestros explotadores dentro de unos años  (Leído 5137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2013, 06:51:46 »


https://www.youtube.com/watch?v=MNNq4o4iTlc

AMÉN.

Como sigan dando la espalda a la violencia, conseguirán el respaldo de toda la gente con cerebro en el Estado Español.


A veces cuando alguien dice las cosas como las siente aunque este lejano a tus planteamientos refleja la rabia y la impotencia de un pueblo que se apaga, de los trabajadores venidos a menos y de la injusticia a diario que se palpa en las calles y claro es muy complicado estar en contra de estos alegatos de Sabino cuando da un repaso a todo lo que sucede no solo en Euskadi sino en todas las ciudades de este corrupto estado. Yo tambien estoy de acuerdo con ese discurso.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2013, 17:05:07 »


La corto cuando considero - Echeverría, presidente de la Asamblea de Madrid, a Tania Sánchez


Que siga el show.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2013, 22:25:59 »




Que hijos de puta,que cara mas grande tienen.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 19, 2013, 02:19:53 »


Os aseguro que ni uno solo de esos del PP de Valencia es anticastellano. Por cierto, conozco a una. Si fueran del PSOE apostaría que por lo menos la mitad lo serían. ¿Qué son pijines? pues como todo el que puede. En Valencia la gente es como en Italia, la imagen cuenta mucho, la marquitis y la pijería es enorme, todo el mundo se arregla mogollón y hay modas para todo. La sensación que da a todos los de fuera, también por la forma de vestir debido al clima, es que todo son tías buenas y provocativas. Reconozco que eso lo hecho de menos  icon_lol

Lo que desconoceréis es que esa sede está en terreno del jardín botánico donde desde hace décadas se libra una batalla para que no construyan un hotel de lujo, paralizado desde entonces, pero que en cambio si han autorizado dos edificios públicos (uno de ellos de la Universidad que emitió el informe recomendando no construir, que ya son huevos)

Y efectivamente lo que es penoso es que esos treparán y llegarán mientras que los que elegimos el camino de currar por libre y arriesgar estamos liquidados. icon_evil la política ya no es una representación sino una profesión, una forma de hacer carrera profesional a costa del resto, aprovechándote del sistema. En Cuenca la gente tanto del PJOE como del PP 'apunta' a sus retoños con 14 años, e incluso antes  icon_twisted
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 20, 2013, 08:36:37 »




Es completamente indecente, que asco que gentuza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 20, 2013, 15:23:44 »


Os aseguro que ni uno solo de esos del PP de Valencia es anticastellano. Por cierto, conozco a una. Si fueran del PSOE apostaría que por lo menos la mitad lo serían. ¿Qué son pijines? pues como todo el que puede. En Valencia la gente es como en Italia, la imagen cuenta mucho, la marquitis y la pijería es enorme, todo el mundo se arregla mogollón y hay modas para todo. La sensación que da a todos los de fuera, también por la forma de vestir debido al clima, es que todo son tías buenas y provocativas. Reconozco que eso lo hecho de menos  icon_lol


Joder. Pues yo cuando lo pienso me entra la vena "vasca" como decía Caminante... de no poder parar de pensar "qué bien que soy castellano y no valenciano".

Y es totalmente cierto. Conozco valencianos que no son así y que por crueldad del destino han nacido allí, y son más radicales que yo.

Y si de físico es lo que se trata, prefiero de larguísimo las andaluzas que las valencianas, y con menos pijerío.
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 15:26:32 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!