logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:53:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De una terrible violación sacas algo bueno...  (Leído 6853 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 31, 2013, 02:14:52 »


Lo tuyo sí que no cuela. Eres un ignorante o un manipulador, que no sé qué es peor. Contestas a citas del Catecismo con citas del Pentateuco precristiano, que es un corpus teológico muy anterior y mucho menos evolucionado. Cualquiera que entienda un mínimo de Teología sabe que  el Antiguo Testamento hay que leerlo a la luz del Nuevo Testamento. Pero a ti eso te da igual, tú dedicas tu triste vida a tu particular cruzada anticristiana. Si quieres echar mierda sobre el cristianismo, vete a un portal ateo o a un portal católico, no sé qué coño pintas en un foro castellanista troleando contra la religión católica, y menos sabiendo que uno de los moderadores se siente ofendido. Te tengo más que calado desde que empezaste a escribir aquí. No aportas nada al debate, sólo vienes a proyectar tus frustraciones y a incordiar, pero se te va a acabar pronto el juguete.


Algunos tenéis la estéril manía de esconderos tras el Nuevo Testamento, como si fuera la "luz", pero la Epístola a los Corintios está en el NT, la de Timoteo está en el NT, otros muchos pasajes en los que se menosprecia y desprecia a la mujer están en el NT, al igual que el desprecio a los homosexuales, y ese desprecio queda patente en algunos de los que aquí escriben a los que paradójicamente no veo que se les haya llamado la atención. Pero claro, el Sheriff del poblado comulga con lo que comulga, haciendo gala de una asombrosa objetividad.

Por cierto, ¿me llamas manipulador después de extraer el trocito que a ti te ha interesado del Catecismo? ¿Por qué no has puesto todo lo demás, en donde se rechaza a los homosexuales por su condición?


El sheriff del poblado ha decidido que sobras aquí. Adiós.

PD: Ah, y no te molestes en volver con otro nombre. Sé quién eres. Mi detector de indeseables dará contigo a las primeras de cambio y te pondrá en tu sitio.
« Última modificación: Marzo 31, 2013, 17:45:28 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!