logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 12:20:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CESAR VIDAL TAMBIÉN  (Leído 3960 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Abril 01, 2013, 21:04:15 »

Expulsar Cataluña de España:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2012/06/c%C3%A9sar-vidal-propone-expulsar-a-catalunya.html

Pues eso, fuera Ya.

Y los vascos y navarros, ante la imposibilidad de que todos tengamos conciertos económicos, se tendrán que plantear la independencia sin tardar.

La vieja treta de amenazar vascos y navarros juntos con la indpendencia para seguir siendo forales: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/31/paisvasco/1364727627.html

Venga tios, adelante, que los castellanos no tenemos miedo.
« Última modificación: Abril 01, 2013, 21:23:10 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 01, 2013, 22:52:57 »

No te hagas ilusiones, el PP ya esta cediendo, COMO TODOS SABIAMOS, y van a adaptar los deficits por autonomias, como querian los NC, y ademas creo que tambien van a retocar la financiacion.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 02, 2013, 01:34:27 »

No te hagas ilusiones, el PP ya esta cediendo, COMO TODOS SABIAMOS, y van a adaptar los deficits por autonomias, como querian los NC, y ademas creo que tambien van a retocar la financiacion.

Si, eso era algo que todos sabiamos. La charnega Sanchez-Camacho es lo que estaba pidiendo a gritos. Al final siempre a los demas les hacen quedar por tontos para ellos hacerse lo mas listos. Lo que me jode es ¿Cuantas décadas más vamos a tener que estar jugando con los que tienen las cartas marcadas?

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 02, 2013, 02:01:58 »

Un ministro andaluz, un presidente del gobierno gallego y un presidente catalán deciden joder a Madrid y Castilla y León:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/21/espana/1363871924.html
¿Y, que solución le ves a esto?
« Última modificación: Abril 02, 2013, 02:11:13 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 02, 2013, 02:15:16 »

El PP efectivamente, está cediendo. Y se ha amoldado al sistema autonómico y está manejando además las autonomías de modo más taifil que nunca. Los enfermos del Señorío de Molina, al hospital a Ciudad Real y no a Zaragoza. Los del Valle del Tiétar, a Salamanca y no a Talavera. Este verano volveremos a ver incendios en los que los medios de una autonomía ven arder en la de al lado a 10 km y sin poder hacer nada por salirse de su jurisdicción.

Y es que el Partido Nacionalista Español, lo que es, es ante todo otro Partido de caciques, de enchufados, de trepas, de gente adosada a parcelas de poder... y su propio ideal de "España, Una, Grande y Libre" lo supeditan ante todo a sus silloncitos. El silloncito en la autonomía de turno, y la cuenta en Suiza. Muy patriótico todo.

Y es que en definitiva, como alguno dice por ahí, el gentilicio de España debería ser "corrupto".

Normal que la población esté cada vez más polarizada, hacia la derecha y hacia la izquierda. Normal. Lo que se busca es un régimen autoritario que ponga coto a este mamoneo de corruptos. Por un lado o por el otro.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 02, 2013, 02:36:16 »

Un ministro andaluz, un presidente del gobierno gallego y un presidente catalán deciden joder a Madrid y Castilla y León:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/21/espana/1363871924.html
¿Y, que solución le ves a esto?

"Lo vemos con buenos ojos dado el diferente punto de partida", ha asegurado el consejero valenciano de Hacienda en la misma línea que sus homólogos catalán y andaluz.

Sin embargo, los gobiernos regionales de Madrid y Castilla y León, ambos gobernados por el PP, se muestran en contra de la iniciativa del titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, que justifica disparidad de objetivos de déficit por la gran diferencia que se ha producido entre las distintas comunidades en 2012 en los resultados de la lucha contra el ajuste.

Qué raro, toda la tropa del Mare Corruptus. Ya sabéis todos lo que pienso. Me lo ahorro.

Castilla-La Mancha, la comunidad que nos llevamos la mayor ostia en caída del PIB para conseguir una bajada estratosférica del famoso déficit. Pero para estos, para los de siempre, condiciones especiales. Luego con la misma, cuando sopla el viento a favor de las velas mediterráneas a base de cemento costero, de regar el desierto a base del agua de Castilla, etc. luego que si somos unos muertos de hambre mesetarios y demás.

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO. Soy un troglodita mesetario y quiero que estos avanzados y cultos mediterráneos creen su propio país y nos dejen en paz de una vez.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 02, 2013, 03:33:11 »

Yo tengo otra idea: mandar TODAS las comunidades autónomas a tomar por el culo

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 02, 2013, 03:51:22 »

Con un gobierno central gobernado en la sombra desde Barcelona, Sevilla y Valencia, me da igual que me da lo mismo: Castilla colonia del  Mediterráneo.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 02, 2013, 03:52:46 »

Con un gobierno central gobernado en la sombra desde Barcelona, Sevilla y Valencia, me da igual que me da lo mismo: Castilla colonia del  Mediterráneo.

¿Quién ha hablado de un gobierno central?  icon_lol icon_lol icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 02, 2013, 07:44:36 »

Asi me gusta, al final todos ancaps, abajo el estado!, abajo la autoridad!!, viva la libertad!  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!