logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:17:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapa risk de European Free Aliance  (Leído 4661 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« : Abril 09, 2013, 22:25:54 »



Pues parece que ni C14 ni C17, nuestros socios nacionalistas del Bloque Nacionalista Galego (BNG), la Chunta Aragonesista (CHA), el Partido Andalucista (PA), EA, Aralar o Esquerra (ERC) proponen el siguiente mapa:



¿A que es curioso?

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20130409/abcp-financia-partido-incluye-comunidad-20130409.html
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 09, 2013, 22:33:35 »



Pues parece que ni C14 ni C17, nuestros socios nacionalistas del Bloque Nacionalista Galego (BNG), la Chunta Aragonesista (CHA), el Partido Andalucista (PA), EA, Aralar o Esquerra (ERC) proponen el siguiente mapa:



¿A que es curioso?

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20130409/abcp-financia-partido-incluye-comunidad-20130409.html

Casi coincide con el mio, yo añadiría Asturias y Andalucía a Castilla, pero inicialmente me parece bien que se incluya a Murcia para que Castilla acceda al mediterraneo sin pagar peaje a valencianos y catalanes.

Buena observación, Seguro que se apropian de Molina y según parece también Cuenca?? no tienen huevos para expandirse hacia Francia y atacan por Castilla?

Lo que dice Tagus sobre los nombres en mayuscula, nos endosan a los castellanos ESPAÑA, evitan por todos los medios evitar llamarnos castellanos, y muchos sin querer ver como nos quieren hundir.
« Última modificación: Abril 10, 2013, 01:17:32 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 09, 2013, 22:34:53 »


Aragon se ha empachado y tiene barriga, se ha merendado un buen trozo de Castilla, y los pp.cc parece que por Valencia llegan hasta casi Almodovar del Pinar
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 10, 2013, 00:06:18 »


No sé si alguien se ha fijado en que los nombres en mayúsculas parecen ser los correspondientes a naciones según esta gente...

Me parece una infamia, por supuesto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 10, 2013, 00:09:59 »


A mí se me ocurre otro:

El mapa más histórico de la Península Ibérica.



Seré diplomático: A tomar por culo Mare Corruptus.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 10, 2013, 00:54:28 »


Yo me pido dividir europa por el porcentaje del color del cabello

En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 10, 2013, 01:50:22 »


El mapa no me parecería del todo mal si no fuera por lo que dice Tagus. A Castilla le endosan el nombre de España, con un par. En esa alianza debería estar el PCAS (son una serie de partidos con similar ideología) para poner algo de orden. Supongo que esa coalición será ya pensando de cara a las europeas del próximo año, ¿no?

Ah, vi hace un par de días el mismo mapa pero en el que Asturias no aparecía. Habrán reclamado los asturianos y esa es la nueva versión, pero sigue siendo un insulto por el nombre que nos ponen como nación.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 10, 2013, 03:42:32 »


Pues a mi el mapa me parece de autentica risa, un grupo de fumados se han juntado y han aplicado la historia como les ha salido de los cojones(y que hablar de la voluntad popular, la geografia,etc...).

EL mapa de gaya muy bueno, voto pro ese! XD
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 10, 2013, 17:34:56 »


El año pasado en la carpa de Yesca/IzCa habia un mapa de los pueblos europeos en el puesto que estaba bastante bien.
Alguien podria subirlo para verlo??
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 10, 2013, 17:36:15 »


En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!