logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:08:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mientras el castellanismo no acaba de verlo... otros... mirad...  (Leído 8833 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Abril 11, 2013, 07:09:46 »

MIentras el castellanismo sigue mirando de lado el potencial de internet e incluso denosta el potencial del ciberactivismo como una herramienta más de implantación... los "castellanistas de salón"... otros se han dado cuenta de que el ciberactivismo es una buena forma de potenciar la difusión de unas ideas, lo que a la larga y bien llevado, puede dar lugar por un lado a mayor militancia física y por otro a implicar en el proyecto a una extensa red de colaboradores virtuales que de otro modo nada aportarían.

EQUO, el partido que en Toledo es antitrasvasista y en Valencia le hace el culo gordo al BNV, cuyo diputado en el Grupo Mixto del Congreso defiende el trasvase... en lugar de cerrarse la puerta de internet, la promociona. Bajo estas líneas, el enlace:

http://www.partidoequo.es/quieres_ser_ciberactivista

Sigo pensando que a través de internet las ideologías minoritarias tienen una ventana enorme y que si bien el ciberactivismo no rinde frutos inmediatos, si puede arrojar un incremento de la visibilidad de las ideas y con este, un incremento de la participación física y ello a la vez que se fideliza e implica a personas que sin participar físicamente se podría mantener de esta forma en la órbita del castellanismo.

Nuevas tecnologías... nuevas formas de hacer política. Un partido extraparlamentario requiere más de visibilidad ideológica que de una cabeza visible. Los comunicados vía Europa Press y las ruedas de prensa son perfectamente prescindibles allí don una ideología es irrelevante.

¿De verdad es tan inviable preparar una buena serie de campañas en la red, sostenidas por colaboradores con el mero fin de pregonar los valores del castellanismo? Creo que el PCAS así como otros partidos muy minoritarios bien pueden iniciar formas alternativas de hacer política en un tiempo en el que los viejos modelos quedan obsoletos y solo rinden frutos a los partidos que pueden gastar millones de euros en políticas de comunicación.

Estamos malgastando el potencial de internet. No es la panacea, pero sí una herramienta más.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 11, 2013, 21:12:05 »

Tienes toda la razón Panadero.

Saludos comuneros y castellanistas.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 11, 2013, 22:17:01 »

MIentras el castellanismo sigue mirando de lado el potencial de internet e incluso denosta el potencial del ciberactivismo como una herramienta más de implantación... los "castellanistas de salón"... otros se han dado cuenta de que el ciberactivismo es una buena forma de potenciar la difusión de unas ideas, lo que a la larga y bien llevado, puede dar lugar por un lado a mayor militancia física y por otro a implicar en el proyecto a una extensa red de colaboradores virtuales que de otro modo nada aportarían.

EQUO, el partido que en Toledo es antitrasvasista y en Valencia le hace el culo gordo al BNV, cuyo diputado en el Grupo Mixto del Congreso defiende el trasvase... en lugar de cerrarse la puerta de internet, la promociona. Bajo estas líneas, el enlace:

http://www.partidoequo.es/quieres_ser_ciberactivista

Sigo pensando que a través de internet las ideologías minoritarias tienen una ventana enorme y que si bien el ciberactivismo no rinde frutos inmediatos, si puede arrojar un incremento de la visibilidad de las ideas y con este, un incremento de la participación física y ello a la vez que se fideliza e implica a personas que sin participar físicamente se podría mantener de esta forma en la órbita del castellanismo.

Nuevas tecnologías... nuevas formas de hacer política. Un partido extraparlamentario requiere más de visibilidad ideológica que de una cabeza visible. Los comunicados vía Europa Press y las ruedas de prensa son perfectamente prescindibles allí don una ideología es irrelevante.

¿De verdad es tan inviable preparar una buena serie de campañas en la red, sostenidas por colaboradores con el mero fin de pregonar los valores del castellanismo? Creo que el PCAS así como otros partidos muy minoritarios bien pueden iniciar formas alternativas de hacer política en un tiempo en el que los viejos modelos quedan obsoletos y solo rinden frutos a los partidos que pueden gastar millones de euros en políticas de comunicación.

Estamos malgastando el potencial de internet. No es la panacea, pero sí una herramienta más.

De acuerdo, encargate de coordinar un grupo de trabajo, empecemos por pedir voluntarios:

1-Tizona.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 12, 2013, 01:51:27 »

Ya dije hace un par de días que lo único que puedo hacer, ahora mismo, por el castellanismo es ciberactivismo, así que nos organizamos, mejor que mejor. Yo es lo que hago en otros foros, redes sociales, blogs, etc.

Veamos, en FB hay bastante agrupaciones comarcales y provinciales tanto del PCAS como la IzCa y de sus organizaciones juveniles. En todo caso, Facebook no es una red tan dinámica y, como no sea a través de que se comparta el mensaje, no sé si puede llegar a más personas salvo que te sigan o agreguen como amigo.
Twitter, España es el 2º estado europeo con más usuarios, debemos andar por los 7 millones, a día de hoy. Pongamos que de esos 7 millones, cerca del millón y medio son castellanos. Pues aunque no llegue a todos, es una forma más de predicar el mensaje, como muy bien ha explicado Panadero.
En Twitter, sólo* el PCAS Madrid, el PCAS Valladolid y Yesca Soria son los únicos que, últimamente, tratan de difundir el mensaje. Estaría bien que agrupaciones de toda Castilla participaran en las redes sociales y nos organizaramos entre todos.
Para las ideologías y partidos minoritarios es una gran herramienta y más si te sale gratis (económicamente, no vamos sobrados).

*Hay otras cuentas inactivas como la de PCAS Guadalajara, la de IzCa Madrid y no sé si me dejo alguna más que podrían reactivarlas quien las lleve.

Evidentemente, me sumo a la lista de voluntarios:

1-Tizona.
2.-pelendenga
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 12, 2013, 07:32:20 »

1 Yesca no son las juventudes de nadie.
2 La lastima es que los 14cistas han copado las redes sociales y yo no estoy dispuesto a comprtir uma foto para que al final en algun lugar ponga Castilla 14 ( parece que varias pagonas de face solo.se han creado para compartir las cosas de castilla 14.)
3 No se quien controla los Facebook de pcas pero todos publican y cpmparten fotos d los 14 cistas excepto l.de castilla.joven.      Algo sucede.
4hacer ciberactivismo para que los de C14 y upeleles te atraquen a muerte conjuntamente no es nada agradable, asi nos va, qmue cualquir dia los de.c 14 se.convierten en c13 y se apuntan los cantabristas a su fiesta.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 12, 2013, 14:53:22 »

Bernardino, ¿puedes explicar el punto 2? ¿ Qué redes crees que están copadas? (Estoy desconectado de estos temas)

No comparto tu opinión y creo que hay que dar la batalla a los "leonesistas y 14cistas", en los temas que no sean beneficiosos para el castellanismo.

Por otro lado, si en facebook o cualquier página oficial del pcas hay fotos, textos o mapas leonesistas (o 14cistas que es lo mismo), creo que habría que comunicarlo para que los eliminen.

Saludos
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 12, 2013, 15:29:35 »

El mal uso de los perfiles del PCAS en el tema que comentas Benardino ya se ha comentado a la dirección del partido, tampoco es cuestión de andar con el látigo detrás de la gente, todo el mundo es mayorcito y sabe lo que hace, veremos a ver que medidas se pueden tomar.

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 12, 2013, 20:56:37 »

Bernardino, ¿puedes explicar el punto 2? ¿ Qué redes crees que están copadas? (Estoy desconectado de estos temas)

No comparto tu opinión y creo que hay que dar la batalla a los "leonesistas y 14cistas", en los temas que no sean beneficiosos para el castellanismo.

Por otro lado, si en facebook o cualquier página oficial del pcas hay fotos, textos o mapas leonesistas (o 14cistas que es lo mismo), creo que habría que comunicarlo para que los eliminen.

Saludos

A lo que me refiero es que por ejemplo en facebook que es donde mas  miro, casi todas las paginas que tienen que ver con el castellanismo o muchas de ellas las llevan los catorcistas y se dedican a meter el nombre de castilla 14 o el mapa sin leon en todos los pies de foto, y yo paso de compartir fotos y cosas que pùblican que muchas veces estan muy chulas pero que siempre llevan la maldita coletilla del 14. D e hecho algunas paginas como descubre castilla por ejemplo que antes eran muy activas ahora lo poco que hacen es sacar y compartir cosas de castilla 14, y lo peor de todo, dedicarse a entrar en las paginas de los demas, como por ejemplo la de facebook en castellano a la que han entrado junto con los leonesitas solo para decir  burradas.

Y bueno ver como en los perfiles de facebbookk de un partido que apoya las 17 no paran de salir cosas relacionadas con los 14cistas, pffffffffff.
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 12, 2013, 21:23:18 »

Conlleva trabajo, pero al final, va avanzando:
pedrizaescastilla.blogspot.com/

Además de perfiles en Fb (y Tw)

Proyecto centrado en la Comarca castellana del Guadarrama.

Rojo sí, pero carmesí.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 12, 2013, 23:42:42 »

Tener una bitácora (con cerca de 60.000 lecturas) y una página en facebook castellanistas es mi aportación. Apoyo lo que dice Panadero. Hace poco puse una foto de temática castellanista en facebook y en unas horas casi 790 personas hicieron click y de ellas 729 le dieron a compartir. ¿Cuánto tiempo me empleó? unos minutos. La rentabilidad es enorme en internet porque el coste es cero.

Y estoy de acuerdo en que echarle la culpa a la prensa de nuestra escasa presencia es eso, una excusa. No es tan necesaria, puede que sea conveniente pero no es imprescindible. Además, qué coño, en las provincias pequeñas es relativamente fácil publicar.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!