Ya dije hace un par de días que lo único que puedo hacer, ahora mismo, por el castellanismo es ciberactivismo, así que nos organizamos, mejor que mejor. Yo es lo que hago en otros foros, redes sociales, blogs, etc.
Veamos, en FB hay bastante agrupaciones comarcales y provinciales tanto del PCAS como la IzCa y de sus organizaciones juveniles. En todo caso, Facebook no es una red tan dinámica y, como no sea a través de que se comparta el mensaje, no sé si puede llegar a más personas salvo que te sigan o agreguen como amigo.
Twitter, España es el 2º estado europeo con más usuarios, debemos andar por los 7 millones, a día de hoy. Pongamos que de esos 7 millones, cerca del millón y medio son castellanos. Pues aunque no llegue a todos, es una forma más de predicar el mensaje, como muy bien ha explicado Panadero.
En Twitter, sólo* el PCAS Madrid, el PCAS Valladolid y Yesca Soria son los únicos que, últimamente, tratan de difundir el mensaje. Estaría bien que agrupaciones de toda Castilla participaran en las redes sociales y nos organizaramos entre todos.
Para las ideologías y partidos minoritarios es una gran herramienta y más si te sale gratis (económicamente, no vamos sobrados).
*Hay otras cuentas inactivas como la de PCAS Guadalajara, la de IzCa Madrid y no sé si me dejo alguna más que podrían reactivarlas quien las lleve.
Evidentemente, me sumo a la lista de voluntarios:
1-Tizona.
2.-pelendenga

