1 Yesca no son las juventudes de nadie.
2 La lastima es que los 14cistas han copado las redes sociales y yo no estoy dispuesto a comprtir uma foto para que al final en algun lugar ponga Castilla 14 ( parece que varias pagonas de face solo.se han creado para compartir las cosas de castilla 14.)
3 No se quien controla los Facebook de pcas pero todos publican y cpmparten fotos d los 14 cistas excepto l.de castilla.joven. Algo sucede.
4hacer ciberactivismo para que los de C14 y upeleles te atraquen a muerte conjuntamente no es nada agradable, asi nos va, qmue cualquir dia los de.c 14 se.convierten en c13 y se apuntan los cantabristas a su fiesta.
1.- Ya sé que Yesca es una organización juvenil INDEPENDIENTE. Tal vez no me expresé del todo bien y se me ha malentendido.
Hablando de juventudes y redes sociales. Últimamente, me he encontrado a unos cuantos que dicen ser castellanistas, pero que acaban miliando en las JJSS y, en menor medida, en los Jóvenes de IU. Supongo que Yesca está haciendo un buen trabajo para captar todos esos que puedan recaer en IU, así que bien por ellos. Castilla Joven (y también Yesca) debería hacer lo mismo con las juventudes del PSOE, no puede ser que teniendo poco capital humano, se dejen escapar a estas personas que se sienten castellanistas y que con el paso de los años, por estar metidas en partidos estatalistas, dejen de serlo.
Desde mi ignorancia, no sé como estará el tema organizativo de CJ, pero excepto la principal, no he visto organizaciones juveniles de CJ en las diversas localidades castellanas. El futuro del castellanismo está ahí. Luego, ya es más complicado que viren hacia ideales castellanistas.
2.- Si, es cierto aunque eso sucede en FB. En Twitter, he visto un poco de todo aunque nada con el sello de C14.
3.- Ahí estoy de acuerdo también. Hay que cuidar esos detalles. Voy a ir más allá y hablaré del PCAS-CAT. El señor en cuestión que se presentó como cabeza de lista en su FB le da al Me Gusta a cosas así*:
https://www.facebook.com/eduardo.depradoalvarez/favorites*Lo pongo porque lo tiene como público, pero si hay algún problema, podéis quitarlo.
Y más cuando desde este partido se pidió el voto, indirectamente, a C's y partidos de este estilo. Aquí creo que se confundió la lengua castellana con Castilla. Es bien diferente y esto no da buena imagen. Supongo que con la Pocholo Crew fuera del PCAS no se volverá a este tipo de errores. Si se hubiera presentado, al menos, como un partido netamente nacionalista castellano, aún, pero para eso ya tienes a C's y variados.
4.- Ya es tarde, pero se podía haber creado en Twitter (en FB con el C14 está más complicado, si) alguna etiqueta para intentar haberla hecho TT sobre el día 23 de abril (el 22 ó el 24 hubiera sido mejor porque el 23 la mitad estaba en Villalar) o haberla acompañado el 23 de abril junto a #Villalar y Castilla y León que fueron TT durante buena parte del día hasta que llegó la hora del
furgol.
En todo caso aunque en Castilla hay mucha gente que aún se (des)informa por medios de comunicación antes que hacerlo por Internet, hay que ir dándole prioridad. Antes hablaba de Yesca, pues últimamente, están más presentes en las redes sociales y gente que desconocía de ellos, ha empezado a simpatizar. No es la panacea, pero es un granito de arena más.