logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 22:06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regala un Atlas a un americano por Navidad  (Leído 5532 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« : Abril 21, 2013, 11:40:30 »


El embajador checo en Estados Unidos tuvo que publicar un comunicado el viernes por la noche para aclarar a los americanos que una cosa es la República Checa (Centroeuropa, UE) y otra Chechenia (Cáucaso, Federación Rusa)

http://www.mzv.cz/washington/en/czech_u_s_relations/news/statement_of_the_ambassador_of_the_czech.html


« Última modificación: Abril 21, 2013, 11:59:51 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 21, 2013, 12:46:43 »


https://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 21, 2013, 20:10:20 »


https://www.youtube.com/watch?v=QMVGr8RaWnA

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2906799

etc........

Me hace gracia que nos pasemos el dia ridiculizando a los yankis por su incultura exterior cuando ellos viven en un pais veinte veces el nuestro, con chorrecientos estados y nosotros somos incapaces de situar MALAGA o soltamos perlas como que Ciudad Real es una CA con playa xd xd xd .

Por cierto que tambien estamos detras de ellos en el informe PISA.
« Última modificación: Abril 22, 2013, 06:13:59 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 21, 2013, 21:39:35 »


Me hace gracia que nso paseso le dia ridiculizando a lso yankis pro su incultura axteriro cuando ellso viven en un pais veinte veces el nuestro, con chorrecientos estados y nosotros somos incapaces de situar MALAGA o soltamos perlas como que Ciudad Rela es una CA con playa xd xd xd .

Primero relájate. ¿Tanto te afecta que se metan con los americanos para que escribas tan atropelladamente?

Y segundo, muy grande tiene que haber sido la epidemia de confusión en las redes sociales useñas para que el gobierno checo tenga que emitir un comunicado. Vamos, que no debe haber sido cosa de 4 actorzuelos que dejaron la ESO a medias.

No todos son igual de cazurros (creo que es americana):
The Original Video of Lilly: The World Map Master
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 21, 2013, 21:57:16 »


Es muy fácil encontrar incultos entre trescientos millones. Lo que me preocupa es la cantidad de ellos que me encuentro en sitios donde sólo hay cuarenta...
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 21, 2013, 22:42:21 »


https://www.youtube.com/watch?v=QMVGr8RaWnA

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2906799

etc........

Me hace gracia que nso paseso le dia ridiculizando a lso yankis pro su incultura axteriro cuando ellso viven en un pais veinte veces el nuestro, con chorrecientos estados y nosotros somos incapaces de situar MALAGA o soltamos perlas como que Ciudad Rela es una CA con playa xd xd xd .

Por cierto que tambien estamos detras de ellos en el informe PISA.


Porque el español español español es lo más inculto de Europa, lo más parecido a un cazurroyanqui. Eso es responder "y tú más".

EEUU y Espatraña. Su nota en cultura general no es un suspenso, es un PATÉTICO.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 21, 2013, 23:47:36 »


No os fieis d ela tele. Yo puedo elegir de entre horas de vídeo a cuatro catetos estúpidos, mezclarlo, y presentar mi versión de la realidad. El mundo de la televisión es muy falso.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 22, 2013, 00:03:48 »


No veo la "tele". Ni poco ni mucho. Desde hace más de una década.

Mi opinión se basa en mi experiencia en la vida.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 28, 2013, 21:24:31 »


Su educación podría mejorar, y no sólo en Geografía
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 28, 2013, 22:48:08 »


Pues como les regalemos atlas como los que tiene mi hermana de primaria... Luego no nos podemos quejar, ni de que los niños no tengan ni idea del mundo ni idea de su historia ni de su tierra.

Un amigo rumano tiene un atlas de allí que es cojonudo. Y, como era previsible, recoge de forma correcta, aunque general, la historia y la evolución territorial de los reinos peninsulares (en el contexto de Europa). Ya quisiese encontrar un atlas tan completo en España en una papelería normal.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!