logologologo
logo ··· logo
Abril 13, 2021, 05:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heil Merkel.  (Leído 5740 veces)
Ginevrapureblood
Lder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2013, 00:09:54 »

Alemania quiere que Espaa precarice an ms el mercado laboral

Considera que todava es demasiado rgido, segn seala en un informe sobre la situacin econmica en Europa. La conclusin: que Espaa y Grecia hagan ms sacrificios

El Gobierno alemn quiere que Espaa y Grecia desarrollen an ms reformas de su mercado laboral, porque todava sigue siendo rgido, segn consta en un informe sobre la situacin econmica de los pases de la Eurozona elaborado por el Ejecutivo que lidera Angela Merkel y publicado este domingo por 'Der Spiegel'.

En el documento, Berln reclama que los pases ms afectados por la crisis econmica en la Eurozona desarrollen ms reformas econmicas y planes de ahorro.
[...]

Sin embargo, el Gobierno alemn estima que en Italia todava hay "espacio suficiente para una liberalizacin del mercado laboral, mientras en Grecia y en Espaa es esencial" acometer reformas del mercado laboral, que, en ambos casos, considera rgido.[...]

http://www.publico.es/455212/alemania-quiere-que-espana-precarice-aun-mas-el-mercado-laboral

Gayathangwen
Lder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2013, 00:33:15 »

Me voy comprando los grilletes, las cadenas y el pico

Drilan
Comunero habitual

Aplausos: +8/-10

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2013, 12:56:32 »

Stalin tena razn.

Ante la inminente derrota alemana su propuesta era simple: la industria alemana deba ser desmantelada y transladada, Alemania habra de quedar reducida al status de colonia agraria bajo supervisin de las potencias ocupantes.

A la unificacin le sigui la Guerra Franco-Prusiana", al imperialismo la 1a GM y a la crisis del 29 la 2a GM... ahora no caben belicismos pasados pero por otra va vemos atisbos de los mismos principios.

Stalin tena razn: Alemania es un riesgo permanente para Europa, un riesgo que se manifiesta tan pronto como se les deja suelto el dogal.

Y Espartero deca que a Alemania hay que bombardearla cada cincuenta aos. Ya vamos con retraso xD

Castellae vires per secula fuere rebelles.
Torremangana II
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2013, 19:57:46 »

Yo siempre he sido europesta, pero esta Europa de los mercaderes me da asco, mucho asco.

A mi en cambio de Europa solo me interesa su parte de mercadeo. Europa es un mercado y punto, jams ser un pas, tenemos intereses muy distintos. Fuera parlamento europeo y fuera todo, solo dejara la moneda y puede que ni eso visto que los pobres necesitamos de sta para poder, en caso de tormenta, devaluarla de golpe y salir a flote.

Y Espartero deca que a Alemania hay que bombardearla cada cincuenta aos. Ya vamos con retraso

Eso se deca de Barcelona, y efectivamente, ya vamos con retraso  icon_mrgreen "Es una ley constante de la Historia, que a Barcelona hay que bombardearla cada 50 aos"  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque espaoles somos todos (Lus Cames)
Panadero
- Moderador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2013, 16:01:40 »

ltimamente estoy releyendo Berln: 1945 de Anthony Beevor con un placer malsano... tanto que he dejado de leer para preservar mi salud tica y mental...

Malgastar dos bombas atmicas sobre Japn, habiendo tanta Baviera...

www.laviejaaldea.blogspot.com

GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! TODOS GUILLOTINADOS!, SI SEOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 29, 2013, 22:05:05 »

Sabeis si se ha hecho algn escrache contra Zapatero?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 29, 2013, 22:08:23 »

Qu tiene que ver esto con el tema?

Ginevrapureblood
Lder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 29, 2013, 23:44:55 »

Bruselas apremia a Espaa para que ajuste las pensiones antes de fin de ao

Sugiere subir el IVA a algunos productos a los que se aplica el tipo  reducido (el 10%)

Pide un anlisis de la reforma laboral antes de septiembre de 2013, para ver si necesita cambios

Exige que se aceleren las reformas para que no sancionar a Espaa por sus desequilibrios econmicos

Ampla del 6,3% al 6,5% el margen de dficit para Espaa este ao

http://www.publico.es/dinero/456250/bruselas-apremia-a-espana-para-que-ajuste-las-pensiones-antes-de-fin-de-ano

Que siga la Eurofiesta, juas juas juas.

Qu tiene que ver esto con el tema?

Nada.

Gayathangwen
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 29, 2013, 23:49:15 »

A mi me gustaba mas ser cabeza de frica que mierda de europa, qu queris que os diga

anarcomunero
Lder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2013, 00:11:58 »

A mi me gustaba mas ser cabeza de frica que mierda de europa, qu queris que os diga

Y ser un capitan general con 5000 ptas en el bolso....que recuerdos  icon_cry

Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el trmino signifique independencia nacional, una especie de autonoma , sino, ms bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!