logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:41:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heil Merkel.  (Leído 8366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2013, 00:09:54 »


Alemania quiere que España precarice aún más el mercado laboral

Considera que todavía es demasiado rígido, según señala en un informe sobre la situación económica en Europa. La conclusión: que España y Grecia hagan más sacrificios

El Gobierno alemán quiere que España y Grecia desarrollen aún más reformas de su mercado laboral, porque todavía sigue siendo rígido, según consta en un informe sobre la situación económica de los países de la Eurozona elaborado por el Ejecutivo que lidera Angela Merkel y publicado este domingo por 'Der Spiegel'.

En el documento, Berlín reclama que los países más afectados por la crisis económica en la Eurozona desarrollen más reformas económicas y planes de ahorro.
[...]

Sin embargo, el Gobierno alemán estima que en Italia todavía hay "espacio suficiente para una liberalización del mercado laboral, mientras en Grecia y en España es esencial" acometer reformas del mercado laboral, que, en ambos casos, considera rígido.[...]


http://www.publico.es/455212/alemania-quiere-que-espana-precarice-aun-mas-el-mercado-laboral
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2013, 00:33:15 »


Me voy comprando los grilletes, las cadenas y el pico

En línea

Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2013, 12:56:32 »


Stalin tenía razón.

Ante la inminente derrota alemana su propuesta era simple: la industria alemana debía ser desmantelada y transladada, Alemania habría de quedar reducida al status de colonia agraria bajo supervisión de las potencias ocupantes.

A la unificación le siguió la Guerra Franco-Prusiana", al imperialismo la 1a GM y a la crisis del 29 la 2a GM... ahora no caben belicismos pasados pero por otra vía vemos atisbos de los mismos principios.

Stalin tenía razón: Alemania es un riesgo permanente para Europa, un riesgo que se manifiesta tan pronto como se les deja suelto el dogal.


Y Espartero decía que a Alemania hay que bombardearla cada cincuenta años. Ya vamos con retraso xD
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2013, 19:57:46 »


Citar
Yo siempre he sido europeísta, pero esta Europa de los mercaderes me da asco, mucho asco.


A mi en cambio de Europa solo me interesa su parte de mercadeo. Europa es un mercado y punto, jamás será un país, tenemos intereses muy distintos. Fuera parlamento europeo y fuera todo, solo dejaría la moneda y puede que ni eso visto que los pobres necesitamos de ésta para poder, en caso de tormenta, devaluarla de golpe y salir a flote.

Citar
Y Espartero decía que a Alemania hay que bombardearla cada cincuenta años. Ya vamos con retraso


Eso se decía de Barcelona, y efectivamente, ya vamos con retraso  icon_mrgreen "Es una ley constante de la Historia, que a Barcelona hay que bombardearla cada 50 años"  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2013, 16:01:40 »


Últimamente estoy releyendo Berlín: 1945 de Anthony Beevor con un placer malsano... tanto que he dejado de leer para preservar mi salud ética y mental...

Malgastar dos bombas atómicas sobre Japón, habiendo tanta Baviera...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 29, 2013, 22:05:05 »


¿Sabeis si se ha hecho algún escrache contra Zapatero?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 29, 2013, 22:08:23 »


¿Sabeis si se ha hecho algún escrache contra Zapatero?


¿Qué tiene que ver esto con el tema?
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 29, 2013, 23:44:55 »



Bruselas apremia a España para que ajuste las pensiones antes de fin de año

  
Sugiere subir el IVA a algunos productos a los que se aplica el tipo  reducido (el 10%)
  
Pide un análisis de la reforma laboral antes de septiembre de 2013, para ver si necesita cambios
  
Exige que se aceleren las reformas para que no sancionar a España por sus desequilibrios económicos
    
Amplía del 6,3% al 6,5% el margen de déficit para España este año


http://www.publico.es/dinero/456250/bruselas-apremia-a-espana-para-que-ajuste-las-pensiones-antes-de-fin-de-ano



Que siga la Eurofiesta, juas juas juas.




¿Sabeis si se ha hecho algún escrache contra Zapatero?


¿Qué tiene que ver esto con el tema?


Nada.



En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 29, 2013, 23:49:15 »


A mi me gustaba mas ser cabeza de áfrica que mierda de europa, qué queréis que os diga
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2013, 00:11:58 »


A mi me gustaba mas ser cabeza de áfrica que mierda de europa, qué queréis que os diga


Y ser un capitan general con 5000 ptas en el bolso....que recuerdos  icon_cry
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!