Como muy bien ha dicho mi paisano, no hacia falta presentarse, pues los políticos de entonces anduvieron bien de reflejos y se subieron a un carro que empezó a moverse no por ellos sino por la gente de la calle.
Y es que no me quejo de lo que ocurrió ni ocurre. No entiendo pues a que viene una propuesta de presentarme a político, no hacía falta ni me apetece, por cierto.
Mi mensaje solo rememora lo que había entonces, evidentemente hoy día no se da la misma situación, pues la gente tiene lo que quiere en ese aspecto (otra cosa son las cosas importantes, las de verdad y no las manejadas por los teóricos)
Pero vamos, que me hace gracia que al recordar lo de hace 25 años parece como si me inventase las historias del abuelo.
Yo estaba ahí, y vuelvo a repetir la pregunta ¿Que hacías tú entonces?
Y por eso de seguir el hilo conductor de este foro y dar mi opinión respecto a La Castilla Total planteada por Sanchez-Albornoz y en concreto por la frase "La meseta del Duero constituye una unidad", no puedo estar en contra.
Aupa la meseta del Duero.
Según esto el Arroyo de la Soledad en Canales de la Sierra debe pasar a Castilla, un 0,42% de la superficie de La Rioja.
Claro que aún sin La Rioja, Soria por ejemplo tributa al Ebro en más de un 20% de su extensión.
¿Hacemos un trueque, o simplemente dejamos que decida la población donde quiere estar?