logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:47:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Valladolid] Concentración contra el fascismo. Ninguna agresión sin respuesta.  (Leído 9421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zalcj
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« : Abril 29, 2013, 12:20:20 »




Manifestación este martes 30, a las 20.00h. en la Plaza de Santa Clara, en rechazo a la última agresión fascista tenida lugar este sábado en Valladolid, donde un joven fue apuñalado por un neonazi.

¡Acude!
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 29, 2013, 18:14:45 »




Durante la noche de este pasado sábado 27 un neonazi ha asestado tres puñaladas a un joven vallisoletano integrante de un grupo musical de la ciudad, teniendo que ser ingresado en el hospital clínico; actualmente se encuentra fuera de peligro. El agresor, quien tiene historial de varias agresiones y peleas, sigue en nuestras calles tranquilamente.

Una agresión fascista más a sumar a la larga lista, que se ha visto engrosada en los últimos meses con el repunte de actividad debido a la apertura de la sede que Democracia Nacional ha instalado en la calle Peña de Francia nº 13 (antiguo bar Puerto Plata). No es casualidad que los navajazos se den el mismo fin de semana que ha tenido lugar una manifestación fascista, camuflada de “sindicato estudiantil” que se realizó el viernes en la ciudad, con asistencia de neonazis de varios lugares del estado.

Es necesaria una respuesta activa contra estos elementos que no tienen cabida en nuestros barrios, en nuestras calles, en nuestras ciudades. Denunciar y señalar a los fascistas es el primer paso para detenerles; hay que salir a la calle, movilizarse y  mostrar clara y frontalmente nuestro rechazo, dejando bien claro que no vamos a permitir ni una agresión más.

Animamos a toda la población a organizarse y participar en los actos que se realizarán para continuar la lucha contra el racismo, el fascismo y la xenofobia. Contáctanos en barrioscontraelracismo@gmail.com.

¡Ningún espacio para el fascismo!

¡Ninguna agresión sin respuesta!
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 29, 2013, 19:21:06 »



Si habra que intentar estar porque la impunidad de estos descerebrados sin ideologia ninguna pues no puede quedar impune, luego cuando pasan los años se peinan con la raya a un lado e ingresan en alguna empresa o en las fuerzas de seguridad del estado y olvidan la locura de juventud en la que posiblemente hayan dejado varias victimas por el camino. E
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 29, 2013, 20:28:03 »


Qué asco y que lástima. Cuando pasan unos años hasta recuerdan estos actos criminales como algo muy varonil,,son fascistoides . Poco hombres , la H* de hombre se lleva como la M* de mujer ...en la cabeza y el pecho ...no en los puños y la entrepierna...
Lamento mucho lo de este muchacho y si no queremos que les pase a nuestros hijos el día que salgan por ahí de copeo ...tendremos que salir a pedir justicia y dar ejemplo de lo que es libertad a nuestros hij@s.
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 29, 2013, 20:42:31 »


Espero que cojan a ese pájaro de mal agüero y le den lo que se merece
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 29, 2013, 22:44:36 »


Completamente de acuerdo en que ninguna agresión debe quedar sin respuesta de la sociedad, pero me planteo una cuestión.

¿Cuando decimos "ninguna agresión sin respuesta" nos estamos refiriendo a una respuesta judicial, social o política ó por el contrario el antifascismo puede ejercitar la violencia como "respuesta"? Sólo recordar los cientos de mensajes de apologia de la violencia de los colectivos SHARP.

Como ya he dicho en mil ocasiones, y no me canso, la violencia sólo conlleva violencia, pero en el tema del antifascimo contra el fascimo y lo que cada cual interpreta como fascismo es otra cuestión.

En cualquier caso, espero que el afectado de la irracionalidad de los fanatismo políticos se recupere pronto.

En línea

♖CASTILLA♖
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 29, 2013, 23:30:48 »


Completamente de acuerdo en que ninguna agresión debe quedar sin respuesta de la sociedad, pero me planteo una cuestión.

¿Cuando decimos "ninguna agresión sin respuesta" nos estamos refiriendo a una respuesta judicial, social o política ó por el contrario el antifascismo puede ejercitar la violencia como "respuesta"? Sólo recordar los cientos de mensajes de apologia de la violencia de los colectivos SHARP.

Como ya he dicho en mil ocasiones, y no me canso, la violencia sólo conlleva violencia, pero en el tema del antifascimo contra el fascimo y lo que cada cual interpreta como fascismo es otra cuestión.

En cualquier caso, espero que el afectado de la irracionalidad de los fanatismo políticos se recupere pronto.




El problema del fascismo como haces entrever en tu alegato es que los medios miniminizan las muertes y la cantidad de agresiones que la sociedad civil ha recibido a manos de estos asesinos ( porque no tienen otro nombre). Tambien desde el estado han dejado claro la impunidad con la que actuan siendo el caso de Josue ( el asesino de Carlos Palomino) un hecho aislado. Van por la calle pegando palizas , navajados, matando indigentes o inmigrantes, atacando a partidos, sindicato o negocios de " sus enemigos". Todo lo que la sociedad haga ( porque no lo hace) contra esta lacra esta mas que justificado.....por lo menos por mi parte.

 De la violencia de la izquierda diran mucho, de hecho cuando mataron a Carlos decian desde la Razon que la izquierda queria un muerto ¿ pero donde esta ese muerto? en ningun sitio, nosotros ( la izquierda y los movimientos sociales ) jamas seremos como ellos. Las agresiones no son aisladas conozco muchos caso e incluso en mis carnes. La lista desde la muerte de Franco es escalofriante, solo ETA tiene mas muertes y en agresiones creo que no les gana nadie. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 29, 2013, 23:32:17 »




¿Cuando decimos "ninguna agresión sin respuesta" nos estamos refiriendo a una respuesta judicial, social o política ó por el contrario el antifascismo puede ejercitar la violencia como "respuesta"? Sólo recordar los cientos de mensajes de apologia de la violencia de los colectivos SHARP.





A mi me da igual hacia que lado del cielo vuelen los buitres. Siguen siendo buitres
En línea

Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 29, 2013, 23:34:42 »


por mi parte venga de donde venga es condenable ..ya sea de izquierdas de derechas....de la ideología que venga grupo ...sector....la violencia sólo genera violencia. una vez leí en un diario que la mayoría de las veces la víctima es la culpable de su asesinato....es una de las frases más duras y intolerantes que he leído en mi vida. Y fue en un diario de izquierdas....así que la violencia nunca tiene que quedar impune.
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 29, 2013, 23:35:07 »


Completamente de acuerdo en que ninguna agresión debe quedar sin respuesta de la sociedad, pero me planteo una cuestión.

¿Cuando decimos "ninguna agresión sin respuesta" nos estamos refiriendo a una respuesta judicial, social o política ó por el contrario el antifascismo puede ejercitar la violencia como "respuesta"? Sólo recordar los cientos de mensajes de apologia de la violencia de los colectivos SHARP.

Como ya he dicho en mil ocasiones, y no me canso, la violencia sólo conlleva violencia, pero en el tema del antifascimo contra el fascimo y lo que cada cual interpreta como fascismo es otra cuestión.

En cualquier caso, espero que el afectado de la irracionalidad de los fanatismo políticos se recupere pronto.


Parece que quieres decir que son la misma cosa. Si quieres podemos poner la lista de víctimas que han provocado los grupúsculos fascistas y los "colectivos SHARP".
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!