1° me gustaria saber q son para ti trabajos de mierda....
Los mismos trabajos que son una mierda en españa, solo que en el extranjero se cobra mil veces más
2° De geriatrico nada, los q volvamos , volvamos xq somos de hay ...
Tu mismo eres el que ha dicho que volverías a morir, no a vivir
3° Y de limosnas nuestras.....si supieras los millones q llegan te callarias un poco y los jovenes que quieran trabajar pues q se lo busquen como debieron de buscarselo millones de castellanos antes, pero es cierto q a menudo es mas facil quedarse en casa q buscarse la vida fuera...
Precisamente ese gobierno que toma las medidas que se discuten debería ocuparse de que tu y yo encontremos trabajo aquí, y no en villapolla de arriba, distrito norte
4°Logico q no paguen en Spain sino trabajan allí, pagaran en el pais q curran...
Entonces que disfruten de su jubilación en el país donde han trabajado, o que si quieren disfrutarla aquí s elo pague el gobierno de ese país
5°Que pasa que tu te crees q los q estais ahy teneis mas derecho o sois mejores q los q nos tuvimos q ir!!!
Mejores no, con más derechos, pue sí
Y ns como vamos a recolonizarla....ns aunque vivamos fuera NUNCA hemos avandonao Castilla, es mas vamos constantemente... Y como q el q se va, se va para todo, eso seras tu, lainmensa mayoria q nos fuimos , fue para buscarnos la vida , pero siempre con la intencion de algun dia volver, luego q algunos x diferentes razones no lo hayan podido hacer es otra cosa.
Me parecen muy bien tus intenciones, pero los que seguimos aquí pagamos unos impuestos. Y en casa del gitano español ya no se cumple la regla esa de que en donde comen dos comen tres. Estamos pasandolas muy putas con recortes los que vivimos aquí. Si vosotros habéis pagado los impuestos y trabajado en un país extranjero, ese país es quien debería pagaros lo que os corresponda de jubilación, no la junta de castilla y león.
Y eso de irse para disfrutar creo q sueñas , te crees tu q ser inmigrante y mas hoy dia en otro pais se disfruta... me da la sensacion q no sabes ni de lo q hablas.. Mira aqui en Suiza han llegao muchos espanolitos últimamente, y si vieras como estan disfrutando....durmiendo en caravanas, en coches y alguno en casa de caritas si tienen sitio.....siiii disfrutan de maravilla.
Eso de que yo he dicho que os vais a disfrutar al extranjero te lo acabas de inventar tu.
Y para terminar , mira es cierto q llos q se fueron antes y los de ahora, es como el dia y la noche , nada q ver... Y si majo incluso alguien q hacia la limpieza aqui podia ahorrar y hacerse la casa en Spain.....
Un saludo
Pero que las medicinas se lo pague el país de turno, no los bobos de las 9 provincias que nos hemos quedado a pasarlas putas