logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:33:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La esvastica: ¿que es?  (Leído 10890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 22, 2006, 16:26:25 »


Disfrutas más chapoteando en la demagogia que un niño en un charco.
Es verdad, tienes toda la razón conozco bastante bien la situación de la ciudad de Córdoba donde gobierna esa malvada estalinista llamada Rosa Aguilar, es cierto que todos los funcionarios del ayuntamiento deben ir uniformados, con camisas de cuello Mao para más señas; todos los festivos se hacen exaltaciones patriótico-comunistas que son de obligatoria asistencia (se han de llevar dos banderas una de la ciudad de Córdoba, eso si con estrella roja, claro y la roja con la hoz y el martillo). Los niños en los colegios cantan la internacional todas las mañanas mientras queman algunos crucifijos y sotanas, la quema de iglesias se deja para los festivos. Hay preparada una moción para cambiar el nombre del equipo de fútbol que de Córdoba C.F. pasará a llamarse Estrella Roja de Córdoba. El palacio de Medina Azahara pasará a  llamarse a partir del año 2007 "La Bodeguiya de Fidel" etc, etc, etc.
¡¡Y parece ser que esto es sólo el principio!!
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 23, 2006, 11:52:03 »


Disfrutas más chapoteando en la demagogia que un niño en un charco.

Me alegra que me digas eso C-E¡¡¡, el hombre se pierde cuando abandona los idealismos y la sinceridad de los niños y pasan a convertirse en profesionales de la doble moral y de la mentira....

Es verdad, tienes toda la razón conozco bastante bien la situación de la ciudad de Córdoba donde gobierna esa malvada estalinista llamada Rosa Aguilar, es cierto que todos los funcionarios del ayuntamiento deben ir uniformados, con camisas de cuello Mao para más señas; todos los festivos se hacen exaltaciones patriótico-comunistas que son de obligatoria asistencia (se han de llevar dos banderas una de la ciudad de Córdoba, eso si con estrella roja, claro y la roja con la hoz y el martillo). Los niños en los colegios cantan la internacional todas las mañanas mientras queman algunos crucifijos y sotanas, la quema de iglesias se deja para los festivos. Hay preparada una moción para cambiar el nombre del equipo de fútbol que de Córdoba C.F. pasará a llamarse Estrella Roja de Córdoba. El palacio de Medina Azahara pasará a llamarse a partir del año 2007 "La Bodeguiya de Fidel" etc, etc, etc.


Como buen bolchecique adoleces de una ausencia total y absoluta de cosmpolitismo, conocimiento y moderacion.

Que crees que hace Haider en Carintia??, quemar judios, perseguir liberales y asesianr comunistas??', pero en que mundo vives C-E??, evidentemente ni a unos ni a otros, en un pais occidental, se les pasa por la cabeza aplicar integramente sus principios ideologicos, no hace falta que nos recuerdes lo de cordoba( o si) pero muestra esa transigencia y comprension con las zonas gorbernadas por los nazifascistas y, dicho sea da paso, no hagas demagogia "dobleraserista", de esa que tanto os gusta a los "amigos de fidel" o los seguidores de "ETA no pero......".Intenta, que ya se que cuesta, ser un pokito, solo un pokito, "open minded" y no tan sectario ya que, como te he dicho, los nazis qwue gobiernan en Europa tampoco convierten sus regiones en mathausens ni invaden polonias.

¡¡Y parece ser que esto es sólo el principio!!

Si fueseis mas(como ellos si fuesen mas) ya me gustaria ver vuestra moderacion y fundamento democratico....de todasd formas todos sabemso lo bien que se vive en Cordoba......

Para Castilla ni hoces ni esvasticas.


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 23, 2006, 16:06:43 »


Punto 1: No soy bolchevique ni nunca lo he sido, a si que en el futuro evita ese calificativo porque no me gusta y no me representa, yo a ti nunca te he llamado fascista, así que un poco de respeto.
Punto 2: Tú quien coño eres para saber si soy o no cosmopolita y mi grado de concimiento de los temas sobre lo que hablo. Yo no seré moderado en ciertos temas (lo cual es bastante discutible) pero prejuzgar e insultar a una persona tampoco creo que sea lo más en moderación. Esto es, no pidas para los demás lo que ni siquiera tú puedes hacer.
Punto 3: En ninguno de mis mensajes he hablado de Haider ni otros especímenes por el estilo, jamás he dicho nada sobre su legitimidad (que la tienen) ni he mostrado ni he dejado de mostrar transigencia e intrasigencia con las regiones o países gobernados por partidos filofascistas. Es que ni siquiera lo he comentado. Así que no entiendo la perorata, a lo mejor ha sido una alucinación.
Pero la alucinación ha debido de ser tochilla, porque luego me llamas "amigo de Fidel" y "seguidor de ETA" y eso majete no te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie. Amigo de ETA va ser quien yo te diga (y no te lo digo porque tengo un pelín de educación). Así que amigo vete rectificando porque no me molaría enfadarme de verdad.
Castilla libre de mentira y de demagogia.
P.S. Perdón si el tono ha sido duro pero no me gusta que me calumnien.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 28, 2006, 11:58:46 »


Punto 1: No soy bolchevique ni nunca lo he sido, a si que en el futuro evita ese calificativo porque no me gusta y no me representa, yo a ti nunca te he llamado fascista, así que un poco de respeto.

No hace falta ser bolchevique para defender psoturas(o mantener actitudes) bolcheviques, como no hace falta ser del getafe para defenderlo.

Punto 2: Tú quien coño eres para saber si soy o no cosmopolita y mi grado de concimiento de los temas sobre lo que hablo. Yo no seré moderado en ciertos temas (lo cual es bastante discutible) pero prejuzgar e insultar a una persona tampoco creo que sea lo más en moderación. Esto es, no pidas para los demás lo que ni siquiera tú puedes hacer.

No puedes esperar cortesia si no la das, aplicate le cuento. En cuanto a lo de que me parece que no tienes la cabeza aberta(en el sentido intelectual) y que te sobra dogmatismo y falta pragmatismo no es un juicio de valor ni una verdad absoluta, simplemente es una opinion, basado en lo que escribes.

Punto 3: En ninguno de mis mensajes he hablado de Haider ni otros especímenes por el estilo, jamás he dicho nada sobre su legitimidad (que la tienen) ni he mostrado ni he dejado de mostrar transigencia e intrasigencia con las regiones o países gobernados por partidos filofascistas. Es que ni siquiera lo he comentado. Así que no entiendo la perorata, a lo mejor ha sido una alucinación.

No no es una alucinacion, simplemente es un "olvido" mas, porque en la paguina dos de este subforo hablas claramente de los filofascistas y haces una comparacion entre los "intrinsecamente buenos"(Jhon Wayne y el septimo de caballeria) y los "intrinsecamente malos"(los indios malos malisimos), por emplear un simil dle Oeste Useño.

Pero la alucinación ha debido de ser tochilla, porque luego me llamas "amigo de Fidel" y "seguidor de ETA" y eso majete no te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie. Amigo de ETA va ser quien yo te diga (y no te lo digo porque tengo un pelín de educación). Así que amigo vete rectificando porque no me molaría enfadarme de verdad.

No creo que sea mucho pedir que aprendas a leer,  nunca he escrito que seas un amigo de ETA y de Fidel  he dicho que los de esa ideologia se llevan demasiado bien con ciertas organizaciones o personas de dudoso espiritu dmeocratico y moral algo extraviada.
En cuanto a lo de las amenazasd mas mo menos indirectas...nunca han ido conmigo, no quiero que te enfades pero si te enfadas...tu mismo, no es la primera vez que me caen amenazas....de los amigos de fidel¡¡ :wink:  y de sus antagonismos.

Castilla libre de mentira y de demagogia.

Pues a ver si es verdad.

P.S. Perdón si el tono ha sido duro pero no me gusta que me calumnien.

Lo mismo digo,.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #34 : Marzo 28, 2006, 22:42:16 »


¡Ole Leka!  zz72 ¡Dale fuerte! zz20  :wink:
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Marzo 28, 2006, 22:43:52 »


Y cierro el tema, a partir de ahora por Mensaje Privado las próximas replicas.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!