Te queda intentar que este mundo sea mas justo asi no darias argumentos a los que roban. ¿ tu no robarias si te vieras en la necesidad? el amigo de lo ajeno puede ser como tu dices pero en el contexto social actual donde los que roban de verdad son aplaudidos por la sociedad ( banqueros y empresarios) gracias a cosas como la propiedad privada que tu tanto defiendes.
Prefiero morirme a robar, así te lo digo. Y te sigo diciendo que no todo empresario es un puto cabrón explotador, auqnue no te lo quieras creer.
que si que la gente que emigra lo hacen por que les sale de los cojones y ademas son unos traidores a tu causa que todavia no sabemos muy bien cual es. Confundes los bienes de uso con los medios de produccion por eso siempre te vas a la puta huerta y a la puta casa, cuando entiendas la diferencia de vivir a robar por medio de la propiedad privada me lo cuentas.
Cada vez más gente me comenta que ellos se irían a pasar la vejez a una ciudad, proque en los pueblos cada vez hay menos servicios y si les da un telele se quedan en el sitio. Yo te entiendo que hablas de la propiedad privada en todas sus variantes, incluso los bienes al uso. Te diré que para mi lo ideal de cara a empresa es una cooperativa, porque el absentismo laboral sería menor y se produciría el triple, al ser el obrero a la vez patrón.
Puedes explicarme tú cual es la diferencia entre vivir a robar por medio de la propiedad privada, ya que tan ilustrado estás en el tema.
Habra de todo pero el estado no hace mas que dar argumentos para el robo porque pocas alternativas va dejando. Lo que tengo claro es el robo a gran escala de la patronal y del estado pero ese como entra dentro de la democracia y de las leyes es chachi-piruli. Hay gente que la vida le ha sonreido y es un pintor con talento, realiza algun arte nadie o simplemente tiene un trabajo por el que le han remunerado en condiciones pero si vamos a generalismos nadie se hace rico trabajando honradamente
Y si hay gente a la que la vida le ha sonreído ¿qué pasa? Quisieras que todos viviríamos en la mierda, pero todos iguales? Francamente, si les ha ido bien en la vida, bien por ellos. Como te digo, siempre que no hayan pisado a los demás.
No es cuestión de hacerse rico, sino de vivir dignamente, y el vivir dignamente no significa ser rico.
En cuanto a lo que haces tu con la policia me la refanfinfla, aqui nos dan de ostias y contra mas lejos mejor esa es la diferencia. En cuanto a por que pongo eso hay un motivo, mira como tratas tu a los demas y no esperes mejor trato, que si drogas y putas, que si chico para arriba, que si chico para abajo, que si puta casa, que si puta huerta.........es mucho mas ofensivo tu lenguaje que el de la mayoria de los foreros. La educacion que pides en los demas deberias de tenerla en el lenguaje primero antes de dar lecciones de eso. Un saludo
Es que yo no hago nada con al policía. Es más, no em es simpática. Pero hasta que me dejen zurrar a un truhan que entre en mi casa sin haber sido invitado, es lo que hay.
Y sí, mi lenguaje es bastante soez, pero qué le vamos a hacer...