¡Qué bueno! Cienfu apoyando la represión del pueblo trabajador por los cuerpos filofascistas del Estado oligarca y caciquil al servicio del capitalismo que se opone a la liberación de la clase obrera... ¡uy! perdón, que creía que hablábamos de España y resulta que el hilo iba de Venezuela.
Nada mas que annadirte Torre, cienfu tio te has cubierto de gloria, en Mexico que saquen al ejercito a las calles por un problema MAYOR que el venezplano esta mal... en general cuando al derecha saca al ejercito a combatir el crimen es lo peor... pero si es un revolucionario... aaaaamigo, entonces esta guay y no le queda otra xd .
Y no te confundas yo apoyo que en esos paises saquen al ejercito porque, en efecto, la policia no puede... el tema es que desde vuestras filas y vuestros medios se pone a parir a los gobiernos conservadores que lo hacen y ahora resulta que cuando eso mismo lo hacen los revolucionariso esta guay.....ya no hay acusaciones de abusos hacia los civiles, de desproporcion de medios, de que el problema es la pobreza y esos metodos solo traen mas violencia y abuso, etc...etc...etc....
¿Y eso quién lo dice? Contra el narco, los proxenetas y tratas de mujeres, los esclavizadores de niños y las maras a mi como si les pasan los tanques por encima. Mientras no se pueda solventar con educación y valores radicalmente distintos a los que imperan en el mundo, cualquier medio para acabar con ciertas redes me parece legítimo.
Yo no voy pidiendo por ahí la desaparición del ejército ni de la policía, lo que exijo es que no se dedique a intervenir en causas imperialistas ni a saltarse los poderes civiles con golpes de estado porque para lo que están es para servir al pueblo, no para reprimir las huelgas de los trabajadores; que se respeten pulcramente los derechos humanos en las calles y en las cárceles; y que se dejen de desfiles y marcadas de paquete varias más propias de los tercios de Flandes. Ojala su trabajo no tuviera que existir, pero la vida real no es el País de las Maravillas de Alicia.
Me hace gracia que luego algunos vayan diciendo que ciertos foreros somos extremistas, en vez de rebatir mis ideas me adjudicas un supuesto corpus ideológico que no comparto.
Ay, como me he acordado de vosotros con esta noticia:
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/05/07/alicante/1367928379.html