logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 15:52:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Déficit asimétrico y mapa  (Leído 7666 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 14, 2013, 19:17:42 »

Supongo que todos estaréis el tema del tema del déficit de las autonomías, y de cómo el Gobierno pretende realizar un pacto con los de siempre para que unas autonomías se les obligue a cumplir cifras de déficit diferentes que a otras. y por tanto los gobiernos autonómicos respectivos nos aprieten las tueras en diferentes grados.

Pues por si no estaban claras las intenciones, aquí pongo el mapa del déficit autonómico.

Sacado de:

http://laboromnia.blogspot.com.es/2013/03/objetivo-deficit-las-comunidades.html

¿Cuál es la opinión de los demás foreros? Yo creo que no hace falta que dé la mía.

Anarcomunero quizás ayer me reboté demás y me pasé un poco contigo en las formas (que no en el fondo): este sí es el sitio para hablar de Valencia y del Mediterráneo. Adelante.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 15, 2013, 00:41:58 »

Casualmente el Mare Corruptus está hundido y sin embargo el apretón de tuercas se lo llevan el resto. Lo que eso implica no es solamente un distinto nivel de exigencias, de gente a la cale y de rebaja de servicios públicos mayores a quines si se han apretado el cinturón lo que debían, sino que en caso de aprobarse esa nueva asimetría, al no cumplir España por culpa de unos pocos, las consecuencias calculadas en costes altos de financiación las pagan todos, repercuten en todos... porque más déficit significa más riesgo de impago y mayores costes de financiación. Esto último si que no será asimétrico, ahí pringamos todos... gracias a Cataluña, esa región díscola que nos insulta, que nos acusa de robarles y a la que estamos rescatando. menuda panda de idiotas y de gente sin orgullo que estamos hechos los restospañoles de mierda. EXPULSIÓN INMEDIATA.  icon_evil

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2013, 01:49:07 »

Supongo que todos estaréis el tema del tema del déficit de las autonomías, y de cómo el Gobierno pretende realizar un pacto con los de siempre para que unas autonomías se les obligue a cumplir cifras de déficit diferentes que a otras. y por tanto los gobiernos autonómicos respectivos nos aprieten las tueras en diferentes grados.

Pues por si no estaban claras las intenciones, aquí pongo el mapa del déficit autonómico.

Sacado de:

http://laboromnia.blogspot.com.es/2013/03/objetivo-deficit-las-comunidades.html

¿Cuál es la opinión de los demás foreros? Yo creo que no hace falta que dé la mía.

Anarcomunero quizás ayer me reboté demás y me pasé un poco contigo en las formas (que no en el fondo): este sí es el sitio para hablar de Valencia y del Mediterráneo. Adelante.

Me sorprenden positivamente los datos de Extremadura.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2013, 02:23:29 »

Por cierto, que en ese mapa no aparece Castilla por ninguna parte: "C. y León, C. La Mancha"... qué casualidad.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2013, 03:15:18 »

Mi opinión es que se vayan a tomar por el culo todas y cada una de las comunidades autónomas

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2013, 04:43:48 »

Castilla Unida tendría un déficit de 1,2

Tagus, muralla YA.

Siempre se dijo que el mediterráneo es un mar de poco rigor.

Echar la culpa a las CCAA en general es lo que suelen hacerlo -salvo excepciones-  los pesebristas estatales. Es obvio que si unas cumplen y otras no, el sistema autonómico no es el problema, lo es la panda de políticos que hay en el mediterráneo y en los gobiernos centrales.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2013, 04:58:34 »

Lo que no significa que unas sean mejores que otras por gastar menos. Pueden estar apretando las tuercas a sus ciudadanos hasta el infinito y más allá. 

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 15, 2013, 05:34:43 »

Lo que peor me sento fue que me dijeras que era un casposo por defender las ideas libertarias, luego yo tambien fui un poco a darte en el morro, siento que a veces los debates se vayan de tono, pero tambien digo a todos que con la cantidad de mensajes que escribimos tampoco la cosa va del todo mal sabiendo las diferencias ideologicas, politicas o territoriales que hay en este foro. Un aplauso por eso, creo que es un ejemplo para otros sitios de debate.
Bueno al tema.

¿ Te imaginas como nos veran por Europa no digo los politicos sino la gente? La verdad es que ni los valencianos , ni las demas zonas de la peninsula se merecen unos gobiernos tan lamentables, incapaces de algo que no sean nuevos escandalos de corrupcion . Pena de estado y pena por nosotros que pagamos los platos rotos. Un saludo Tagus

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2013, 06:16:32 »

Naci en el Mediterraneo.......

A mi tambien me ha sorprendido lo dle deficit de Extremadura, mas teniendo en cuenta que uno de cada 4 trabaja para la junta xd.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2013, 18:02:47 »

Para Curavacas y Leka,

Quizás en este artículo encontréis algunas justificaciones al "milagro" extremeño...
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/14/actualidad/1368556724_529749.html]
[url]http://politica.elpais.com/politica/2013/05/14/actualidad/1368556724_529749.html
[/url]

Saludos comuneros y castellanistas.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!