logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:43:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este estado se financia por los impuestos a los trabajadores  (Leído 3876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2013, 23:02:25 »



Earned Income Tax Credit
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 21, 2013, 00:00:01 »


Pedriza que tiene que ver Friedman senior con eos que apuntas?.

Tesis liberales que nos rigen hoy en dia??, de verdad que mira que soltais barbaridades... tesis liberales con el 50% de la riqueza de los paises en manos de las AAPP??, con regulaciones por doquier?....que querais mas estado(aun) no quiere decir que lo de la UE sea liberalismo porque es un intervencionismo masivo de manual.

Y claro que hay altenrativas dentro del capitalismo, pro pro favor no caigas en eso de que lo de ahora es liberalismo o capitalismo salvaje y descontorlado porque hace llorar al ninno jesus :) .




Entonces nos tenemos que conformar con ver pasar el tren comiendo una lata de sardinas que en eso consiste la democracia capitalista sin decir nada ni protestar pues en eso consiste la libertad, en que unos pocos esten por encima del resto y que aparte de regalarles las materias primas con las que producen a precio de saldo les dejemos que se queden  con todas las riquezas del mundo....total ellos son mas listos, mas guapos y mas altos que los demas y tambien hemos tenido todos las mismas oportunidades, asi que nada que se jodan los pobres, que  eso de repartir la riqueza es un robo... TODOS SOMOS GOLLUM.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2013, 01:24:05 »


Que tiene que ver Friedman con "Impuesto negativo sobre la renta, limitado a los trabajadores y potenciado con mejoras por personas a cargo (dependencia) o hijos. ¿Te suena Milton Friedman?"

Friedman por si no lo sabias es un autor liberal, eso mismo que tu despotricas(y eso que no es liberalsimo ni de lejos lo que tenemos hoy en dia), y es famoso sobre todo por sus piques con la escuela austriaca y sus politicas monetarias.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 21, 2013, 08:50:29 »


Friedman, como economista, analizo también el INR.

Si lo de Cuba o Corea del Norte es Comunismo porque ellos dicen que es Comunismo, por que lo de aquí no es Liberalismo si ellos dicen que lo es?
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2013, 10:41:32 »


Que autores liberales lo dicen?, en Cuba y Corea ellos mismos, los comunistas , lo dicen mientras que aqui NINGUN autor liberal llama a esta mierda liberalismo.

Segundo, se llama comunismo a eso aunque no lo sea tecnicamente(de hecho tecnicamente nunca se ha llegado a esa fase precisamente porque ese sistema es un fracaso) para distinguirlo de lo que la gente suele llamar socialismo(que tecnicamente viene a ser socialdmeocracia).

Si hablasemos rigiendonos 100% a las descripciones tecnicas no podriamos hablar de absolutamente nada.... es igual que las generalizaciones. Yo no exigo que un estado sea como los US de los padres fundadores para llamarlo liberal, me basta con que reuna unos minimos que desde luego la UE no reune ni por asomo en lo economico.

Claro que estudio eso pero no se a que el metes cuando nunca defendio las medidas que has escrito  icon_rolleyes , es que me ha hecho gracia que justo hayas sacado a Milton Friedman....sabes como llamamos unos companneros de facultad y yo a la asociacion estudiantil que fundamos cuando eramos estudiantes en Somosaguas?, CAPITALISMO Y LIBERTAD  icon_biggrin...aun recuerdo lo que me costo convencerles para que no pillasen ninguna obra de la escuela austriaca  icon_lol , uno de ellos ahora es profesor en la universidad de avila.....y por supuesto no ha renegado del austracismo el mamon, da clases de economia liberal(su vertiente austracista sobre todo).
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 10:50:00 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!