logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rothschild y Vega Sicilia eligen Rioja Alavesa para instalar su bodega  (Leído 3197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« : Mayo 20, 2013, 20:16:04 »



http://www.elnortedecastilla.es/20130519/local/valladolid/rothschild-vega-sicilia-eligen-201305191036.html

Y los 2 comentarios de la noticia lo dicen todo:

Citar
¿Y por que eligen La Rioja Alavesa? Por que en el Pais Vasco pagan la mitad de impuestos. Se esta robando a manos llenas a los riojanos, burgaleses y cantabros y aqui nadie pone coj... para que se acaben los privilegios fiscales.

Citar
La autovía a Soria, no se construyò en tiempos de bonanza por no ofender a Vega Sicilia y ellos está claro que van a lo suyo.

En línea
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2013, 21:54:08 »


Es una vergüenza...pero nadie se mueve.  Es aún más vergonzoso que existan castellanos que defiendan los privilegios fiscales del país vasco y compañía....normal que se jarten de presumir de que tienen más calidad de vida financiera que nosotros....sí somos quien consentido esto. ¿porqué tienen ellos esos privilegios?
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2013, 21:54:27 »


M ehe leído la noticia, pero no logro que se me ocurra quien coño es la corina esa
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2013, 00:19:26 »


Normal aqui en ribera la competencia es muy grande y cada vez cuesta mas sacar el vino. Hace años solo Vegasicilia tenia un nombre en los vinos del mundo pero ahora esta Mauro, Abadia Retuerta, Pesquera, Hacienda monasterio y un muy largo etc. No creo que Vega Sicilia deje de elaborar el considerado uno de los mejores vinos del mundo a orillas del duero y antes ya tenia " diversificado el capital" en la bodega que tienen en San Roman y otra por Europa del este, esto no es mas que un negocio rentable nada mas, no creo que haya influido en demasia la cuestion fiscal vasca. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2013, 00:30:39 »


A ver... ¿la rioja alavesa no era castilla también?
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2013, 01:15:58 »


Es que no se como somos tan indignos de aceptar el paraíso fiscal vasco-navarro en nuestro ordenamiento jurídico. Todo esto son pagos para comprar su fidelidad. Somos imbéciles los restospañoles  icon_evil Como ejemplo de lo irrelevantes que serían los vascos de no ser por su afición al tiro en la nuca y al trinque de lo ajeno, tenemos esta noticia:


Claro. Es que los vascos han sido irrelevantes en la historia de Castilla, desde el Condado hasta la Corona...

Una de tus columpiadas de libro. El día que nos enteremos de que el mal es el Estado Español, y no el País Vasco, habrá terminado nuestro descenso en picado. Mientras tanto sigamos... directos a la desaparición.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2013, 12:04:21 »


Bueno, yo creo que no es tan grave, muchos bodegueros se han expandido fuera de su zona de origen. En cuanto a si tiene que ver o no el régimen fiscal del País Vasco, es posible que en parte, pero hay que tener en cuenta que el terreno y el clima tienen un impacto importante en la elaboración y calidad del vino, por lo que yo creo que esas consideraciones han tenido más peso.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 21, 2013, 19:23:12 »


Citar
Claro. Es que los vascos han sido irrelevantes en la historia de Castilla, desde el Condado hasta la Corona...


Ha habido vascos importantes, pero a título individual y siempre dentro del reino de Castilla, nunca como sociedad aparte que por no estar ni estuvo jamás articulada. Si mañana, pongamos por caso, un castellano brilla, destaca, etc en Nueva York, el mérito es suyo personal y de EEUU, es decir, de la sociedad donde se desarrolla pero no de Castilla. Así pues, los vascos, en tanto que conjunto, son historicamente un cero a la izquierda y espero que nadie lo malinterprete.

Hoy, una región con 2,5 millones de habitantes puede conseguir un notable nivel de desarrollo y bienestar, pero en tanto que sociedad es irrelevante en el contexto actual. Lo mismo que CLM por ejemplo, que tiene unos 2,2. De libro.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!