logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 00:08:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pensionazo español de un independentista catalán  (Leído 4589 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Mayo 29, 2013, 21:20:38 »

Me llega el siguiente correo electrónico, que considero de interés más ahora que están en un proceso de secesión. Otra razón más para expulsarles, nos ahorraríamos la pensión de este julay:

YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA (ERC). ESTOS SON LOS QUE QUIEREN INDEPENDIZAR CATALUÑA CON LA INESTIMABLE AYUDA DE CiU.

Después predican que nos apretemos el cinturón...
¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, SI SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!!!!

¡¡¡DIFUNDIDLO!!!! Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

El barrendero Ernest Benach (esa fue su profesión antes de la política), que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach (que se hizo famoso por tunear su Audi A8 oficial a cargo del contribuyente) tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes de parlamentos, “por un período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario. Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria.

Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de biomedicina, bioquímica y ciencia deben salir al extranjero para dejar de ser mileuristas en muestro país.

¡¡¡De vergüenza!!!!
SI ESTÁS INDIGNADO, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 01, 2013, 01:28:35 »

¿Para cuando morirá? lo digo por calcular el costo de esta y otras pensiones similares de políticos, banqueros y aledaños de todos estos.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 01, 2013, 21:40:50 »

La esperanza de vida de los varones en España está en casi 80 años, así que...

Fijaos en esta noticia. Decidme si no es patético este país:

El hijo de Artur Mas posando con una bandera española y su futuro yerno celebrando su despedida de soltero con una corrida de toros (e Valencia esto también es frecuente, incluso ahora en empresas) en la tierra donde CiU ha echo no poco por prohibir los toros. Yo os digo que si no fuese por la presión social separatista, veríamos una Cataluña más cañí que Andalucía:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-01/nuevo-disgusto-para-artur-mas-su-hijo-posa-en-una-foto-con-la-bandera-de-espana-1276491772/

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 01, 2013, 23:44:58 »

La madre creo que es castellana asi que me imagino que entre los hijos habra diversidad de opiniones respecto a ese tema.

De todas formas tu dale annos, Los Gaspart pasaron de franquistas a separatistas sin despeinarse.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2013, 04:04:35 »

La madre creo que es castellana asi que me imagino que entre los hijos habra diversidad de opiniones respecto a ese tema.

De todas formas tu dale annos, Los Gaspart pasaron de franquistas a separatistas sin despeinarse.

Gaspart está vinculado al PP, de independentista no tiene nada.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 02, 2013, 05:55:55 »

El yerno se apellida franco  icon_lol icon_lol icon_lol

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 02, 2013, 19:28:01 »

Por mucha magia que saquen, por favor que se larguen o les expulsemos de una puta vez.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 03, 2013, 02:51:01 »

Me parece que andas desactualizado, de hecho te hablo de primerisima mano sobre esa familia, y si ya hablas con cualquiera de los hijos alucinas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 03, 2013, 03:10:34 »

Me parece que andas desactualizado, de hecho te hablo de primerisima mano sobre esa familia, y si ya hablas con cualquiera de los hijos alucinas.

¿como así?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 03, 2013, 09:38:00 »

Perdona, queria citar a Curavacas.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!