logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 00:01:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Déficit a la carta, la nueva asimetria que acabará en esto:  (Leído 1732 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Mayo 29, 2013, 23:26:43 »

El déficit a la carta, es decir, el derecho de los incumplidores a seguir incumpliendo, el derecho al 'yo no me aprieto el cinturon como tú' porque yo lo valgo y tú te jodes más, esa nueva asimetria en deberes inventada por los secesionistas catalanes y que Montongo y su amo Cagoy están dispuestos a tragarse, tendrá consecuencias letales para el bolsillo de todo hijo de vecino, porque Europa no es gilipollas como Restospaña, y no concede nada sin contrapartida. Las contrapartidas que vienen, antes de un añito, son estas y a mi juicio, si Cagoy cede, como hará, habrá firmado su sentencia de muerte:

A CAMBIO DE SUBIR EL OBJETIVO DE DÉFICIT
La UE exige a España subir el IVA y bajar las pensiones antes de un año
El déficit más alto que tanto pedía Rajoy ya es un hecho, pero tendrá un precio: más IVA, bajada de pensiones y profundizar en la reforma laboral.

http://www.libremercado.com/2013-05-29/bruselas-exige-a-espana-concluir-la-reforma-de-las-pensiones-y-subir-el-iva-1276491519/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido

Apretemos el culete porque vienen con la escoba.
Si cuando yo digo que hay que expulsar a Cagarruña y a alguno más...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2013, 23:57:48 »

Increible, mas IVA??, peor nso hemso vuelto locos????...sanei sel IVA MAXIMO qu epagan en Canada??, 12%.....ayer pro cierto vi la lista de este anno de lsomejores paises para vivir.... esclarecedor:

http://www.oecdbetterlifeindex.org/es/

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2013, 01:28:50 »

El déficit a la carta, es decir, el derecho de los incumplidores a seguir incumpliendo, el derecho al 'yo no me aprieto el cinturon como tú' porque yo lo valgo y tú te jodes más, esa nueva asimetria en deberes inventada por los secesionistas catalanes y que Montongo y su amo Cagoy están dispuestos a tragarse, tendrá consecuencias letales para el bolsillo de todo hijo de vecino, porque Europa no es gilipollas como Restospaña, y no concede nada sin contrapartida. Las contrapartidas que vienen, antes de un añito, son estas y a mi juicio, si Cagoy cede, como hará, habrá firmado su sentencia de muerte:

Por los secesionistas catalanes y alguno más. "Mis amigos", ya sabe todo el foro a quiénes me refiero.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2013, 02:01:22 »

Déficit a la carta, pero Cataluña y Valencia no renuncian a sus canales autonómicos de Televisión, además de las oficinas-embajadas catalanas por todo el mundo, los médicos y funcionarios catalanes se dice que cobran bastante más que, por ejemplo, los de Castilla y Leon, además del gasto en inmersión catalanista, todo esto y mucho más es parte del déficit que ahora el gallego Rajoy nos exije que paguemos los demás. Por no hablar de los excesos de Valencia: Ciudad de las Ciencias, ocenaográfice, Palacio de tal y cual ............

Lo dicho, hay que ir a la ruptura de este cortijo españolero asimétrico, y si, me apunto a la expulsión de Catalauña y si los vascos quieren seguir conm los conciertos, también,

Asimétricos: fuera de una puta vez.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2013, 02:05:45 »

Se están volviendo locos, y no se extrañen de que alguien les intente meter una puñalada cuando vayan tan tranquilamente por la calle

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2013, 02:12:58 »

En TeleMadrid o RTCLM se han ido a la calle unos cuantos, pero claro, TV3 es otro mundo, el aparto propagandístico de los asimetricos debe permanecer incólume. Un policía catalán cobra un 30% más que un guardia civil, pero claro, el hecho diferencial es el hecho diferencial. ¿Embajadas? enchufadas mejor, que yo sepa no tienen cuerpo diplomático ni reciben el plácet correspondiente de ningún país, pero ahí están. ¿El sueldo de Artur Mas? el doble que el de Cagoy....

En resumidas cuentas, que tenemos que financiarles la independencia...

Pero que ganitas tengo de expulsarles, exijo referendum ya... icon_evil

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2013, 02:36:49 »

En TeleMadrid o RTCLM se han ido a la calle unos cuantos, pero claro, TV3 es otro mundo, el aparto propagandístico de los asimetricos debe permanecer incólume. Un policía catalán cobra un 30% más que un guardia civil, pero claro, el hecho diferencial es el hecho diferencial. ¿Embajadas? enchufadas mejor, que yo sepa no tienen cuerpo diplomático ni reciben el plácet correspondiente de ningún país, pero ahí están. ¿El sueldo de Artur Mas? el doble que el de Cagoy....

En resumidas cuentas, que tenemos que financiarles la independencia...

Pero que ganitas tengo de expulsarles, exijo referendum ya... icon_evil

Por mi pueden tener los caprichos que quieran, pero que se los pague íntegramente la ciudadanía catalana... hasta que lo aguanten.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!