salamankaos
|
 |
« : Junio 03, 2013, 18:58:26 » |
|
Ayer cuando bajaba para la biblioteca a estudiar me encontre con la procesion del Corpus Cristi,que no sabia ni que existia eso. Un revoltijo clerical, señoras enjolladas, niños de comunion, toreritos repeinaos... sacando toda su parafernalia y apestando todo a incienso. Esto en realidad me la sopla, estan en su derecho de manifestarse por mucho repelus que me de todo lo que hay detras de estas sectas. Lo que realmente me jodio soberanamente es todo el hilo de sonido que se habian montado por todo el Casco Antiguo de la ciudad. No habia calle sin un megafono tamaño extragrande comiendote la oreja con el sermon adoctrinante de esta gente. En serio ¿En que estado y siglo vivimos? Luego diremos de los musulmanes. ¿A santo de que tengo que escuchar por cualquier calle lo que no me interesa? Cuando yo voy a una mani voy por que quiero, y la mani pasa por unas calles que segun quedan atras las consignas siguen adelante con los manifestantes. A esto añadir que justo por la zona donde tenian implantados sus megafonos se encuentran las unicas bibliotecas que abren todos los dias,que estamos en examenes y que si ya de por si nos estan jodiendo con su puta mierda de leyes unos,ahora nos vienen los otros jodiendonos la tarde de estudio con sus sermones de miedo y las campanitas sonando una hora entera. Para rezar ya teneis las iglesias,dejarnos a los demas en paz.   
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 03, 2013, 19:15:09 » |
|
Si fueras mejor cristiano no te haría falta estudiar tanto, con rezar todos los días y ponerle un par de velas al santo de tu devoción, se te aparecería el Espíritu Santo en el examen para chivarte las respuestas   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 03, 2013, 19:19:58 » |
|
Es normal que saquen afuera las iglesias dentro no entra nadie y sino cambiam cada vez menos....  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 03, 2013, 19:42:31 » |
|
Si fueras mejor cristiano no te haría falta estudiar tanto, con rezar todos los días y ponerle un par de velas al santo de tu devoción, se te aparecería el Espíritu Santo en el examen para chivarte las respuestas  Jaja,pues si quieren poner los megafonos al lado de donde haga los examenes e ir chivando por mi encantado   
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 03, 2013, 21:25:57 » |
|
Esto es tradicional como la vida misma, muchacho... Por esa regla d etres tendremos que eliminar las danzas procesionales de cada municipio, y ahí sí que caerían cantos. De una servidora, por ejemplo  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 03, 2013, 21:43:37 » |
|
Esto es tradicional como la vida misma, muchacho...
Pero se podrían ahorrar los megáfonos, ¿no? Que digo yo que eso no es tan tradicional. Por esa regla d etres tendremos que eliminar las danzas procesionales de cada municipio, y ahí sí que caerían cantos. De una servidora, por ejemplo
Oye, pues lo de que lluevan cantos también es una tradición en muchos pueblos de Castilla   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 03, 2013, 22:10:43 » |
|
Pero se podrían ahorrar los megáfonos, ¿no? Que digo yo que eso no es tan tradicional. Sí, al verdad es que sí que se los podrían ahorrar Oye, pues lo de que lluevan cantos también es una tradición en muchos pueblos de Castilla  En las ciudades no, que son muy fisnos  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 03, 2013, 22:27:16 » |
|
Pero se podrían ahorrar los megáfonos, ¿no? Que digo yo que eso no es tan tradicional. Sí, al verdad es que sí que se los podrían ahorrar Oye, pues lo de que lluevan cantos también es una tradición en muchos pueblos de Castilla  En las ciudades no, que son muy fisnos Hombre, es que en las ciudades estamos más civilizados. Si no nos gustas, en vez de tirarte piedras te clavamos una navaja en la tráquea, te rociamos de gasolina y luego te prendemos fuego, nada de ese primitivismo pueblerino de tirar piedras   
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 03, 2013, 22:58:09 » |
|
Pero se podrían ahorrar los megáfonos, ¿no? Que digo yo que eso no es tan tradicional. Sí, al verdad es que sí que se los podrían ahorrar Oye, pues lo de que lluevan cantos también es una tradición en muchos pueblos de Castilla  En las ciudades no, que son muy fisnos Hombre, es que en las ciudades estamos más civilizados. Si no nos gustas, en vez de tirarte piedras te clavamos una navaja en la tráquea, te rociamos de gasolina y luego te prendemos fuego, nada de ese primitivismo pueblerino de tirar piedras  Un cantazo bien dado es más efectivo que todo eso junto. Lo que pasa es que os falta práctica  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 04, 2013, 09:52:06 » |
|
A algunos vuestro fanatismo os lleva a soltar cosas esperpenticas....ahora no podran salir a la calle tampoco. Madre mia, cambian las generaciones pero no la actitud.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|