logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:14:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hinchas Castilla] Madrid Vs Andalucía  (Leído 7112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hinchas Castilla
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« : Junio 05, 2013, 16:27:45 »


Este Viernes 7 de Junio en el Estadio de Vallecas las Selecciones de las comunidades autónomas de Madrid y de Andalucía se enfrentan en un partido amistoso.

Como siempre desde la constitución de la comunidad de Madrid siguen haciendo actos para que l@s madrileñ@s olviden su identidad castellana, como intento de legitimación del cuestionado Estado de las Autonomías.

Desde las instituciones intentan meternos con calzador la necesidad de unas autonomías cortijo de vividores y corruptos, que sólo sirven como freno de las aspiraciones de los pueblos y que están totalmente alejadas de las necesidades de estos y sus gentes.

Frente a este modelo territorial autonómico y monárquico, desde Hinchas Castilla y el conjunto del movimiento popular comunero, reclamamos a viva voz la castellanidad de Madrid y la necesidad de una organización territorial acorde a nuestras necesidades como pueblo trabajador y castellano.

En este caso nos van a deleitar con un partido de fútbol de una Selección de Madrid que nunca ha existido y que si hay que recordar algo, es que Madrid siempre estuvo en la Federación Castellana de Fútbol y por lo tanto, siempre será esa su legítima federación.

No se trata de que nuestr@s jugadores madrileños no jueguen, si no que lo hagan donde realmente les corresponde que es con el resto de sus herman@s castellan@s.

Desde Hinchas Castilla vemos este partido un día importante para que vayamos a Vallecas a reivindicar una única selección para tod@s l@s castellan@s. Que toda persona que acuda vaya con su pendón, para que se vea nuestro sentir. Que en estos momentos que estamos viviendo, el pueblo es el que tiene que salir a la calle (o al estadio) a gritar lo que se nos ha arrebatado como pueblo y como ciudadanía.

¡¡Una Nación, Una Selección!!
Hinchas*Castilla

En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 05, 2013, 20:13:30 »


El partido va a ser retransmitido por Marca TV, y es en conmemoración del centenario de la Federación Madrileña de Fútbol que, casualidades de la vida, siempre estuvo integrada dentro de la Federación Castellana. La entrada vale 5 euros (para los que les interese) y solo decir que se espera nutrida representación comunera para ese día recordando el sin sentido autonómico que sufrimos que pretende borrar nuestra auténtica identidad castellana.

Comunerxs madrileños y del resto de Castilla, nos vemos el viernes en Vallekas

Una nación, una Selección.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Hinchas Castilla
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 05, 2013, 20:23:08 »


Para el que vaya directo al partido, sacad entrada para la lateral Albufera (¿Puede ser?)
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 05, 2013, 21:47:44 »


Para el que vaya directo al partido, sacad entrada para la lateral Albufera (¿Puede ser?)

Esa creo que es la que enfocan las cámaras. Y en la zona baja, mejor aún. Que se vea en todo el Estado (buena noticia lo de Marca TV) la mentira que han hecho creer a todos los madrileños y resto de castellanos.

La Federación Castellana de Fútbol existió hasta 1987 y prueba de ello es el banderín de la última final que el Real Madrid jugó estando dentro de esa federación:



Supongo que en la que jugó el Atleti en 1987 ante la Real sucedió algo igual. Luego, la final entre Real Madrid y Real Valladolid de 1989 ya mostraría la artificialidad.
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 06, 2013, 20:05:16 »


Yo estoy hasta las narices ya de que no se me permita ser castellano y sin embargo se me obligue a ser madrileño cuando no lo soy ni lo quiero ser. No me atrae demasiado el fútbol pero iré al partido del viernes sólo porque me toca la moral que digan que es el 100 aniversario de la Federación Madrileña de Fútbol, cuando la FMF se creó en 1988 tras la desaparición de la Federación Castellana de Fútbol fundada en 1913. Es que son centralistas hasta pa esto macho...
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 07, 2013, 13:30:30 »


A ver, que me estoy haciendo un lío, resulta que los medios dicen que se celebra el centenario de la federación de fútbol de Madrid ¿Entonces se está suplantando el centenario de la federación castellana? ¿O es que coincide el centenario de la de Madrid y la castellana? icon_question
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 07, 2013, 13:37:51 »


He encontrado un enlace cabreante, me explico, es de la federación madrileña de fútbol, resulta que hubo un acto de conmemoración junto con las federaciones de CLM Y CYL, DEL CENTENARIO DE LA FEDERACION DE LA ZONA CENTRO pone textualmente aquí dejo el enlace,
Me voy a acercar a Vallecas con mis dos pendones ¡PORQUE YA ESTA BIEN!:


También ha asistido el presidente de la Federación de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, mientras que la Federación de Castilla y León ha estado representada con su delegado en Segovia, José Nicolás Soriano. Ambas federaciones guardan con la de Madrid su vinculación histórica en el nacimiento, ahora hace cien años, del fútbol federado territorial EN LA ZONA CENTRO DE ESPAÑA".


En los medios se está insistiendo en el centenario de la federación de Madrid, me da la impresión de que es totalmente falso, a lo sumo habría una delegación provincial en Madrid, en realidad es el centenario de la federación castellana,
¡¡¡Castellanistas acudid a Vallecas coño!!!



http://www.ffmadrid.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1004134&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057
« Última modificación: Junio 07, 2013, 13:57:13 por Mudéjar » En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 07, 2013, 13:54:03 »


Agrupación Madrileña de clubs de foot-ball (1903 -1913)




Federación Regional del Centro (1913 - 1932)

La Federación Centro incluía a equipos de las provincias de Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Toledo.




Federación Castellana de Fútbol (1932 - 1987)

La Federación Castellana incluyó también a las provincias de Salamanca, Valladolid y Zamora.

En 1951 los equipos de Valladolid y Salamanca, y los clubes Ávila C.F. y S.D. Gimnástica Segoviana, pasaron a constituir la Federación Oeste, aunque más tarde estos dos clubs se reincorporarían.




Federación de Fútbol de Madrid (1987 -)

En la temporada 1987-88 la Federación Madrileña inició sus competiciones incluyendo sólo a los equipos de la Comunidad de Madrid.


http://areferegional.wikispaces.com/MAD
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 07, 2013, 14:31:58 »


Vamos, que el centenario de la federación madrileña que es lo que ponen algunos medios, falsa como un duro sevillano, y qué menos que una reseña de la federación castellana... desaparecida en combate, ¿Porqué será? ,manda huevos.

Es que incluso en la web del Ministerio de Educación y Consejo Superior de Deportes se anuncia como centenario de la Federación Madrileña:

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Novedades/el-7-de-junio-en-vallecas-madrid-andalucia-en-el-centenario-de-la-ffm/

Gracias Gallium por las aclaraciones, apropiada acotación como siempre, un saludo compañero.

Lo dicho, a Vallecas esta tarde.
« Última modificación: Junio 07, 2013, 14:49:43 por Mudéjar » En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 08, 2013, 19:44:26 »


Buen trabajo Gallium y bonita banderola
+ 1 para los dos
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!