TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« : Junio 12, 2013, 23:51:33 » |
|
Me ha llamado poderosamente la atención este logo, para conmemorar las relaciones bilaterales entre España y Japón. http://www.esja400.com/mascot.shtmlEso si, se habrá escojonado el diseñador, salvo que no llegue a los 11 años en cuyo caso si que tiene mérito.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 13, 2013, 01:58:19 » |
|
Pues a mi me parece simple, como tiene que ser un logo.  
|
|
|
|
|
|
|
rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19
Pintura y tinta
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 13, 2013, 03:57:04 » |
|
Me supongo que sabrás que Mariscal es lo más cotizado en temás de diseño gráfico ¿no? Y también me supongo que conocerás su obra y estilo ¿me equivoco? ¿Quién ha dicho que el diseño gráfico tiene que ser complejo?... si casualmente sirve para expresar ideas complejas de una manera pictórica sencilla. Y por cierto, ¿logotipo? te habrás escojonado tirándote el pisto ¿pues?, cuando en realidad son unas ilustraciones, un logotipo es una identidad coorporativa gráfica formada por una tipografía Que también digo que no me gusta muchos proyectos que presenta Mariscal eh! Aupa!  
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 13, 2013, 05:31:55 » |
|
Pues la verdad que a mi me parece cutrisimo, a primera vista no me deja una idea clara sobre que es o que representa, ni mucho menos me viene a la mente ni un japones ni un español con esos monigotes, casi un toro con una catana colgando de los cuernos seria mas apropiado, pero claro, como es quien es, pues toma xxxxxx miles de euros y haznos una genialidad que nadie te va a poner pegas, y asi pasa luego. Una cosa que me he dado cuenta en escocia es que no se ven jilipolleces como las megarotondas con esculturas millonarias como en spain, aqui no se si se gastaran el dinero en otras jilipolleces pero desde luego no en las mismas que nuestros politicos, me da la impresion de que aqui se gastan el dinero en mantener y revalorizar las obras artisticas y arquitectonicas que les dejaron sus antepasados, mientras que en casa todos sabemos lo que pasa.  
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 13, 2013, 21:14:41 » |
|
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 13, 2013, 21:22:27 » |
|
El logo es esto:  mira qué bien, me voy a hacer un jersey con ese logo   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 13, 2013, 21:28:42 » |
|
El logo es esto:  No es un horror pero tampoco es gran cosa. La composición emula, fusionándolas, tanto en color como en composición general, las banderas de España y Japón. Ahora bien, si un diseño debe inspirar o manifestar algo, lo único que puede concluirse viendo este es que las relaciones bilaterales entre España y Japón... son un lío...   
|
|
|
|
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 13, 2013, 21:34:38 » |
|
¡Cuánta ignorancia! Todo el mundo sabe que los gatos japoneses no juegan con los ovillos, solo hacen esto:   
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 13, 2013, 21:50:47 » |
|
¡Cuánta ignorancia!
Todo el mundo sabe que los gatos japoneses no juegan con los ovillos, solo hacen esto
Eso son los gatos chinos, los gatos japoneses son así:   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 13, 2013, 22:10:41 » |
|
Jo vaya, mi primer comentario era sobre las mascotas, super cutres, ahora que me fijno en el logo, pues eso, un garabato a precio de picaso, tanto hablar de jovenes emprendedores y demas mierdas, ya se lo pidoan haber encargado a un nuevo talento que lo hiciera por amor al arte.  
|
|
|
|
|
|
|
|