logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 21:10:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balonmano Valladolid - Balonmano Ciudad Real  (Leído 6824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« : Marzo 19, 2006, 03:34:07 »


No comments   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (te lo dedico mag :P)

Aupa Ciudad Real!!!
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2006, 20:05:22 »


29-34, partido dominado desde el min 10 por el Ciudad Real, sin mucha historia
Como notas positivas la afición del Bm Valladolid demostró ser la mejor de toda la liga, animando sin parar a pesar de ir perdiendo de hasta 9 goles (y con varios pendones castellanos)
Sobre la afición de Ciudad Real desplazada, ninguna queja, se mostraron bastante ruidosos (llevaban bombos y trompetas) y bastante respetuosos.
Solo una cosa a objetar no llevaron ni un solo pendón, y llevaban numerosas banderas de España, no se, acaso el Bm Valladolid es un equipo alemán?? Y un par de ellos cada vez que metia el Ciudad Real las enseñaban al público como si estuvieran en Irún jugando contra el Bidasoa.

Un saludo
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2006, 20:12:07 »


Hummmm yo vi banderas castellanomanchegas por la televisión. Está claro que pendones castellanos no van a llevar, porque ya sabeis el castellanismo de toda castilla-la mancha creo que esta en este foro  :lol:  :lol:  :lol:

La bandera de España... pues no lo se, la verdad es que lo veo poco lógico, pero bueno, ellos son felices,un poquito cortos pero felices, pues déjalos jajajajajaja

Los pendones castellanos... vi 1, que había detras de la portería del pucela en el primer tiempo y lo tenia recogido y arrugado. Por la TV no se vio ningún otro. Y creo que un cartel que ponía PUCELA Y CIUDAD REAL HERMANOS EN LA SOMBRA.  :lol:  :lol:

Buen partido de los pucelanos q no se rindieron ni perdiendo de 10. Hubo un par de goles que fueron espléndidos. No me se los jugadores del pucela, pero uno de vaselina  a Sterbik al final de la primera parte y otro desde el extremo evitando a 2 defensores tambien fue precioso.


Y aunque la vuestra sea morada.... nuestra equipación es másbonita. :D

un saludo y buen partido!
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2006, 20:16:20 »


Cita de: "Az0r"
Hummmm yo vi banderas castellanomanchegas por la televisión. Está claro que pendones castellanos no van a llevar, porque ya sabeis el castellanismo de toda castilla-la mancha creo que esta en este foro  :lol:  :lol:  :lol:

La bandera de España... pues no lo se, la verdad es que lo veo poco lógico, pero bueno, ellos son felices,un poquito cortos pero felices, pues déjalos jajajajajaja

Los pendones castellanos... vi 1, que había detras de la portería del pucela en el primer tiempo y lo tenia recogido y arrugado. Por la TV no se vio ningún otro. Y creo que un cartel que ponía PUCELA Y CIUDAD REAL HERMANOS EN LA SOMBRA.  :lol:  :lol:

Buen partido de los pucelanos q no se rindieron ni perdiendo de 10. Hubo un par de goles que fueron espléndidos. No me se los jugadores del pucela, pero uno de vaselina  a Sterbik al final de la primera parte y otro desde el extremo evitando a 2 defensores tambien fue precioso.


Y aunque la vuestra sea morada.... nuestra equipación es másbonita. :D

un saludo y buen partido!


Pues a parte del mio (en tribuna alta) :oops: vi otros 4 pendones, 3 en tribuna baja enfrente mio y uno en un fondo,  la otra tribuna no la veo ya que esta debajo mio y no se. Las banderas a las que te refieres son las del Ciudad Real que son casi identicas a la bandera castellano-manchega, yo al principio también me confundi, y lo de las banderas de España, no-comment, aqui los del Fútbol también las llevan y no lo entiendo
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2006, 21:54:43 »


Cita de: "Az0r"
Hummmm yo vi banderas castellanomanchegas por la televisión. Está claro que pendones castellanos no van a llevar, porque ya sabeis el castellanismo de toda castilla-la mancha creo que esta en este foro  :lol:  :lol:  :lol:

La bandera de España... pues no lo se, la verdad es que lo veo poco lógico, pero bueno, ellos son felices,un poquito cortos pero felices, pues déjalos jajajajajaja

Los pendones castellanos... vi 1, que había detras de la portería del pucela en el primer tiempo y lo tenia recogido y arrugado. Por la TV no se vio ningún otro. Y creo que un cartel que ponía PUCELA Y CIUDAD REAL HERMANOS EN LA SOMBRA.  :lol:  :lol:

Buen partido de los pucelanos q no se rindieron ni perdiendo de 10. Hubo un par de goles que fueron espléndidos. No me se los jugadores del pucela, pero uno de vaselina  a Sterbik al final de la primera parte y otro desde el extremo evitando a 2 defensores tambien fue precioso.


Y aunque la vuestra sea morada.... nuestra equipación es másbonita. :D

un saludo y buen partido!

EL mio XDXDXDXD
Iba yo con el colega XDDDD
El alto lo vi ERAS TU GAZTELUKO!!!
Y tambien vi a pucelopolis,con su padre...dos pendones tambien... :P
Que grandes!!!! :P  :P  :lol:
En línea

Tonto el último!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2006, 21:55:48 »


A ver si empezais a hacer patria y llenáis Pucela con pendones :P
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2006, 21:58:13 »


Cita de: "John Graham"
A ver si empezais a hacer patria y llenáis Pucela con pendones :P

A GAZTELUKO no le vi porque me tapaba la camiseta de Raul que está en lo alto del pabellón que si no... :P
En línea

Tonto el último!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 20, 2006, 22:56:27 »


Vamos a ver, ¿todos los pendones que había  eran gente del foro? :cry:  :cry: ¿Existe el castellanismo aparte de foro?. Los pocos que somos y lo que se nos ve.. Bueno, en lo que respecta al partido hoy por hoy el CR es mejor equipo que el Pucela. Y los pendones en el Quijote Arena puede ser que se vean en el próximo partido de la copa de Europa. Alguno del foro los llevará...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 20, 2006, 23:05:21 »


Cita de: "ORETANO"
Vamos a ver, ¿todos los pendones que había  eran gente del foro? :cry:  :cry: ¿Existe el castellanismo aparte de foro?. Los pocos que somos y lo que se nos ve.. Bueno, en lo que respecta al partido hoy por hoy el CR es mejor equipo que el Pucela. Y los pendones en el Quijote Arena puede ser que se vean en el próximo partido de la copa de Europa. Alguno del foro los llevará...

Quien será será será :lol:
La verdad es que es un pelín desesperante...para crack el pucelopolis con familia incluida,y no uno,sino dos  :P  :P  :D
En línea

Tonto el último!!
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2006, 16:40:09 »


quien dijo q ese es mi padre jajajjajajajajajajajajaj q vaaaa.... ese es un tio, q se sienta al lado nuestro q dijo q le molo la idea de llevar el pendon al polideportivo, y lo trajo. pero no es familia mia jajajajjaja pero si q me hizo gracia pq eran dos pendones juntitos... algo raro...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!