logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 23:41:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PERCAL provincial  (Leído 1409 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Julio 10, 2013, 02:07:43 »

El percal apenas tiene unas sedes en Burgos, y solo una en Valladolid en Boecillo, esta  supongo que será unipersonal con Riopisuerga.

http://www.prcal.es/burgos/prcal-pide-la-dimision-de-rosario-perez/

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 10, 2013, 04:57:09 »

La noticia tiene su miga. A nosotros nos dicen de todo (cantidad de infamias y calumnias) por el mapa que tenemos de Castilla y sin embargo ahora atacan a UPyD por tocar Treviño. Que más les dará si ya no están las provincias de Santander y Logroño, las cuales no defienden para que estén en su Castilla y León, ¿no? Total, por un trozo más, bah. Vaya percal mental tienen.

”me la refanfinfla de dónde sean los treviñeses, si burgaleses, Vascos o Andaluces…”

Pues a ellos se la refanfinfla el resto de castellanos. Treviño castellano, pero Santander, Haro y Albacete también.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 11, 2013, 02:31:10 »

¡¡¡Álava en Castilla YA!!!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 14, 2013, 18:43:48 »

El percal apenas tiene unas sedes en Burgos, y solo una en Valladolid en Boecillo, esta  supongo que será unipersonal con Riopisuerga.

Creo que es norma del foro no especular con que hace cada uno ni quien es fuera de este. Yo nunca he hablado aquí de que hago o donde tengo sede si es que la tuviera. Así que le pido y a los moderadores que se atengan a las normas que Uds. mismo han puesto.

En cualquier caso por Boecillo pasa el Duero y no el Pisuerga, ya podría a sus años tener mejor conocimiento de su tierra, aunque pensándolo bien es comprensible que abarcando Galicia y Andalucía, se le escapen estos detalles.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 15, 2013, 00:25:26 »

El percal apenas tiene unas sedes en Burgos, y solo una en Valladolid en Boecillo, esta  supongo que será unipersonal con Riopisuerga.

Creo que es norma del foro no especular con que hace cada uno ni quien es fuera de este. Yo nunca he hablado aquí de que hago o donde tengo sede si es que la tuviera. Así que le pido y a los moderadores que se atengan a las normas que Uds. mismo han puesto.

En cualquier caso por Boecillo pasa el Duero y no el Pisuerga, ya podría a sus años tener mejor conocimiento de su tierra, aunque pensándolo bien es comprensible que abarcando Galicia y Andalucía, se le escapen estos detalles.

Mí referencia no es al Pisuerga, sino al apodo Riopisuerga. ¡Ala, a la escuela!
 Y la otra referencia es a la sede del PCAL en Boecillo, no quien la representa que no sé quien es. ¿Porque te das por aludido?
« Última modificación: Julio 15, 2013, 01:16:54 por Tizona » En línea

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 15, 2013, 00:27:12 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!