logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 10:45:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy recomendable visita a Cantabria para todos los Castellanos  (Leído 3254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mariafsua
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Julio 24, 2013, 11:03:24 »


Buenos días!!!
aprovechando que Santander está en fiestas me animo a recomendaros este destino turistico sin comparación.
He estado dos días en este lugar y me ha sorprendido gratamente ya que no imaginé divertirme tanto, tomar tanto el sol y conocer tanta gente.
las fiestas de Santiago llenan la ciudad de casetas donde por 2,5 ? disfrutas de buenos pinchos y su respectiva consumición.
Espectáculos en cada esquina, música y gente inundan todas las calles con un ambiente inmejorable.
Yo me quedé con mi pareja en un hotel con encanto situado en un pueblo cercano (Corrales de Buelna) típico pueblo del norte también bonito donde me hablaron de unas fiestas de cántabros y romanos donde tb me han reconmendado ir... no me lo perderé... ejejeje
el hotel se llamana palacio García Quijano, adjunto el link por si le interesa a alguien (-editado- dos mensajes del mismo usuario y ambos para meter publicidad)

Espero que os haya ayudado a decidir destino!!! a mi me ha enkntado este descubrimiento del norte, espero que a vosotros tb!!! un saludo!!!!
« Última modificación: Julio 24, 2013, 17:45:59 por Panadero » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 24, 2013, 17:44:21 »


Dos mensajes (el primero lo borré) y ambos para meter publicidad.

Esto es un foro, no es un panel para meter publicidad a comisión ni mediante programas de referidos, así que de momento, edito el enlace.

« Última modificación: Julio 24, 2013, 17:46:32 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 25, 2013, 01:49:25 »


JAJAJAJA, alucianante. Por lo menos hay que reconocerle el merito de saber como vender la moto, solo les falta la visita guiada a los sacrosantos lugares castellanistas y seria un 10.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2013, 15:40:29 »


Estuve en Santander siete días hace dos años en septiembre y los trapos españolistas-pesebristas lo cubrian todo, se ignora cualquier referencia a Castilla; ergo, amor con amor se paga. No seré yó quien les adule para ver si.............vuelven a ser castellanos, en ellos está si quieren incorporarse como uno más, pero sin añorarles, menos aún rogarles
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 28, 2013, 06:34:56 »


En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 31, 2013, 21:39:20 »


Y mis amigos y yo también estuvimos en las fiestas del puerto de Castilla  icon_wink y no se me olvidará que les salió cantar "Castilla, entera, se va de borrachera" y yo sin meter baza  52

Lo mejor era la respuesta de unos "psedocantabristas" que decían la de " Si Castilla quiere mar....." y después el más gallito se ponía a torear en medio del bar y otro con la pulsea rojigualda, lo dicho fachas disfrazados de regionalistas

 52
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 01, 2013, 14:01:02 »


Y mis amigos y yo también estuvimos en las fiestas del puerto de Castilla  icon_wink y no se me olvidará que les salió cantar "Castilla, entera, se va de borrachera" y yo sin meter baza  52

Lo mejor era la respuesta de unos "psedocantabristas" que decían la de " Si Castilla quiere mar....." y después el más gallito se ponía a torear en medio del bar y otro con la pulsea rojigualda, lo dicho fachas disfrazados de regionalistas

 52


"Pulsera rojigualda" esos son los pesebristas que convierten la bandera en bandería y consiguen que muchos la vean como un simbolo sectario. Esos, si se les llamara a defender "la patria" me pregunto si no buscarían recomendaciones para eludir el combate en primera linea, es lo que siempre hicieron los de esa calaña. Habria que poner a prueba ese patrioterismo que exhiben en primera linea de fuego y si se echan atras que el zaguero les arregle el ato. Que alguien me diga que no son funcionarios al cobijo de la teta del estado o que les pinta bien estando cerca y mostrandose afines.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 02, 2013, 16:15:44 »


Yo cada vez que veo a alguien con eso le digo que le falta morado jejeje
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 03, 2013, 08:14:12 »


Para facha uno que dice ser madrileñista y que acabó destapándose conmigo vía mensajes privados tras dejarle claro que Madrid es bien castellana (y mira que el tema comenzó por derroteros que sacó él en plan desintegración del Estado y comenzar todo de nuevo sin medias tintas). Es un puto anticastellano de cojones, esa conversación fue ya hace casi 2 semanas, pero que ahora, al menos, ahora se come un poco más la cabeza con el tema Castilla. Ha comenzado bien el agosto intentando autoconvencerse que no es castellano.


Citar
El nombre de Madrid es de origen Arabe, como los numeros que utilizo,El cocido de origen Judio,El chotis Aleman,Mi idioma viene del Latin(1)
El 70 %de los Madrileños es de Origen No castellano, El campeon de copa lo fundaron Estudiantes Vascos El subcampeon un Catalan(2)
Madrid se levanto siendo Capital de España, Aqui encuentras de todo de todos los rincones de España(3)
Y ahora por que le sale de los huevos a bukaneros,Ultrassur y algun Iluminado periquito, resulta que Madrid es solo Castilla(4)
Vamos que por sus cojones soy solo Castellano,Que lo de el Gran Capitan, Hernan cortes,Agustina de Aragon, Eloy gonzalo etc No vale pa na.


Edito: espera, que ha puesto más cositas hace unas horas. Que perra le ha dado con el Rayo (será por la cita del poema de Los Comuneros que usaron los Bukaneros hace un par de días?).

Citar
Y en 4 semanitas los temidos Castellanos del Rayo iran al Calderon a someternos ..me tengo que esconder para que no me den con la hoz.


Y esto ya me ha matado:

Citar
En los 80 En el bar macetero se servia cerveza en recipientes desde12 litros hasta 3/4 de litro estos se llamaban minimo.de hay lo de mini.1
Al ser una zona universitaria lo de mini se extendio hasta fuera de Madrid sobre todo en la zona de veraneo de Madrileños.2
Por esa epoca estos recipientes de 3/4 de litros se popularizaron en las fiestas del norte sobretodo en su formato de plastico.3
Al pedirlos se solia decir dame un litro y se contestaba casi un litro y se acababa pidiendo un casi que se transformo en cachi.4
De hay la diferente denominacion de estos recipientes en diferentes partes de España, para que luego digan que todo es Castilla ....aiins


 icon_lol icon_lol icon_lol No entiendo nada, no sé que tiene que ver una cosa con la otra...xD

Y los 2 últimos MP's que me envió (cuando se destapó como lo que es). Estamos cerquísima, si, si...

Citar
Te vuelvo a dar las gracias.Creo que hablamos de lo mismo de forma diferente y que estamos mas cerca de lo que parece.
Por cierto seguramente este en Barna para el 12 de octubre y si hay algo en defensa de España hay estare yo si creo en la unidad nacional.


La madre que lo parió. icon_eek

« Última modificación: Agosto 03, 2013, 08:39:13 por pelendenga » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 04, 2013, 20:07:57 »



Citar
En los 80 En el bar macetero se servia cerveza en recipientes desde12 litros hasta 3/4 de litro estos se llamaban minimo.de hay lo de mini.1
Al ser una zona universitaria lo de mini se extendio hasta fuera de Madrid sobre todo en la zona de veraneo de Madrileños.2
Por esa epoca estos recipientes de 3/4 de litros se popularizaron en las fiestas del norte sobretodo en su formato de plastico.3
Al pedirlos se solia decir dame un litro y se contestaba casi un litro y se acababa pidiendo un casi que se transformo en cachi.4
De hay la diferente denominacion de estos recipientes en diferentes partes de España, para que luego digan que todo es Castilla ....aiins


¡Toma ya! De madrid al cielo
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!