Gayathangwen
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« Respuesta #30 : Agosto 30, 2013, 10:12:16 » |
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todo el proceso de fronteras o banderas TODAS IMPUESTAS por el poder.
¿Las culturales también?  
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anarcomunero
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« Respuesta #31 : Agosto 30, 2013, 16:05:09 » |
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todo el proceso de fronteras o banderas TODAS IMPUESTAS por el poder.
¿Las culturales también? No existen fronteras culturales por lo menos fisicamente y menos politicamente.  
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“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
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Gayathangwen
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« Respuesta #32 : Agosto 30, 2013, 23:43:16 » |
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todo el proceso de fronteras o banderas TODAS IMPUESTAS por el poder.
¿Las culturales también? No existen fronteras culturales por lo menos fisicamente y menos politicamente. Pero las estrictamente culrurales existen, con sus zonas de transición, y en ello el medio físico contribuye  
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pelendenga
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« Respuesta #33 : Septiembre 01, 2013, 16:10:11 » |
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Eso de que "desmonta el mito de que Castilla es un secarral" vamos a dejarlo
Lo digo por el comentario de una persona que habla de Guadarrama, no por el articulista. En todo caso, a los suecos les gustan los secarrales ya que allí están aburridos de ver todo su campo verde y húmedo. Cuestión de gustos. No tiene nada malo un secarral en verano o un pastizal verde todo el año. ¿Por qué tiene que ser un paisaje peor que el otro?  
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anarcomunero
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« Respuesta #34 : Septiembre 02, 2013, 16:45:49 » |
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Pero las estrictamente culrurales existen, con sus zonas de transición, y en ello el medio físico contribuyeSi existieran estrictamente Gaya no habria esas zonas de transicion. La fronteras culturales a las que aludes son parte del orden natural de las cosas en cambio las fronteras de los mapas son todas ficticias e interesadas y forman parte de un estado que es el fin de toda frontera politica.  
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“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
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Gayathangwen
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« Respuesta #35 : Septiembre 03, 2013, 07:36:23 » |
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Pero las estrictamente culrurales existen, con sus zonas de transición, y en ello el medio físico contribuye
Si existieran estrictamente Gaya no habria esas zonas de transicion. La fronteras culturales a las que aludes son parte del orden natural de las cosas en cambio las fronteras de los mapas son todas ficticias e interesadas y forman parte de un estado que es el fin de toda frontera politica.
Esas zonas de transición son perfectamente una mezcla entre dos zonas de influencia (tanto polítca como geográfica), lo que no tiene que ver para que no haya barreras culturales ligadas principalmente a la geografía o al modo de vida.  
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anarcomunero
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« Respuesta #36 : Septiembre 03, 2013, 16:26:52 » |
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Pero las estrictamente culrurales existen, con sus zonas de transición, y en ello el medio físico contribuye
Si existieran estrictamente Gaya no habria esas zonas de transicion. La fronteras culturales a las que aludes son parte del orden natural de las cosas en cambio las fronteras de los mapas son todas ficticias e interesadas y forman parte de un estado que es el fin de toda frontera politica.
Esas zonas de transición son perfectamente una mezcla entre dos zonas de influencia (tanto polítca como geográfica), lo que no tiene que ver para que no haya barreras culturales ligadas principalmente a la geografía o al modo de vida. Todas las fronteras son artificiales y solo estan en los mapas, lo que quieres hacer ver como una frontera homogenea es difusa pues poca gente se atrave a poner una raya en un sitio por razones geograficas o culturales.  
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“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
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Gayathangwen
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« Respuesta #37 : Septiembre 03, 2013, 21:57:05 » |
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Todas las fronteras son artificiales y solo estan en los mapas, lo que quieres hacer ver como una frontera homogenea es difusa pues poca gente se atrave a poner una raya en un sitio por razones geograficas o culturales.
Ya lo hacen. Sobre todo nacionalismos autonómicos. Y esas fronteras culturales sí existen, pero no para el uso que quieren darle  
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anarcomunero
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« Respuesta #38 : Septiembre 03, 2013, 22:48:18 » |
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Todas las fronteras son artificiales y solo estan en los mapas, lo que quieres hacer ver como una frontera homogenea es difusa pues poca gente se atrave a poner una raya en un sitio por razones geograficas o culturales.
Ya lo hacen. Sobre todo nacionalismos autonómicos. Y esas fronteras culturales sí existen, pero no para el uso que quieren darle En tu pueblo no debe de haber fronton porque hablar contigo hace las veces, vale, existen las fronteras culturales y Gaya tiene el mapa que las delimita ¿ contenta?. Joder maja ya te vale ¿ que nacionalismo autonomico pone fronteras culturales? Yo flipo.  
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“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
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Gayathangwen
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« Respuesta #39 : Septiembre 04, 2013, 04:13:14 » |
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En tu pueblo no debe de haber fronton porque hablar contigo hace las veces, vale, existen las fronteras culturales y Gaya tiene el mapa que las delimita ¿ contenta?. Joder maja ya te vale ¿ que nacionalismo autonomico pone fronteras culturales? Yo flipo.
Pues hombre, no hay nada como pararse acontemplar la propaganda de turismo de las comunidades autónomas: nuestro folclore, nuestra historia, nuestro blablablabla... eso en nacionalismo autonómico, la homogeinización del una grande y libre en las autonomías políticas que hoy conocemos. Que de un punto a otro de una misma provincia existan varios tipos de folclore y el que puedan parecerse a los de territorios vecinos ¿no te parece una barrera cultural? Cláro que si, quien no esté de acuerdo contigo no merece vivir.  
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