logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Van a saco a por el Tajo y el Júcar:  (Leído 2722 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2013, 16:42:16 »


La lealtad nos mata, a la mierda con este estado de cobardes, pesebristas, corruptos y anticastellanos. Esto es hoy España. Nunca fue de inteligentes la fidelidad a ultranza cuando se convive con lampreas y políticos-pesebre. Cada día se hace más penoso creer en esta España. No sé si los castellanos somos ignorantes o lameculos, da asco que se honre a quien te esquilma.


 27 27 27

Me alegro de leer cosas así.
Ojalá más gente empezara a pensar así y se pusiera a defender nuestra verdadera nación y no este maldito imperio casposo y anticastellano que nació con Carlos V y aún más el cerdo de su hijo el Felipe II.

Porque ahí está la raíz del problema. El creer en esa mierda y cantar el "yo soy español español español". Ese, es el problema de nuestra tierra.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2013, 12:02:13 »


Como Tarod, hace unas semanas pasé por el canal del trasvase y con el Júcar al lado. También me fijé ya que primero vi el canal rebosando de agua y cuando pasé por el río, me costó ver por donde iba su cauce.

Que pueblo más dormido y asimilado. Por esto, no nos tiene que importar lo más mínimo que el Estado se desintegre. Por esto, como le he dicho a anarco en el otro hilo sobre la izquierda madrileña, necesitamos a un pueblo y una nación despierta ya que sino es imposible luchar contra ellos.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2013, 15:16:55 »


Como Tarod, hace unas semanas pasé por el canal del trasvase y con el Júcar al lado. También me fijé ya que primero vi el canal rebosando de agua y cuando pasé por el río, me costó ver por donde iba su cauce.

Que pueblo más dormido y asimilado. Por esto, no nos tiene que importar lo más mínimo que el Estado se desintegre. Por esto, como le he dicho a anarco en el otro hilo sobre la izquierda madrileña, necesitamos a un pueblo y una nación despierta ya que sino es imposible luchar contra ellos.


Y como yo os digo a todos los problemas medioambientales tienen mas que ver con el modelo economico que con el modelo territorial. Un modelo basado en los servicios y el turismo en lugares donde no hay agua suficiente es insostenible y ademas se hace eso sabiendo que sectores primarios del interior como la agricultura son seriamente perjudicados. El agua del subsuelo en la comunidad valenciana y Murcia cada vez se encuentra a mas profundidad y eso tambien es un problema generado por el modelo economico insostenible de corrupcion y ladrillo y los agricultores de alli tambien lo sufren. El problema del nacionalismo es que engloba en un mismo pueblo a corruptos y a personas dignas y asi no hay mimbres para hacer un cesto. Aznar y Zapatero tambien son castellanos y con esos tambien tendrias que compartir nacion.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 09, 2013, 15:10:00 »


Como Tarod, hace unas semanas pasé por el canal del trasvase y con el Júcar al lado. También me fijé ya que primero vi el canal rebosando de agua y cuando pasé por el río, me costó ver por donde iba su cauce.

Que pueblo más dormido y asimilado. Por esto, no nos tiene que importar lo más mínimo que el Estado se desintegre. Por esto, como le he dicho a anarco en el otro hilo sobre la izquierda madrileña, necesitamos a un pueblo y una nación despierta ya que sino es imposible luchar contra ellos.


Y como yo os digo a todos los problemas medioambientales tienen mas que ver con el modelo economico que con el modelo territorial. Un modelo basado en los servicios y el turismo en lugares donde no hay agua suficiente es insostenible y ademas se hace eso sabiendo que sectores primarios del interior como la agricultura son seriamente perjudicados. El agua del subsuelo en la comunidad valenciana y Murcia cada vez se encuentra a mas profundidad y eso tambien es un problema generado por el modelo economico insostenible de corrupcion y ladrillo y los agricultores de alli tambien lo sufren. El problema del nacionalismo es que engloba en un mismo pueblo a corruptos y a personas dignas y asi no hay mimbres para hacer un cesto. Aznar y Zapatero tambien son castellanos y con esos tambien tendrias que compartir nacion.


Y en eso estoy de acuerdo, pero como si no existiera un nacionalismo que viera que el problema es por un modelo económico insostenible. Seguro que la mayoría de castellanistas están en contra de ese modelo económico del ladrillo.
El nacionalismo y toda ideología siempre englobará a "buenos y malos". Sea en Castilla o sea sin existir ningún tipo de estado y poder. Siempre habrá personas con esa mente de hacer negocio a través de sistemas insostenibles que enriquezca a 4 y deje pobres a muchos. Siempre existirán los 4 listos de turno.
Compartiré nación con Ansar y ZP, pero trataremos de quitar el poder a personas así. Eso es lo que hay que hacer. Sé perfectamente los motivos de los problemas medioambientales y de sostenibilidad, no obstante, he estudiado asignaturas durante mi carrera que tienen mucho que ver con eso, así que sea en el marco que sea, lo que hay que cambiar es el sistema de modelo económico. Como dice Tizona: "la lealtad nos mata" y eso es un problema territorial que va asociado al sistema económico del cual se benefician otros. No, no hablo del pueblo llano valenciano, sino de los que se aprovechan de este modelo de Estado. Y como los castellanos son los nobles y leales defensores del Estado español, pues carta libre para llevar a cabo todas estas sobreexplotaciones acuíferas.
Tiene mucho que ver. El pueblo catalán si ven que les van a destruir el delta del Ebro, se levantan en armas.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2013, 00:39:56 »


El nacionalismo y toda ideología siempre englobará a "buenos y malos". Sea en Castilla o sea sin existir ningún tipo de estado y poder. Siempre habrá personas con esa mente de hacer negocio a través de sistemas insostenibles que enriquezca a 4 y deje pobres a muchos. Siempre existirán los 4 listos de turno.

El nacionalismo no es una ideologia al igual que declararse republicano. La ideologia libertaria lucha por la igualdad social y economica de todos, es decir por la abolicion de las clases sociales, por la gestion de todo por todos, justamente lo contrario que significa un proyecto en el que cabe toda la gente de una " nacion " en la que hay y existen desigualdades sociales y el nacionalismo jamas acabara con ellas pues se basa en el estado y en el sufragio universal para sus fines, el parlamentarismo es justo eso un lugar donde los intereses de las distintas clases sociales se discuten ( o eso era en principio) y no un sitio para abolir esas clases sociales. En un sistema libertario no se daria pie a que hubiere cuatro listos porque la sociedad crece en colectivo.

Tiene mucho que ver. El pueblo catalán si ven que les van a destruir el delta del Ebro, se levantan en armas.

La gente se levanta en contra de lo que considera una injusticia al margen de la nacionalidad o el territorio, aqui tambien ha habido problemas como el del ATC y la gente salio a la calle para que no lo instalasen y digo yo que la mayoria de los que alli estabamos no lo haciamos pensando en un territorio " nacional" en concreto sino en la salud y en la degradacion que supone para nuestro futuro un proyecto nuclear de ese calibre. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!