logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 21:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero ser libre.  (Leído 1409 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 07, 2013, 02:32:07 »

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v7c6eCbYbLU

No se si los conociais, es lo mas cercano al libertarianismo que he encontrado con un minimo de organizacion. Hasta ahora solo se daba en enanos circulos intelectuales o frikis online.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2013, 03:08:19 »

Yo que había pinchado en el enlace pensando que era la canción de Los Chichos...
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2013, 03:21:27 »

Para ser libre te recomiendo el libro de un compatriota castellano LA DEMOCRACIA REAL de Juan Pablo Mañueco Martínez, en ese texto se desguazan las tripas del estado-corralito que se tienen montado los reciclados y recicladores, los poderes de la autocracia que no democracia.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2013, 03:50:01 »

Yo que había pinchado en el enlace pensando que era la canción de Los Chichos...

Y yo...  icon_lol

Ahí los tienes:
Los Chichos -Quiero ser libre.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2013, 05:43:53 »

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v7c6eCbYbLU

No se si los conociais, es lo mas cercano al libertarianismo que he encontrado con un minimo de organizacion. Hasta ahora solo se daba en enanos circulos intelectuales o frikis online.

Ni una sola mencion al trabajo asalariado y muchos guiños y aplausos al mercado y a la empresa privada. En una sociedad dirijida por estos posiblemente ellos serian libres pero los demas estariamos pagando sus negocios sin control de ningun tipo ya que no se pliegan a la decision de los demas........utopia en dictadura economica, muy bonito.

Este mundo se rige por causas economicas y no sociales como dicen ahi ( que en esas puedo estar de acuerdo)  pero  todavia estoy esperando como arreglarian el mercado laboral que es donde se parte el bacalao. Estos quieren ser libres para disponer de todo lo que les rodea sin necesidad de pedir permiso.

La libertad es buscar el bien  comun desde la decision de abajo no ensalzar valores que fomentan el egoismo y las diferencias sociales.....esto del liberalismo es un cuento chino que a dia de hoy es una vuelta mas de tuerca al sistema capitalista ,  solo pretenden la eliminacion del estado para que no haya trabas en sus negocios y por ello apoyan la propiedad privada como alma de su " revolucion"....que se vayan a engañar a otro sitio que eso no es libertad sino poner las materias primas y la  economia al servicio de unos pocos . En el plano sindical que es lo que me toca que no se preocupen por mi sindicato que les da cien vueltas en cuanto a libertad, a decision individual y a mirar por los derechos que son de todos , ademas no les cuesta dinero que es lo que parece que mas les preocupa.

No hacen mas que criticar al poder politico pero ellos en un esfuerzo sin precedentes se presentan a las elecciones en modo romantico   icon_lol.....¿ a que me recuerda esto ?.  Salud y libertad.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!