Que se critique tal y cual me parece perfecto, a mi también me parece mal la malnutrición infantil, pero que se haga desde posturas socialistas es de risa. Cienfu pone le ejemplo de lso cereales de no se que Siglo...yo me tengo que ir al XX y la URSS con Ucrania, reteniendo los cereales ucranianos y causando una hambruna que se llevó por delante a millones de personas....que bueno es el socialismo....me hace gracia que se critique el poder de adulterar le mercado de la clase empresarial y no la mucho mayor capacidad de un estado todopoderoso para hacer lo que le salga de los huevos.
Qué raro, qué raro, me asombra que hables del Holodomor
. Y ahora yo puedo hablar de el genocidio contra el pueblo irlandés por parte del Imperio Británico en el siglo XIX, o de la UFC y de los dictadores puestos a dedo por los EEUU, o de los terrenos incultos de la Casa de Alba, o de los niños malnutridos en este país comunííííííísta, o del crack del 29 o de qué se yo. Y así, eternamente.
Nadie te dice que haya que meterte en el gulag querido, lo que se dice es que aquí (no en Corea ni en Zimbawe) se pasa hambre y se tira comida, que eso no es ni humano ni ético, y que algo hay que hacer más allá de confiar en la buena voluntad de Joan Roig. Evidentemente, si el Estado no es capaz de garantizar que la gente no se muere de hambre en un país, para eso es mejor cargárselo. Ya sabemos que el remedio del capital es recurrir a la beneficencia decimonónica y a la caridad cristiana y que sean las ONGs las que alimenten, si pueden, a decenas de miles de familias que no llenan la nevera. También que la sanidad pública, que es de lo que iba esto, "cuesta mucho", pero que no nos preocupemos los pobres pazguatos, que ya llegan ellos desde Puerto Rico a hacerse cargo de la ruina del sector para hacernos un gran favor a todos pese a que ellos perderán su dinero por nuestra felicidad y buena salud... ejem...