logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:43:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, Cataluña, España  (Leído 1797 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2013, 21:23:37 »


http://blogs.periodistadigital.com/pedrodehoyos.php/2013/09/15/castilla-cataluna-espana

Estoy seguro de que Cataluña será independiente tarde o temprano. La culpa es sobre todo del Estado, de todos los que en principio no somos partidarios de esa independencia. Pero quienes han gobernado y dirigido el Estado tantos años son los primeros responsables; de sus inepetitudes, de sus limitaciones y de sus inhibiciones, sobre todo de sus inhibiciones, deberían rendir cuentas alguna vez.

La Generalitat ha mantenido desde los tiempos de Pujol un desafío al Estado que está a punto de ganar, un desafío permanentemente desleal, sin que ninguna Alta Institución moviera un dedo por evitarlo.

Esa deslealtad se ha manifestado en su sectario y tendencioso sistema educativo, en la permanente manipulación de la televisión pública, en la apertura de embajadas, en las continuas ofensas institucionales al nombre de España, en la tergiversción de nombres y pasajes históricos. Actualmente la muy ¿democrática? Generalitat de Catalunya desobecede sentencias judiciales sin que hayan saltado las alarmas del Estado…, nunca pasa nada.

Se les ha permitido manga ancha creyendo que era mejor no llevarles la contraria… ¿Qué medios y cuánto tiempo ha empleado el Estado en contrarrestar esa manipulación informativa? ¿Por qué no se ha evitado que el sistema educativo manejase a los niños, qué indefensos son, para orientarlos políticamente? ¿Por qué el Estado ha permanecido estúpidamente inactivo durante tantas décadas?

¿Por qué España alimenta a sus enemigos? Los gobernantes, todos, de todos los partidos, han cedido creyendo que alguna vez se darían por satisfechos y terminaría su pulso, ése que van a ganar tarde o temprano, al Estado. Presidentes de diferentes gobiernos han facilitado leyes, por ejemplo impositivas, que marcaba Pujol, ha pasado una y otra vez, sin que por ello haya jamás cesado el "Espanya ens roba".

En los años de la Transición se dividió a Castilla en varias regioncillas para desactivar su influencia en el resto de España, fue una exigencia catalanista a cambio de votar "Sí" a la Constitución. ¿Quién salió ganando? Aznar habló catalán "en la intimidad" cuando necesitó los votos de los catalanistas para ser presidente del gobierno; Zapatero prometió aceptar el nuevo Estatut que saliese del Parlament como saliese del Parlament.

Hoy Rajoy y Mas siguen negociando a escondidas. ¿Qué? Y sobre todo, ¿quién lo va a pagar, quién se va a responsabilizar? Y qué más da, España seguirá votando a PP y PSOE durante décadas.


Aún recuerdo la respuesta que dio Felipe González a un periodista valenciano cuando este le espetó ¿cuándo se terminaría la A3? (la última autovía en terminarse pese a unir la primera y tercera ciudades de España). La lacónica respuesta fue "cuando Pujol lo decida"
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2013, 01:05:44 »


El típico argumentario del español frustrado. No queremos ni ver a los catalanes, que son los que nos dan por culo y además viven en una dictadura hitleriana propia de una sociedad enferma (pegan a los niños que no hablan ejpañol en el cole, dicen que Cervantes era del Ampurdá, su mapa del tiempo se anexiona Valencia y Baleares y encima ofenden el buen nombre de España); pero mucho menos queremos que se independicen, aunque sea por joderles. Llamemos a las instituciones, al ejército y a Wert Campeador el españolizador para someter a esa panda de polacos.

En lo único que puedo estar de acuerdo es que CiU ha sido cien veces más hábil que los partidos estatales a la hora de gestionar todo este proceso y sacar rendimiento para Cataluña a costa de quien hiciera falta. Patético el Rubalcaba federal (¿querrá federar las autonomías?) y más patético Pere Navarro pidiendo a la Casa Real que lidere una segunda transición. Al peo con España, la monarquía, el PPSOE y la Constitución.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2013, 02:52:39 »


Citar
mucho menos queremos que se independicen, aunque sea por joderles.


Yo creo que esto está cambiando, quizás porque tanto si nos oponemos a su independencia como si les expulsamos, les jodemos igualmente.

Yo lo que veo inadmisible de todo este asunto es que ponen al país entero contra las cuerdas, y eso, más en un momento como este, es como echar una cerilla en la gasolina. Ahora resulta que quien cumple con las leyes, con la constitución, no es demócrata... si esto no es cinismo.

En lo que estaremos todos de acuerdo, es que este tema cansa, es agotador y es hora de pensar si no vale la pena en soltar lastre, en soltar la cuerda desde el otro extremo... eso sí, de golpe.  icon_mrgreen

Aunque si se abre la vía del derecho a decidirlo todo, bien podríamos decidir si por ejemplo creamos dos Restospañas, una para los rojos y otra para los azules y acabamos con otro problema. Viviríamos juntos pero con pasaporte distinto e impuestos distintos, unos trabajarían felices para el Estado y los otros igualmente felices para sí mismos.  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2013, 13:11:25 »


Ea, ea, ea, la Razón se cabrea:

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3639998/espana/la-politica-del-govern-dispara-el-independenti#.UjbWcX_sroQ

Citar
Al ministro de Propaganda de Hitler se le atribuye la frase que dice que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. En un pequeño rincón del Mediterráneo occidental, se está ensayando de nuevo aquella farsa.


Enésima compración -sutil, sutil- del catalanismo con el nazismo. Todo el mundo sabe que Cataluña vive en un Reich.

Citar
Ello nos confirma que tras la ofensiva de Mas la ciudadanía española se mantiene firme y movilizada


Ese lenguaje prebélico es un poco nazi también  icon_mrgreen

Citar
Yo lo que veo inadmisible de todo este asunto es que ponen al país entero contra las cuerdas, y eso, más en un momento como este, es como echar una cerilla en la gasolina. Ahora resulta que quien cumple con las leyes, con la constitución, no es demócrata... si esto no es cinismo.


Lo de siempre, "ahora no toca", "ahora no toca" y "ahora no toca". A ver si así se les pasa el calentón.
A mi no me han llamado para refrendar ninguna Constitución que solo modifican ellos con agostocidad y alevosía, y por supuesto, no me van a preguntar en referéndum si quiero que Gibraltar sea España. Primero era que en democracia no existía el derecho a decidir ( icon_eek ), luego que el derecho a decidir es de todos los españoles (wtf!). Cuando este gobierno u otro nos llamen a referéndum para ver que nos parecen sus medidas antisociales, damos lecciones de democracia.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2013, 20:33:05 »


Citar
mucho menos queremos que se independicen, aunque sea por joderles.


Yo creo que esto está cambiando, quizás porque tanto si nos oponemos a su independencia como si les expulsamos, les jodemos igualmente.

Yo lo que veo inadmisible de todo este asunto es que ponen al país entero contra las cuerdas, y eso, más en un momento como este, es como echar una cerilla en la gasolina. Ahora resulta que quien cumple con las leyes, con la constitución, no es demócrata... si esto no es cinismo.

En lo que estaremos todos de acuerdo, es que este tema cansa, es agotador y es hora de pensar si no vale la pena en soltar lastre, en soltar la cuerda desde el otro extremo... eso sí, de golpe.  icon_mrgreen

Aunque si se abre la vía del derecho a decidirlo todo, bien podríamos decidir si por ejemplo creamos dos Restospañas, una para los rojos y otra para los azules y acabamos con otro problema. Viviríamos juntos pero con pasaporte distinto e impuestos distintos, unos trabajarían felices para el Estado y los otros igualmente felices para sí mismos.  icon_lol


Yo no lo planteo para joderles, pero sí para que no nos sigan jodiendo: independencia para Cataluña YA.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2013, 21:15:19 »



Joder es verdad que yo meto temas laborales y sociales pero lo tuyo Torre con Cataluña es enfermizo en todos los hilos acabas hablando de Cataluña.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
MadridSurComunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Madrid es Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2013, 10:56:34 »


Citar
mucho menos queremos que se independicen, aunque sea por joderles.


Yo creo que esto está cambiando, quizás porque tanto si nos oponemos a su independencia como si les expulsamos, les jodemos igualmente.

Yo lo que veo inadmisible de todo este asunto es que ponen al país entero contra las cuerdas, y eso, más en un momento como este, es como echar una cerilla en la gasolina. Ahora resulta que quien cumple con las leyes, con la constitución, no es demócrata... si esto no es cinismo.

En lo que estaremos todos de acuerdo, es que este tema cansa, es agotador y es hora de pensar si no vale la pena en soltar lastre, en soltar la cuerda desde el otro extremo... eso sí, de golpe.  icon_mrgreen

Aunque si se abre la vía del derecho a decidirlo todo, bien podríamos decidir si por ejemplo creamos dos Restospañas, una para los rojos y otra para los azules y acabamos con otro problema. Viviríamos juntos pero con pasaporte distinto e impuestos distintos, unos trabajarían felices para el Estado y los otros igualmente felices para sí mismos.  icon_lol


Yo no lo planteo para joderles, pero sí para que no nos sigan jodiendo: independencia para Cataluña YA.


Y que se lleven sus caixas,no les necesitamos para nada.
En línea
MENTE FRÍA
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 19, 2013, 01:30:35 »


No sé si habéis visto un vídeo en el que habla Corcuera sobre Cataluña con Pere Navarro delante, es interesante aunque el personaje sea y haya sido lamentable. Normalmente esta gente dice "las verdades" cuando ya no son nadie. Ahí os dejo el enlace:
http://m.youtube.com/watch?v=beSXwIdM0RI&feature=player_embedded&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DbeSXwIdM0RI%26feature%3Dplayer_embedded
En línea

Cuando decían Castilla, todos se esforzaban
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!