logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 20:55:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El acuerdo de la mineria entre los " agentes sociales"  (Leído 3595 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Octubre 04, 2013, 01:54:58 »




MINERÍA
El nuevo Plan del Carbón 2013-2018 tomará vida a partir del próximo día 1

       
   
V. Silván       27/09/2013
El Plan del Carbón 2013-2018 pronto empezará a dar sus primeros pasos y el Ministerio de Industria ya ha fijado la fecha para su firma. Será el próximo martes a las 16.00 horas, según confirmó el secretario general del sector minero de FITAG-UGT, Víctor Fernández, que señaló que el borrador ya está cerrado y despachado con las correcciones y puntualizaciones necesarias.

"Ya lo están preparando para la firma del martes" insistió el sindicalista, para quien lo más importante es empezar a desarrollarlo cuanto antes.
 
Tras su paso por la Comisión de Asuntos Económicos, el documento que regulará la minería durante los próximos cinco años se enfrenta a su recta final después de 18 largos meses de negociaciones, que concluyeron el jueves de la semana pasada con el preacuerdo alcanzado entre Gobierno central, sindicatos y patronal.

Un documento cuyo objetivo es despejar, al menos a corto plazo, el futuro de las comarcas mineras y de un sector minero, sin hoja de ruta desde que concluyera el anterior plan a finales de 2012.


Esperemos que los mineros no desistan en la defensa de sus puestos de trabajo al margen de estos traidores.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2013, 22:25:48 »


A mi me alucina que sigamos pagando negocios costosísimos y ruinosos tras décadas y décadas.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2013, 01:23:31 »


A mi me alucina que sigamos pagando negocios costosísimos y ruinosos tras décadas y décadas.....


Pues si es jodido, pero mas jodido es tener un presidente que cobra en negro , la corona en hasta el gorro de corrupcion, el principal partido de la oposicion robando a los parados....etc. prefiero que se lleven el dinero los trabajadores de la mina y que tiren para adelante. Salud.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2013, 18:03:47 »


El argumento para defender algo que está mal es que hay cosas peores es de risa anarco.

Es impresentable y una ruina seguir manteniendo negocios deficitarios a costa de los ya jodidos contribuyentes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 06, 2013, 23:30:46 »


El argumento para defender algo que está mal es que hay cosas peores es de risa anarco.

Es impresentable y una ruina seguir manteniendo negocios deficitarios a costa de los ya jodidos contribuyentes.


Sera de risa pero eso se lo cuentas a los que viven de ese trabajo, aqui lo que sucede que cada vez hay menos contribuyentes por la falta por la insostenible tabla de desempleo y tu pretendes que se cargen otro sector. Podias utilizar ese criterio para la policia, el ejercito o la ONG privada de cristo crucificado...pero no, solo te molestan los trabajadores.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 06, 2013, 23:59:49 »


Que pasa que el 27% de parados no tienen derecho a vivir tambien de sus trabajos?.

Llevan decadas dde reconversion y nada de nada y yo sinceramente estoy harto de esos privilegiados que viven a costa de nuestros maltrechos y sacrificados bolsillos mientras 6 millones de parados no tiene semejantes privilegios.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2013, 00:29:43 »


Que pasa que el 27% de parados no tienen derecho a vivir tambien de sus trabajos?.

Llevan decadas dde reconversion y nada de nada y yo sinceramente estoy harto de esos privilegiados que viven a costa de nuestros maltrechos y sacrificados bolsillos mientras 6 millones de parados no tiene semejantes privilegios.




Culpas a los trabajadores de la nefasta gestion de los entes publicos, la seccion sindical en la mineria de la CNT sostiene que el carbon seria rentable incluso sin subvenciones, la gente vive de su trabajo, los politicos y los empresarios de las subvenciones, y si crees que es un privilegio picar carbon en Chile tienes la oportunida de enterrarte unos meses por un salario de risa.

todos lo sectores productivos estrategicos han sido desmantelados ¿ queremos producir algo en este estado?. Si hay que elegir entre gastar el dinero en el mantenimiento de unos puestos de trabajo o en gastos militares pues chico yo lo tengo claro por ponerte un ejemplo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2013, 20:46:36 »


También este tipo de subvenciones genera aun nido de ratas que tras décadas sólo viven de las mismas y no desarrollan otras opciones, esto lo digo por la minería y por ejemplo la Fasa, y por aquella gente que no han cogido una herramienta de trabajo en años, con toda esa calaña y puestos a elegir yo también estaría de acuerdo en que vaya dinero público en fomentar la industria de ciertas comarcas de Castilla
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2013, 02:01:29 »


Que si anarco, tu sigue subvencionandolso ad eternum, y ya que estas y por coherencia subvenciona a TODO el mundo.......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2013, 00:07:38 »


Que si anarco, tu sigue subvencionandolso ad eternum, y ya que estas y por coherencia subvenciona a TODO el mundo.......


prefiero subvencionar la vida de las personas que las cartillas de banqueros y empresarios que ya estan bien repletas, estoy por el reparto de riqueza y la igualdad social y economica, son mis ideas y las considero mas justas que lo que veo en estos momentos. Tu capitalismo no subvenciona a las personas sino a los medios de produccion que acaban con la biodiversidad, generan desigualdades y ahogan cada vez mas a todos los trabajadores.

Te lo he dicho mas veces, tu criticas al estado porque pone trabas a los negocios y al enriquecimiento personal a costa de lo que sea de unos pocos, yo critico al estado porque siento que es una traba para que la sociedad se organice por si misma y reparta y controle todos los medios que producen riqueza. Para mi la propiedad privada es un robo y para ti es la forma de crear riqueza.....son 2 pensamientos antagonicos . Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!