logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 17:18:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Parlamento vasco insta al Congreso a incorporar Treviño a Álava  (Leído 3438 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 07, 2013, 13:38:38 »




No jodas, ¿sí? ¿Tenemos que cederlo porque eso es un reducto de españolismo? igual los castellanos ven en el españolismo un amejor defensa de sus intereses que en el castellanismo,


Los demas castellanos no se pero tu si que ves en la idea actual del estado una defensa de tus intereses mezclada claro esta con una buena dosis de antinacionalismo periferico como buen patriota. Si la izquierda es penosa lo es mucho la extrema-derecha a la que tanto te refieres con tus mensajes, no creo que ningun otro forero utilice un lenguaje mas soez y belico que tu, para en  el fondo no decir nada y defender una idea española que nada tiene que ver con las aspiraciones de ningun movimiento castellanista.


Y tú, anarco, métete en la Legión como tus antepasados ideológicos los anarquistas  a ver si te dan un subidón de orgullo  icon_wink Por si no lo sabes, los primeros 420 caballeros legionarios que fundaron el cuerpo eran todos anarquistas catalanes encarcelados en los años 20 (creo recordad) por los sucesos terroristas de Barcelona que a cambio de la libertad se pasaron como locos a defensores de la patria con un entusiasmo que al propio Millán astray dejó alucinado  icon_lol Los anarquistas de hoy son como toda la izquierda, gente que ha asumido el discurso antiespañol de los peris, gente que se ha tragado sin rechistar, sin pensar, que ser español es poco menos que ser de derechas. Lo de la izquierda es penoso y patético, la anarquista también.


Como tu eres tan valiente preferirias morir en el patibulo que ir " obligado" a la legion, pero es que hombres como tu ya no quedan  icon_lol, aqui los unicos que han asumido el discurso antiespañol son los nacionalismos de todo pelaje, tambien creo que la "idea" de España de la derecha nunca ha sido aceptada mas que por ellos. Los anarquistas no entramos en el debate territorial a nivel colectivo ( pues somos federalistas e internacionalistas) por lo que en un sindicato como la CNT puede haber trabajadores con distintas sensibilidades en ese aspecto desde gente que se siente española a personas que no......es lo que tiene la democracia directa mucho mas avanzada que el culto al politico, al estado que engendra violencia como se destila en cada uno de tus mensajes.

 eso acaba en una declaración de guerra y la Brunete y los F18 de momento los tenemos nosotros


Y a Rouco Varela para que de su bendicion....... ves como eres un tio violento? todo el dia con la palabra guerra en la boca ¿ no seras tu el que tenga que irse a la legion a defender al unidad patria?....yo creo que te pega mas que a mi.  



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 07, 2013, 13:43:55 »


Algunos parece que trabajáis para el enemigo. Espero que no hayáis caído en la cuenta, los de izquierdas, que el españolismo también dice que Burgos y Soria son España, porque ya os veo defendiendo que se les den a los vascos también.


Gora Burgos eta Soria askatuak!  icon_razz
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 07, 2013, 13:47:42 »


Si pienso en Castilla, Treviño debería estar en Castilla, o como dice Torremangana, incluso Álava.

Si no soy egoísta, y pienso en los treviñeses, bastante mejor van a estar en una comunidad autónoma que camina lo más apartada posible del podrido Estado españolari.

Deberíamos meter en Euskadi hasta Despeñaperros.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 07, 2013, 14:27:57 »


Citar
no es un enclave porque está unido al resto del País Vasco


¿cómo que no?, ¿unido físicamente o unido jurídicamente? Gibrartal es un enclave no porque físicamente esté separado del RU sino porque jurídicamente está unido a él pese a estar fisicamente separado. Tan necesaria es la unión jurídica como la separación física para hablar de enclave. Por otro lado, en el caso de Treviño, siendo exquisitos, no sería ni enclave, no hay separación física, sino administrativa y solo en un escalón, el más bajo, pues administrativamente, en otro nivel superior, el nacional, Alava y Burgos no están separados, son administrativamente y jurídicamente el mismo país. O sea que eso de enclave si nos ponemos finos ni existiría. De hecho te digo más, jurídicamente no existen ni alaveses ni burgaleses ni vascos ni castellanos, jurídicamente solo existen españoles luego no hay fronteras jurídicas, insisto solo administrativas y en escalones inferiores, los menos importantes...

Citar
Si no soy egoísta, y pienso en los treviñeses, bastante mejor van a estar en una comunidad autónoma que camina lo más apartada posible del podrido Estado españolari.


Tagus, te lo digo cariñosamente, que quede claro, pero no puedes permitir que tu desprecio a España esté por delante de su aprecio por Castilla, no debes permitirte eso. Y eso nada tiene que ver con egoísmos personales ni leches. Siendo altruista, pienso que a Treviño le irá mejor con Castilla y eso que Álava es lo menos malo de Vasconia. A Treviño bastante mejor le debe ir con Castilla, esté esta en España o no, que con Vasconia. Y si no defendemos eso como mínimo, no se que hacemos aquí.

Por cierto, si Vasconia se larga o la largamos, como los herederos jurídicos de la misma seríamos los restospañoles (parte no escindida), los tratados y acuerdos internacionales, incluidos los de pertenencia a la UE, seguirían en vigor y creo honestamente que a Treviño le irá mejor con Castilla porque, se entienda o no, fuera de la UE no hay vida económica relevante, así que eso de que les irá mejor con Vasconia porque así están más lejos de España es cuando menos una boutade.

No debes reducirlo todo a la simpleza de aquellos son siempre los buenos y los listos y estos (nosotros) siempre los malos, tontos y zoquetes. Eso además de simple e injusto, no es verdad y sin pretenderlo denigras lo tuyo, a Castilla, pero lo haces.

Mira, si llegase a romperse España, lo bueno que tenemos nosotros es que nos quedaríamos jurídicamente como herederos de todo lo español. Ellos quedarían en el limbo jurídico, en la nada más absoluta, en el no reconocimiento internacional ni económico. hasta para adoptar un niño en China un vasco no podría hacerlo en años, hasta para viajar en avión lo tendrían jodido durante años... Así que, de acuerdo, España es una mierda, que se joda y se rompa, pero nos quedamos con lo que representaba España aunque ya no sea ni se llame España y ese vacío y ese no pedalear en años que se lo coman ellos por gilipollas.

Un solo ejemplo práctico: si Treviño se va con Vasconia y esta se separa, adiós a la Politica Agraria Común (PAC) y sus ayudas, es decir, hundimiento de la comarca que como todo el mundo sabe es agraria y sin la protección comercial, arancelaria, subvenciones etc el campo no dura dos semanas. ¿De verdad crees que peor en Castilla? pues no sabes lo que dices.

Un españolista nunca defenderá romper España, que se piren. ahora bien, un españolista mala persona, un españolista que les tenga ganas, por ejemplo como yo  icon_mrgreen, un españolista cabrón amante de al traidor leña y punto, le interesa, si quiere joderles bien de lo lindo a los peris, el famoso empujoncito al abismo  icon_mrgreen, el enseñarles por la vía del hostión directo que el camino del derecho a decidir/autodeterminación, es el camino directo al hoyo, al pozo, donde previamente quitaría la cuerda de subir. Y que se jodan.

Una cosa es no querer ser español (que tendría la ventaja de no tener que soportar a esa piara de trastornados) y otra cosa es ser tonto. ¿Adiós España? vale, pero nos quedamos con los cuadros del Prado, con los F18, con los tratados económicos, etc. internacionales, con la representación y embajadas.... de España. y luego le ponemos otro nombre, Castilla o como sea. Si yo fuera Rajoy aprobaba una ley de empresas estratégicas y sedes que fliparían en colores además de concederles el gusto de empezar ya a disfrutar de una frontera comercial y fiscal (prohibición de vender aquí durante períodos secesionistas) tal y como quieren para que se vayan haciendo a la idea de lo que eso significa (53.000 millones menos de intercambio favorable que nos vendrían de perlas en una situación como la actual). Solo con eso aquí no habría ni recortes ni crisis ni leches. Una relocalización y deslocalización dirigida descomunal y un nuevo reequilibrio espectacular en tiempo record. Pero Rajoy es Cagoy y cree en España y yo cada día más solo en mi parte de España.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 07, 2013, 14:39:37 »


Citar
no es un enclave porque está unido al resto del País Vasco


¿cómo que no?, ¿unido físicamente o unido jurídicamente?


Un enclave es un territorio unido administrativamente pero separado físicamente de otro
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 07, 2013, 15:09:33 »


Citar
Si no soy egoísta, y pienso en los treviñeses, bastante mejor van a estar en una comunidad autónoma que camina lo más apartada posible del podrido Estado españolari.


Tagus, te lo digo cariñosamente, que quede claro, pero no puedes permitir que tu desprecio a España esté por delante de su aprecio por Castilla, no debes permitirte eso. Y eso nada tiene que ver con egoísmos personales ni leches. Siendo altruista, pienso que a Treviño le irá mejor con Castilla y eso que Álava es lo menos malo de Vasconia. A Treviño bastante mejor le debe ir con Castilla, esté esta en España o no, que con Vasconia. Y si no defendemos eso como mínimo, no se que hacemos aquí.


Sí, si por algo estoy donde estoy, y cada vez que hay elecciones voy en las listas que voy. Pero siendo realistas. Olvídate de que hablamos de los malvados vascos. Vamos a poner La Rioja, como ejemplo. Evidentemente la conviene seguir como C.A. aparte y no en un mamotreto como Castilla y León con un Estado configurado para joder (porque es así, para joder) a los territorios extensos y despoblados.

Y si hablamos de política, no hablamos de elegir entre ningún partido castellano y los vascos, hablamos de entre elegir hablamos de entre ser gestionados por el PNV o por el PP. Y no sé qué tal serán en el PNV pero el PP los tengo muy vistos y son una panda de inútiles caciques que cuando llegan al poder en su pueblo, solo saben poner banderas de España, gastarse dinero público en inculcar a la juventud la mierda de la tauromaquia (rechazada por casi toda Europa) solo porque los catalanes la han rechazado también, despilfarrar dinero en AVEs y aeropuertos cuando gobiernan autonomías, y "relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor". Alcalde de Bilbao: Altuna-PNV recientemente elegido mejor alcalde del mundo. Alcaldesa de Madrid: Ana Botella. Si yo tuviera que elegir solo entre esos dos, lo tendría claro.

Por cierto, si Vasconia se larga o la largamos, como los herederos jurídicos de la misma seríamos los restospañoles (parte no escindida), los tratados y acuerdos internacionales, incluidos los de pertenencia a la UE, seguirían en vigor y creo honestamente que a Treviño le irá mejor con Castilla porque, se entienda o no, fuera de la UE no hay vida económica relevante, así que eso de que les irá mejor con Vasconia porque así están más lejos de España es cuando menos una boutade.


Eso es otro tema. No hablamos de una hipotética secesión (que en el caso vasco sería mucho más traumático para todos que el catalán donde ganaríamos nosotros al 100%) sino de qué les conviene entre la autonomía de Castilla y León - País Vasco, siguiendo España siendo el bodrio que es.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 07, 2013, 15:47:28 »


Por si no lo sabes, los primeros 420 caballeros legionarios que fundaron el cuerpo eran todos anarquistas catalanes encarcelados en los años 20 (creo recordad) por los sucesos terroristas de Barcelona que a cambio de la libertad se pasaron como locos a defensores de la patria con un entusiasmo que al propio Millán astray dejó alucinado  icon_lol Los anarquistas de hoy son como toda la izquierda, gente que ha asumido el discurso antiespañol de los peris, gente que se ha tragado sin rechistar, sin pensar, que ser español es poco menos que ser de derechas. Lo de la izquierda es penoso y patético, la anarquista también.


Por qué te extrañas de eso que llamas "discurso antiespañol" cuando aquí la derecha siempre se ha adueñado de ese concepto, otorgándolo y negándolo a quienes no comulgasen con su moral, su religión, su lengua y su visión estamental de la sociedad y la economía. Esa misma derecha que cuando se trataba de defender a España recurre a moros mercenarios o  anarquistas presos forzados a convertirse en legionarios.

No hace falta ser peri para renegar y odiar esa idea. Y si la España de hoy es otra cosa alejada de aquéllo no serán discursos como el tuyo los que lo hagan ver
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 07, 2013, 19:27:34 »


Citar
tu si que ves en la idea actual del estado una defensa de tus intereses


¿Mis intereses, qué intereses tengo yo? me gustaría que me los explicases...

Citar
antinacionalismo periferico como buen patriota.


Como buen patriota castellano, amigo, ¿o todavía no te has enterado que todos los nacionalismos peris (y alguno de interior como el leonés) son esencialmente puro anticastellanismo, puro odio a Castilla, a su historia y a su cultura, puro desprecio a sus gentes emigrantes a los que llaman perros callejeros? te lo he traducido porque algunos no sabéis catalán y desconocéis lo que significa xarnego. Significa perro callejero lo que tiene sutilmente unas connotaciones ultrarracistas porque el xarnego es un perro sin pedigrí genético, un perro de segunda. El problema es que hay mucho castellano ignorante, además de convaleciente intelectual, que para asimilar el insulto, para hacerlo más digerible, para tragárselo más a gustito, se ha inventado una palabra que no existe en castellano, la de 'charnego', no sea que se note que te están dando por culo e insultando y te quejes, y casualmente esos inventores acomplejados de palabras más agradables a esconder las defecaciones ideológicas anticastellanas suelen ser de izquierdas en la meseta, aunque no faltan tarugos de derechas que les siguen. Pero mira, algunos resulta que si sabemos catalán y entendemos los insultos. Otros en cambio cuando os insultan daís palmas con las orejas y cuando os descubren que os han insultado defendéis al insultador. Mucha indignidad veo yo en esa posturita, tan castellana.

Citar
Si la izquierda es penosa lo es mucho la extrema-derecha


Si te reconforta saber que la extrema derecha es tan estulta, tan miserable, tan cutre y casposa o más que la extrema derecha, pues vale, pero no olvides que el hecho de que la extremaderecha sea mierda no hace a la extremaizquierda un pastel, eso es compatible con ser la misma mierda maloliente.

Citar
no creo que ningun otro forero utilice un lenguaje mas soez y belico que tu
,

Quizás sea el único que tiene claro en que país y con qué gente vive, quizás sea el único que sabe que vivimos en una guerra fría civil, que eso que llaman dictadura y democracia no es sino un período entre guerras. Te contaré algo que no tenía porqué pero que te servirá para conocer el pensamiento generalizado de los peris. Algunos fines de semana, como este sábado, bajo a Valencia para ir de juerga y ver si follo algo porque por aquí arriba es jodido  icon_mrgreen (lenguaje soez, te doy la razón, pero los de la Sierra mezclados con la Alcarria somos así  icon_mrgreen); me reúno con gente que conozco bien desde hace 30 años o casi y bebemos y bebemos, lo que desinhibe bastante. Un amigo, que no es que sea excesivamente nacionalista aunque si muy de izquierdas, saca el temita de los huevos... y cuando llevas 12 copas de ron venezolano pues comprenderás que es difícil callarse. "A los valencianos nos robaron los fueros en 1707" soltó. A lo que un servidor le contestó "¿quién os robó?" "los opresores castellanos" me contestó. La noche iba calentita porque habíamos estado viendo el partido del Levante contra el Madrid donde ganamos por los pelos los ladrones castellanos (castelladres, otra palabreja inventada por tu amada izquierda poco españolista, mezcla de castellá y lladre, es decir, de castellano y ladrón). En ese momento ni recordó que yo soy castellano pero al oír mi respuesta trató de arreglarlo así: "bueno, tú no, pero Castilla sí, además yo quiero mucho a Cuenca y es muy bonita y tal y cual". A Cuenca como ves, la salva de la quema, del delito, pero a Castilla ni de coña, es el demonio... Le recordé que bastante antes, en 1521, los castellanos también fuimos 'robados', también perdimos los fueros, que por cierto eran bastante más modernos y populares y garantistas que los aristocráticos y clasistas valencianos." Y no culpamos a nadie de la periferia sino a un Emperador, que es como tiene que ser. Mi amigo conocía perfectamente la historia comunera y quienes eran Bravo, Padilla y Maldonado, lo que me sorprendió. No es ningún ignorante, tiene carrera y es hijo de ingeniero franquista de la administración ya muerto, pero se la suda, no le encaja eso de que Castilla no sea culpable de todo, de que le pida cuentas a los reyes, no a los pueblos, de que no hubo guerra entre castellanos y valencianos sino entre reyes por sus asuntos... "hasta que no nos devolváis los fueros no queremos ser españoles y aún así ya veremos" Dime, ¿quién relaciona españolismo con Castilla? Si te defiende como castellano, quedas como españolista, si lo haces como español, también; como no es plan de convencer a quién se sabe sin razón pero gusta de culpar a un inocente de opresor para sentirse víctima y justificar así su falsa indignación, suelo optar por descojonarme 'dándoles la razón'... "Yo te devuelvo los fueros que te robé y tú me pagas por el agua que me robas todos los días y con la que te duchas, ponemos una frontera y tan amigos y ni tú ni yo españoles. ¿Hacemos el negocio?". Ah no, eso no le gustó. ¿Ves como piensan? en dinero, puro dinero. Si les conviene son antiespañoles, si no, pues a la cabeza de España. Te diré que mi amigo, cuando teníamos 18 años y votamos por primera vez (yo entonces era de izquierdas ahora me da yuyu) le vendió a su madre el voto por 5000 ptas de la época, fue con ella y le prometió votar a Alianza Popular (AP) a cambio de 5000 ptas. Y se las pagó. Este ahora va de oprimido por los castellanos fascistas y celebra los goles contra el Real Madrid, subiéndose a la mesa del bar y gritando, de cualquier equipo con el que juguemos... manda huevos. Y te digo que no es de los radicales a tope. Por supuesto si el local está lleno de personas y no habla valenciano no es porque se quedaría solo en un rincón, no, sino "porque el fascismo castellano se lo prohíbe"... hay que joderse. Y no hay líos porque todos somos de fuera o hijos de emigrantes (de Cuenca, de Huesca, de Teruel, de Toledo, de Jaén, de Cáceres...) aunque llevemos 30 años por allí y los trogloditas catalanistas son 4 y se acongojan, que si no...




Citar
Como tu eres tan valiente preferirias morir en el patibulo que ir " obligado" a la legion
,

Obligado no, oprimido, que te estas volviendo muy de derechas  icon_mrgreen Vamos a ver, la historia dice que se reducía condena a cualquier preso, repito, cualquier preso, que eligiera servir voluntariamente en la Legión y que a cualquier delincuente, con delitos de sangre incluso, que ingresase en la misma no se le podía juzgar, es decir, se creaba un espacio de impunidad para delitos de cualquier tipo. Tras salir de la Legión, estás libre, no se te puede juzgar. Así que no me cuentes milongillas de que iban forzosos, iban tan a gusto, a limpiar sus vergüenzas, a escaquearse de la justicia, el Estado les dio una salida a cambio de beneficiarse él también (evitaba así llevar a primera línea a soldados de reemplazo que era terriblemente impopular). Por eso la legión es la primera línea de guerra, porque se promete, aún hoy, no preguntar. Yo tengo un amigo exlegionario, de los de cicatriz en la cara. Por cierto, caballero es un título de nobleza, de baja nobleza pero de nobleza al fin y al cabo y allí se aprende compañerismo a tope, que es una forma real de socialización, de reeducación, y no esas giliprogreses (de nuevo el lenguaje soez, no aprendo  icon_lol) de talleres en las cárceles sobre corte y confección o jardinería de la marihuana.

Citar
al Estado que engendra violencia como se destila en cada uno de tus mensajes.


¿Comorrr? ou yeahhh! Esto si que es bueno, me refiero a lo que fumas.

Citar
Y a Rouco Varela para que de su bendicion....... ves como eres un tio violento?


Perdona, no sabía que hablabamos de las florecillas del campo. ¿tú si rehuyes los órdagos, los desafíos, las afrentas...? yo no, ni una, incluso disfruto con ello. No se, debo ser el enfant terrible del foro.

Citar
Vamos a poner La Rioja, como ejemplo. Evidentemente la conviene seguir como C.A. aparte


Eso es muy pero que muy discutible. Yo el autonomismo provincial lo veo como una sentencia de muerte  a largo plazo con anestesia. Te recomiendo:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2013/08/el-autonomismo-uniprovincial-hunde-el.html
(donde pone Santander y puerto, pon Logroño y ferrocarril)

Citar
el PNV o por el PP.


¿cuál de los dos dices que es de izquierdas?, ¿pero no habíamos quedado que no existe una derecha buena y otra mala, que todos eran iguales? a mi esa forma 'de razonar' según la cual como estos son malos, los otros automáticamente son buenos o mejores, me resulta un error. Vamos a ver, aceptemos que efectivamente en el PP so todos unos moñas, y probablemente estemos en lo cierto, eso no hace buenos a los demás, ni siquiera mejores, ni siquiera diferentes. Mira, en el fondo, la única diferencia entre esos dos es el ámbito de actuación de cada uno, uno lo tiene algo más amplio, nada más.

Citar
qué les conviene entre la autonomía de Castilla y León - País Vasco, siguiendo España siendo el bodrio que es.


Entonces todos vascos, hasta Sierra Morena, ¿no?

Oye, ¿conoces la historia de las numerosas empresas vascas que llevaban sus residuos tóxicos a esparcirlos por tierras despobladas de Soria donde nadie se enteraría? ¡que gente más maja! ¡qué modernos y civilizados! y El País (hablo de hace años) comprensivo con los industriales vasquitos, porque claro, Castilla es una mierda, no son de izquierdas, el buen rollito izquierdista vasco es lo que mola.

Citar
aquí la derecha siempre se ha adueñado de ese concepto, otorgándolo y negándolo a quienes no comulgasen con


En esto te doy la razón, la derecha ha tenido la tentación de apropiarse de la idea de España y lanzarla como arma arrojadiza al contrario. Mal hecho, como la izquierda se la dejado arrebatar esa bandera miserablemente. El resultado es que por unos y otros tenemos una mierda de país enfrentado permanentemente e incapaz de acercar posturas y superar eso. Y así nos va, con riesgo evidente de caos y ruptura.

Citar
discursos como el tuyo


Mi discurso tan solo muestra insatisfacción con lo que tenemos y más aún con el camino por el que vamos. Nada más, ni siquiera planteo posibles soluciones porque admito que no las tengo, y últimamente porque ni siquiera ya las busco, doy las naves por perdidas, por quemadas, apuesto por que es más realista el sálvese quién pueda del barco español y dejar de remar contra corriente. Unos os haréis vascos otro buscaremos por Mónaco o Suiza (ya puestos, joder, algo que valga la pena, digo yo  icon_lol, algo lejos de Españaria)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 07, 2013, 21:20:05 »



Como buen patriota castellano

No entiendo como se puede ser patriota  castellano y español y me imagino que no soy el unico. He viajado por toda la peninsula y jamas he tenido problemas de ese tipo que narras aqui, tambien te puedo decir que no me he callado lo que pienso en ningun sitio......no se en que ambientes te mueves pero te puedo asegurar que nunca nadie me ha dicho nada por ser castellano, puede que haya tenido suerte o que la gente con la que hablo tiene mas de un dedo de frente para no echar la culpa de todos los males a los castellanos que no somos mejores pero tampoco peores que nadie.

Entiende que este sabado sin ir mas lejos tuvimos un pequeño rifirrafe en Valladolid con los de Democracia Nacional que nada mas vernos estuvieron buscandonos las vueltas, Yo no tengo edad para pegarme pues tengo una hija que cree se merece tener un padre que vuelva entero despues de salir a tomar algo ( eso si tienes suerte y no te meten un navajado un subnormal de estos)  puede que en otros sitios tengan una falta de educacion grave pero aqui en las ciudades de Castilla la extrema derecha son unos hijos de p...

Quizás sea el único que tiene claro en que país y con qué gente vive

Modesto baja que sube Torre.

Los anarquistas fueron presos a la legion y obligados....hay diversos libros y canciones que hablan de ello....no me cuentes milongas. Aqui el unico que tiene que limpiar sus verguenzas es el estado porque luchar por la iguladad social y economica dignifica mucho mas que mantener todo un sistema basado en el robo a la poblacion, la corrupcion y el enchufismo.


Perdona, no sabía que hablabamos de las florecillas del campo. ¿tú si rehuyes los órdagos, los desafíos, las afrentas...? yo no, ni una, incluso disfruto con ello. No se, debo ser el enfant terrible del foro.


En el foro utilizar un lenguaje agresivo sale gratis pero en la calle es diferente, no se porque de jaztas de ser soez en un lugar  de debate que salvo puntualmente siempre va en unas lineas muy educadas. Utilizas el lenguaje como modo de gritar en alto tus pensamientos pero creo que te equivocas en las formas lo que resta razon a tu discurso con el que alguna vez hasta yo estoy de acuerdo.

Por ultimo si el problema ojala el problema mas grave de Castilla y del conjunto del estado fuera discernir la realidad cultural o territorial de Treviño porque yo firmaba........Un saludo desde el bosque de florecillas

PD:Esto si que es bueno, me refiero a lo que fumas.

Digo yo que mas habra fumado productos de las colonias africanas tu amigo caballero legionario que yo , cuando salgo me gusta el buen vino y unas cervezas.... y tambien fumar alguna minifaria ¿te vale?.



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 07, 2013, 22:47:25 »


Citar
No entiendo como se puede ser patriota  castellano y español


Pues yo ni se ni tengo ganas de explicártelo, presumo que pierdo el tiempo, ahora bien, debe ser algo como amar a papá y a mamá a la vez y no tener un problema psiquiátrico encima, a la patria y a la matria, o algo así, digo yo.

Citar
Quizás sea el único que tiene claro en que país y con qué gente vive

Modesto baja que sube Torre.


Que nadie se lo tome a mal, pero me parece a mi que algunos no conocéis cual es la naturaleza psiquiátrica misma del nacionalismo, de qué es y de que va realmente. Sin odio al otro, sin un enemigo previamente fabricado, no hay nacionalismo. Y nosotros somos los judíos de nuestros peris. Pero vamos, que igual que hubo judíos que apoyaron a los nazis aquí no faltan castellanos, incluso castellanistas, que apoyan a los peris.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!