logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:32:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal concede permiso de hora y media a los funcionarios para q vayan a misa  (Leído 753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« : Octubre 13, 2013, 21:05:26 »


http://www.elplural.com/2013/10/04/no-es-un-chiste-de-wyoming-cospedal-concede-permiso-de-hora-y-media-a-los-funcionarios-para-que-vayan-a-misa/


No es un chiste de Wyoming: Cospedal concede permiso de hora y media a los funcionarios para que vayan a misa
Envía correos a los empleados para que asistan al oficio religioso en honor de Francisco de Asís, mientras que las bajas de médicos tardan en cubrirse más de 20 días
CARLOS ISERTE | 04/10/2013
0
* * * ½   12 votos
Imprimir Enviar a un amigo

Ser católico, apostólico y romano en Castilla-La Mancha tiene un premio añadido siempre y cuando trabajes para el Gobierno de María Dolores Cospedal y vayas a misa, como lo prueba que los empleados públicos que prestan sus servicios en la Consejería de Agricultura hayan tenido este vienes una hora y media de dispendio para asistir a los oficios religiosos en honor de san Francisco de Asís, celebrados en el archiconocido monasterio de San Juan de los Reyes (ver correo electrónico).

Un chollo llamado Francisco de Asís…
El caso es que María Dolores Cospedal, conocida por su militancia fundamentalista en los cánones religiosos, a pesar de estar separada, casada con un divorciado y de haber concebido un hijo de soltera a través de fecundación in vitro, no le duele en prenda restar tiempo y dinero siempre y cuando la beneficiada directa sea la iglesia católica. “En esta ocasión ha sido la celebración de san Francisco de Asís, pero mañana será otra celebración religiosa la que esté por encima de otras necesidades vitales para la comunidad”, denuncia ante ELPLURAL.COM un líder socialista.

…Y una consejera próxima al Opus Dei
Y qué mejor que una colaboradora de Cospedal próxima al Opus Dei, como la consejera de Agricultura, Marialuisa Soriano, para poner en práctica esta medida que tiene de todo menos visos de legalidad y constitucionalidad, ya que España es un país aconfesional y nunca puede primarse con horas libres de trabajo la pertenencia a un credo determinado y mucho menos abandonar el puesto de trabajo, en plena campaña de vendimia, para asistir a un oficio religioso católico que nada tiene que ver con la labor que los funcionarios desempeñan en la citada Consejería de Agricultura.

Sesenta metros por hora y media de dispendio
Consejería, por cierto, que apenas dista sesenta metros del monasterio de San Juan de los Reyes, donde tuvieron lugar los oficios religiosos. Sesenta metros y una hora y media para recorrerlos (a 1,5 metros/minuto), asistir a una misa de 30 minutos y ya de paso tomar “unas cañitas a la salud de Francisco de Asís”, ironiza un sindicalista en declaraciones a este periódico.

Veinte días para cubrir una vacante en Sanidad
Y es que para Cospedal no es lo mismo que un médico o un profesor se ponga enfermo y pida la baja laboral, que ir a misa durante hora y media sin ningún tipo de restricciones y problemas en el trabajo, como así sucede con las bajas por enfermedad de médicos y profesores que el Gobierno de Cospedal tarda más de 20 días en cubrir, con el consiguiente perjuicio para pacientes y escolares.

“Perseguir el absentismo laboral”
Todo esto choca con la indignación de  la presidenta de Castilla-La Mancha y número dos del PP cuando concretó sus medidas de austeridad en diciembre de 2011, con recortes que alcanzaron los 2.200 millones de euros, anunciando su intención de perseguir el absentismo laboral, que catalogó de “absolutamente desproporcionado” en Sanidad. Sin embargo, ahora concede permisos de hora y media a los empleados de Agricultura por el mero hecho de ir a misa. Además, hay que recordar que en aras del sacrificio y de la austeridad, Cospedal aumentó la jornada laboral de 35 a 37,5 horas, redujo en un 3% el sueldo y asestó un duro golpe a los tiempos de la incapacidad temporal transitoria. “Estuvimos lentos, deberíamos haber solicitado indulgencias laborales, o habernos declarado todos católicos y apostólicos”, finaliza diciendo el líder sindical.


Alucinas !!! El PP en estado puro
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2013, 14:40:22 »


Esta mujer y su marido ¿Tienen empresas con empleados? Si los tiene, habrá que saber si a sus trabajadores les regalan el tiempo de ir a misa. Curiosamente, estos pperos coinciden con los solidarios de izquierda, como Rubalcaba, que regalan atenciones y servicios con cargo a la hacienda de otros sin poner de su dinero particular.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 14, 2013, 15:40:19 »



Barata forma de comprar conciencias con el dinero de los demas.......como tanta otras cosas vergonzoso.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 14, 2013, 20:05:24 »


Para que luego digan que los funcionarios no tienen privilegios, hasta para ir a misa...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!