logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12 de Octubre Dia nacional de la Vendimia en Castilla  (Leído 3141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 29, 2013, 11:28:57 »


¿Pero me lo explicas o no?


 te he dicho antes que prefiero estar vendimiando que es algo que afecta de lleno a nuestra cultura como pueblo que despotricando de Cataluña al igual que hacen los buenos españoluzos


Si te parece poca explicacion no me extraña que tu mismo te llames cortito y de derechas  icon_lol.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2013, 21:14:00 »


Citar
Si te parece poca explicacion no me extraña que tu mismo te llames cortito y de derechas  icon_lol.


Me parece poca explicación. Vuelve a intentarlo. Ten paciencia, los de derechas no somos tan listos como los de izquierdas, no hemos visto aún la luz. ¿Vendimias por una cuestión cultural? hay que ser muy, pero que muy... progre.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 29, 2013, 23:51:57 »


Citar
Si te parece poca explicacion no me extraña que tu mismo te llames cortito y de derechas  icon_lol.


Me parece poca explicación. Vuelve a intentarlo. Ten paciencia, los de derechas no somos tan listos como los de izquierdas, no hemos visto aún la luz. ¿Vendimias por una cuestión cultural? hay que ser muy, pero que muy... progre.



Para ti la vendimia no es cultura popular y no tiene en Castilla una raigambre de siglos............ademas tu no haces vino para casa porque eso es muy progre  icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 02, 2013, 21:31:17 »


Aqui dejo una frase que me encanta y tiene página de Facebook y todo jaja
https://es-es.facebook.com/pages/No-hay-nada-m%C3%A1s-tonto-que-un-obrero-de-derechas/519435938068697
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!