logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:58:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entesa per la Llibertat  (Leído 2192 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« : Octubre 20, 2013, 18:20:17 »


Según el diario El Mundo, ante la posibilidad de que el Estado desautorice la convocatoria de un referéndum sobre la independencia de Cataluña el año que viene, CDC y ERC preparan unas elecciones plebiscitarias en 2015, a las que acudirían en coalición bajo el nombre de Entesa per la Llibertat (Acuerdo por la Libertad).


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/19/espana/1382207604.html
En línea
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2013, 18:41:06 »


¿Para cuándo una "Entesa per la Llibertat" en clave castellanista?  icon_mrgreen
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2013, 03:57:02 »


Mas es tonto,  anuncia la boda sin que la novia le haya dicho si quiero... y mientras sigue con la otra,  con Unió.  A acabarán todos de funeral  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2013, 05:33:37 »


Según el diario El Mundo, ante la posibilidad de que el Estado desautorice la convocatoria de un referéndum sobre la independencia de Cataluña el año que viene, CDC y ERC preparan unas elecciones plebiscitarias en 2015, a las que acudirían en coalición bajo el nombre de Entesa per la Llibertat (Acuerdo por la Libertad).


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/19/espana/1382207604.html


Que Piensa Covarrubias sobre la independencia de Cataluña?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2013, 19:32:24 »


ERC ya  a dicho que nanay y Unió que como siga esa idea adelante que se largan y CDC que si se largan mejor, y.... vamos que no saben a donde van ni quienes van ni que quieren.

Cataluña parece un circo, ahora solo hace falta que convoquen un referendo ilegal, a las bravas, con una pregundsa confusa, ambigua, torpe o retorcida o como poco estupidilla tipo ¿nos vamos de España pero nos quedamos con mamá Europa aunque esta nos diga que no es posible?, que prendan fuego a todo el ordenamiento jurídico español y ver los caretos acojonados de todos los que han vivido de la equidistancia y la ambigüedad calculada durante 35 años. Será divertido.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2013, 19:45:03 »


No recuerdo el medio donde se hacía referencia a la forma de la pregunta que se plantearía: ¿Quiere la independencia de Cataluña de España, si o no? si así fuera, quedaría claro a donde irian.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2013, 20:36:47 »


Citar
Que Piensa Covarrubias sobre la independencia de Cataluña?


Eso, eso, ¿qué opina Covarrubias?, ¿porqué hay quien abre hilos para que otros opinen y ellos se guardan sus opiniones? sería interesante conocer la opinión del primer interesado, digo yo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!