Me parto el ojal con la crónica de la
CNT La Haine - Salamanca, esta gente no tiene abuela.
Esta es la definición gráfica de ostracismo y ombliguismo ¡Salamanca entera se siente (únicamente) cenetera!
http://www.lahaine.org/index.php?p=72628Ostracismo significa que no se participa en la vida social y a la vista de la gente que aglutina en Salamanca la CNT no es una definicion muy acertada.
En cuanto a las abuelas si no las tenemos es porque muchas de ellas fueron ejecutadas en nuestros pueblos durante la guerra civil por ello deberias de tener mas deferencia hacia ellas.
En referencia al articulo no veo donde esta el problema pues hablan de los actos que ellos han convocado y la unica critica que se puede decir es que no hayan querido ir con la convocatoria con los demas colectivos. Tachar las siglas de la CNT es una falta de respeto a los miles de trabajadores que han formado parte de ellas y comparten esas ideas.......pero donde no hay mata.....no hay patata.
La mierda es la cagada que se ha hecho haciendo una manifestacion por separadoA mi tampoco me gusta pero esa decision de ir solos o con mas colectivos es unicamente de la CNT salmantina.
Ademas del feo que se hizo a Yesca antes del verano, cuando siempre se les ha apoyado a ellos en todo. Pero ellos veran.Si hablas de feos podemos hablar de muchos en esta manifestacion por no irnos mas lejos, donde todos los colectivos de Valladolid ( todos) se levantaron y no secundaron ( colectivamente) la manifestacion de la mañana.......¿ porque? se lo preguntas a tus compañeros de Valladolid. ¿ Ha dicho alguien algo? NO....pues eso. Salud.
Como bien he dicho antes, ellos veran, yo no me meto ni pretendo en sus decisiones. Pero opino que es una gran cagada.
La CNT es una organizacion a la cual respeto mucho, y a la cual desde Yesca Salamanca (al menos cuando yo militaba, supongo que despues del desprecio la cosa habra cambiado,no lo se) siempre se le dio apoyo. Si digo lo de la falta de respeto, me refiero a quererse desligar de la gente que estuvo apoyando toda la noche-madrugada-dia de huelga (y huelgas anteriores en las que otros colectivos decidieron ir con CCOO y Yesca sin dudarlo apoyo a la CNT) a la CNT en los piquetes y en las manis por que llevaban pendones de Castilla. Eso si me parece una falta de respeto, y entiendo que puedan remarcar que ellos no son quienes las portan y que no son patriotas o lo que quieras, pero se puede reconocer (que no agradecer, por que se va por los mismos motivos, aun que haya alguna diferencia) a quienes las portan el apoyo y que han estado de su lado jugandosela con y como ellos.
Y conozco a mucha gente de la CNT Salamanca, entre ellos alguno que se siente de esta tierra que no les molo un pelo la cronica de marras. No tengo nada contra la CNT, y por supuesto no tendria en un futuro ningun problema ideologico en militar en ella (salvo matices).
Espero que no te sientas ofendido o te lo tomes como un insulto, porque por ahi no iban los tiros ni iran.
Salud!