logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Datos del Paro en La Mancha  (Leído 5057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« : Octubre 22, 2013, 17:01:26 »


En concreto en su provincia de Ciudad Real. La revista manzanareña "Siembra" los publicaba este mes, y es sonrojante.

La tasa de desempleo regional es del 31,51%. La nacional es del 27,6%. Pues bien de las principales ciudades de la provincia, Ciudad Real (23,78%); Valdepeñas (23,95%); Tomelloso (28,66%); Puertollano (29,10%) y Miguelturra (29,44%) estan por debajo de la tasa regional y sólo las dos primeras por debajo tambien de la nacional. Aun así los porcentajes son altísimos.

La Solana, Daimiel y Alcazar de San Juan se van a mas del 30 por ciento en la linea de la media regional (31,51%).

La ciudad con menos paro (de entre las principales) es Manzanares, con un 21,66% de paro.

Los datos son de 31 de Agosto de 2013.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 17:05:02 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2013, 19:39:32 »


Tranqui, eso no inquieta al PPSOE, saben cuán mansos son por estos lares.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2013, 04:55:03 »


Pues yo em voy a morder la lengua por no herir sensibilidades porque es una zona que conozco de primera mano y donde no paro de ver casos de jetismo y sennoritismo que me parecen alucinantes con al que esta cayendo.

No digo que todos los parados sean asi pero si digo que hay muchos que son unos cachondos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!