logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 03:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente en una mina leonesa, al menos seis mineros muertos  (Leído 6207 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 30, 2013, 05:04:54 »

Si demagogia es pedir que se respete a los mineros cuando están vivos en lugar de esperar a que mueran para deshacerse en condolencias, pues seremos unos demagogos del copón.

+1.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 31, 2013, 19:50:23 »

Para mi demagogia rastrera y asquerosa a mas no poder, si, es decir que el dia despues de la muerte de unos mineros, con los cuerpos aun calentitos como quien dice, que algun lubreras suelte perlas como esta:

Muchos de los que tiraban mierda cuando los mineros defendian su puesto de trabajo deberian de retractarse por las criticas lanzadas a los salarios que cobraban pues como se ha visto esta gente se juega la vida en ello . Hace falta dignidad y respeto para nuestra clase social. 

Aqui nadie ha insultado ni faltado al respeto a los mineros y por ejemplo yo fui de los primeros en mostrar mis condolencias, simplemente somos legion los que opinamos que no se piuede mantener para la eternidad un sector completamente deficitario y que nos cuesta millones todos los annos mientras el 26% de los espannoles esta en el paro(a estos nadie les subvenciona un trabajo deficitario y de por vida, se joden y punto), con un paro juvenil del 55%, subifdas de impuestos y carteras de lso ciudadanos cada dia mas exiguas.

A lo mejor al sennor anarco, que es antimiitarista, le vale el argumento de que de vez en cuando nos matan/se nos mueren militares para defender la existencia y manteimiento del ejercito(vaya argumento), y no solo eso sino que cuando muera alguno le saque frases tan rastreramente demagogicas(cuando hay muertos recientes encima de la mesa) como la que ha escrito en este mismo hilo.

Ya se que a algunos os costara entender el porque ha sido un comentario(y el de otros) rastrero a mas no poder, y un argumento de autentica broma respecto a este debate, en esta vida tiene que haber gente pa to!, pero para otros muchos frases como esta y en el momento en qu ese escribieron son rastreras y ruines y desde luego e argumeto en un debate de "como mueren entonces hay que seguir subvencionandoles porque fijate que poco privilegiados son que muerne de vez en cuando"(nadie les obliga a cambiar de trabajo por cierto, o a irse de su hogar como hacemos miles de espannolitos en contra de nuestra voluntad porque nadie nos subvenciona el trabajo) es del todo hilarante e invalido.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 31, 2013, 20:03:02 »

Aqui nadie ha insultado ni faltado al respeto a los mineros y por ejemplo yo fui de los primeros en mostrar mis condolencias, simplemente somos legion los que opinamos que no se piuede mantener para la eternidad un sector completamente deficitario y que nos cuesta millones todos los annos mientras el 26% de los espannoles esta en el paro(a estos nadie les subvenciona un trabajo deficitario y de por vida, se joden y punto), con un paro juvenil del 55%, subifdas de impuestos y carteras de lso ciudadanos cada dia mas exiguas.

No, claro, nadie ha faltado al respeto a los mineros. No sé qué quieres decir con "aquí", pero cuando  medios de comunicación te dedican no una, sino varias portadas para mostrar lo malo que eres, usando calificativos desde "kale borroka" a "privilegiados", etc., pues ya me dirás. A lo mejor para ti es rigor informativo, para mí es faltar al respeto, manipular y echar mierda. Mira, Leka, yo no considero una falta de respeto que te opongas a las subvenciones al sector minero, estaría bueno, esa es una opinión y punto. Pero sí se les ha faltado al respeto, y mucho. Y claro que es relevante el hecho de que sea un trabajo peligroso cuando se les acusa de privilegiados, entre otras cosas porque uno de los "argumentos" para llamarles privilegiados son las jubilaciones tempranas, y claro que eso tiene que ver con la peligrosidad: si un trabajo es peligroso, va siéndolo más con la edad cuando las condiciones físicas ya no son las mismas.

Y "con los cuerpos aún calentitos" es cuando van todos los que les han echado mierda a los mineros a hacerse la foto en el funeral de turno. Yo comprendo a la señora que les decía a los políticos lo de las condolencias, porque haría lo mismo. Ojalá nunca esté en ese lugar, pero si a algún familiar mío le pasara algo que motivara que viniese el político de turno a mostrar sus condolencias y hacerse la foto, consideraría cómo el sujeto ha tratado a mi familiar en vida, y en función de eso recibiría las condolencias o le mandaría a la mierda. Naturalmente.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 31, 2013, 21:27:15 »

Pensaba que os referiais a lso que habiamos defendido el fin de las subvenciones en este foro, no a los oportunistas y degraciados varios que pululan por Espanna.

Por eso me sento tan al, copon :( , prque yo tengo muchso defectos pero la inhumanidad te aseguro que no esta entre ellos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 31, 2013, 22:19:44 »

Vale, entiendo. Yo por mi parte no me refería a nadie del foro, y no considero que sea malo oponerse a las ayudas si es por motivos razonados y desde el respeto a los trabajadores.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 03, 2013, 02:25:19 »

Primero y ante todo, que Descansen en Paz estos currantes

Y lo segundo, hay que tener en cuenta que la minería es un recurso limitado y demostrado, muy peligroso, y lo que se debería hacer es desarrollar otro tipo de negocios en esos territorios, si pueden ser sostenibles (ecológicamente hablando) mejor, y también tener en cuenta que todavía en algunos sitios (hogares, fábricas..) se necesita carbón (que espero que cambien pronto de fuente de energía)  y otros materiales del estilo, si lo tenemos, y es lo máximo de seguro posible de sacar para los trabajadores, estáría bien mantener (sin subvenciones, mejor) las minas y que no se dé casos de que se traiga de otros territorios, como si allí fuese menos malo, además de la consiguiente pérdida de puestos de trabajo

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 05, 2013, 18:05:54 »

Para mi demagogia rastrera y asquerosa a mas no poder, si, es decir que el dia despues de la muerte de unos mineros, con los cuerpos aun calentitos como quien dice, que algun lubreras

Vuelves a caer en el insulto, luego te las das de humanitario. Para mi el capitalismo es mas rastero y asqueroso que cualquier razonamiento que salga de mis dedos pues yo verdaderamente no utilizo esto para hacerme ninguna foto ni tengo ningun interes en que mi argumento sea mejor, simplemente creo que sus medios de mierda que no hacen mas que escupir basura ahora se tendrian que retractar de todo lo que dijeron en su dia contra los mineros, a los que continuamente minusvaloraban su trabajo quitando hierro a lo peligroso que es bajar a una mina.

Mas deficitario es el parlamentarismo y  la corrupcion en bloque de todos los politicos sean del signo que sean...y ahi siguen. La mina es un negocio donde se ha movido y se mueve mucho dinero publico que gestionan los ayuntamientos y el capital privado minero. No es de extrañar que la seccion sindical en las minas de la CNT apunte que la mineria podria ser rentable incluso sin subvenciones.....eso de demostrarse seria una noticia estupenda para los trabajadores y nefasta para los pesebristas de la subvencion y los ayuntamientos que llevan decadas gestionando los planes miner que no han servido para crear otro tejido industrial en las comarcas y si para hacer campaña a los politicos de alli ( polideportivos, piscinitas etc...).

A lo mejor al sennor anarco, que es antimiitarista, le vale el argumento de que de vez en cuando nos matan/se nos mueren militares para defender la existencia y manteimiento del ejercito(vaya argumento), y no solo eso sino que cuando muera alguno le saque frases tan rastreramente demagogicas(cuando hay muertos recientes encima de la mesa) como la que ha escrito en este mismo hilo.

los soldados son solo peones de la partida y en la mayoria de las ocasiones no saben ni porque van a la guerra, en cambio los senadores de tus queridos EEUU si lo saben y a pesar de la insistencia de Michael Moore y las facilidades que daba para que se alistasen sus hijos a la guerra de Irak solo un senador tenia un hijo alli haciendo funciones administrativas. Por supuesto que los ejercitos necesitan de la guerra para su mantenimiento pues es el fin ultimo de que un estado posea uno o ¿ tu  sigues pensando que los cascos azules son antibelicistas?.  Tu eres un demagogo profesional pues quieres hacer ver que el capitalismo vela por la seguridad y el bienestar de la poblacion a personas que sufren las delicias de este sistema....me quieres vender una bici sin ruedas y encima que te sonria.

"como mueren entonces hay que seguir subvencionandoles porque fijate que poco privilegiados son que muerne de vez en cuando"(nadie les obliga a cambiar de trabajo por cierto, o a irse de su hogar como hacemos miles de espannolitos en contra de nuestra voluntad porque nadie nos subvenciona el trabajo) es del todo hilarante e invalido.

Esto es inadmisble, yo no he puesto eso sino que se retracten los medios y las personas que banalizaban el trabajo de los mineros y los que miraban a otro lado cuando un sector se desplomaba. No hay aqui nadie mas critico que yo en el sentido de la subvencion sea para quien sea ( incluidos los partidos que votas), pero puestos a elegir ( y lo he dicho muchas veces) que vayan al mantenimiento de un puesto de trabajo y no para engordar la cuanta bancaria de un politico, de la iglesia o los cuerpos represivos como ha estado sucediendo en este estado durante toda la burbuja inmobiliaria. Me imagino que tu que has estudiado y una parte de ello habra salido de los bolsillos de los que estabamos trabajando , ahora con esa formacion puedes optar a un puesto en algun pais exotico sin tener que sufrir en tus carnes el paro y la exclusion a la que nos condena este misero estado.......con lo cual la mayoria de las personas tienen algo que agradecer a la subvencion.

pero la inhumanidad te aseguro que no esta entre ellos

Demuestralo pidiendo perdon por ejemplo........... estoy hasta las pelotas de que me faltes el respeto.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!