logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:33:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE pide exhumar a Franco  (Leído 4303 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Octubre 29, 2013, 21:05:19 »


Quieren sacarlo de la tumba, lo malo va a ser que igual lo consiguen... icon_lol y entonces verás que susto. Y digo yo, ¿esta gente no tiene nada mejor que hacer?, ¿qué buscan, remover la mierda, dar rienda suelta a su resentimiento de perdedores, enfrentar al país de nuevo, tapar algo, volver a las dos España...?

Y CAMBIAR LA TUMBA DE PRIMO DE RIVERA
El PSOE pide exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos[/b]

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-29/el-psoe-pide-exhumar-los-restos-de-franco-del-valle-de-los-caidos-1276502941/
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2013, 21:31:56 »


Con la peste que debe soltar eso... mejor dinamitarlo y echarlo todo abajo, plantar unos robles y hacer una vía ciclista
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2013, 21:38:07 »


 icon_surprised icon_confused
Quieren sacarlo de la tumba, lo malo va a ser que igual lo consiguen... icon_lol y entonces verás que susto. Y digo yo, ¿esta gente no tiene nada mejor que hacer?, ¿qué buscan, remover la mierda, dar rienda suelta a su resentimiento de perdedores, enfrentar al país de nuevo, tapar algo, volver a las dos España...?

Y CAMBIAR LA TUMBA DE PRIMO DE RIVERA
El PSOE pide exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos[/b]

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-29/el-psoe-pide-exhumar-los-restos-de-franco-del-valle-de-los-caidos-1276502941/


Es bien sabida mi nula simpatía por la politica que Franco aplicó sobre Castilla, descapitalizandola y despoblandola; dicho esto, parece que quieren todo eso y más, como distraer la atención que sobre sus mentiras la gente sostiene y que hace peligrar su vuelta al mangoneo, al mismo despilfarro que, a sabiendas, hacen cada vez que tocan poder; y tambien soliviantar a los incautos que 'pican' en el cebo del odio, evitando así que sigan desvelando sus patrañas.
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 19:59:44 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2013, 23:49:16 »


Han tenido 8 años para hacer con los restos del dictador y el valle lo que quisieran, este es el circo que suelen hacer pp y psoe con cosas del pasado cuando no abordan los debates que son necesarios.


Quieren sacarlo de la tumba, lo malo va a ser que igual lo consiguen... icon_lol y entonces verás que susto. Y digo yo, ¿esta gente no tiene nada mejor que hacer?, ¿qué buscan, remover la mierda, dar rienda suelta a su resentimiento de perdedores, enfrentar al país de nuevo, tapar algo, volver a las dos España...?


Si lo sacan de ahí tampoco pasaba nada, a mi me parece bien.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2013, 00:02:16 »



Estoy con Rio Pisuerga,  icon_eek esto a las claras es una cortina de humo como el PP con Gibraltar.....cada cual tiene su publico al que tirar cacahuetes.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2013, 01:00:46 »


Como si eso fuera a cambiar el hecho de que Franco les ganó la guerra.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2013, 01:42:09 »


Como si eso fuera a cambiar el hecho de que Franco les ganó la guerra.


Hombre sino ponemos en que es legitimo te puedo argumentar porque lo se, que la mayoria de los caidos enterrados alli fueron sacados de los cementerios sin ninguna autorizacion, muchos de ellos del bando perdedor a los que el dictador no les dio opcion de elegir si querian " descansar" con el  en el mausoleo construido ( no lo olvidemos) con la sangre y el sudor de los presos politicos. De hecho en lugar de una exhumacion se merece que sus huesos se los coman los perros porque no se me ocurre mejor final para semejante ASESINO. El valle de los caidos es una verguenza, pero mas verguenza es que el PSOE utilice esto para tapar las suyas. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2013, 02:14:18 »


Yo sólo digo que el PSOE (entre otros) tuvo ocasión de acabar con Franco en 1936 y la desaprovechó, fue derrotado, y todos sus militantes pagaron las consecuencias.

Que asuman sus resposabilidades y que dejen a los muertos (a todos) en paz.

Saludos.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2013, 11:35:11 »


Quieren sacarlo de la tumba, lo malo va a ser que igual lo consiguen... icon_lol y entonces verás que susto. Y digo yo, ¿esta gente no tiene nada mejor que hacer?, ¿qué buscan, remover la mierda, dar rienda suelta a su resentimiento de perdedores, enfrentar al país de nuevo, tapar algo, volver a las dos España...?


¿Te parece bien un monumento homenaje a un dictador? A muchos no nos parece bien, y nos encantaría que el valle de los caidos fuera un monumento en contra de la guerra civil, no un homenaje a "los ganadores" usando tu lenguaje. Eso no es volver a las dos españas, es pura higiene democratica con independencia de izquierda/derecha.

Saludos
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2013, 11:42:51 »


De acuerdo con la idea de que el PSOE utiliza esto como cortina de humo.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!