logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:41:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Tranquilos, que no mezclaremos a sus hijos con los de la pública"  (Leído 1736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« : Octubre 30, 2013, 16:41:59 »


http://elventano.blogspot.com.es/2013/10/circular-de-un-colegio-concertado-los.html

Circular a los padres de alumnos de un colegio concertado que ha tenido que acoger en un pabellón vacío a alumnos de un colegio público debido a problemas estructurales en el segundo:
"Queremos transmitiros una tranquilidad absoluta, ya que para que la vida escolar de vuestros hijos no se vea alterada, hemos exigido las siguientes condiciones que garantizan una independencia absoluta. Los horarios de entrada y salida del colegio San Juan Bautista serán distintos, y sus alumnos llegarán al colegio y lo abandonarán en autobuses... No se compartirá ningún espacio de manera simultánea, y los patios, que sí se compartirán, serán utilizados en horarios distintos".

ATENCIÓN A LOS FOREROS SENSIBLES, A CONTINUACIÓN DEMAGOGIA VIL Y NO SÉ QUÉ MÁS  icon_razz:

Pues digo yo que si quieren un colegio elitista, que sea privado y no concertado. Que se arreglen cuanto antes los problemas estructurales del colegio público, que liberen a los del concertado de la obligación de acoger a los alumnos de la pública, y acto seguido que retiren cualquier subvención al colegio concertado, convirtiéndolo así en privado.

Y que cada cual se pague su puto elitismo.
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 16:45:18 por JLazaroS » En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2013, 18:00:31 »



Pues digo yo que si quieren un colegio elitista, que sea privado y no concertado. Que se arreglen cuanto antes los problemas estructurales del colegio público, que liberen a los del concertado de la obligación de acoger a los alumnos de la pública, y acto seguido que retiren cualquier subvención al colegio concertado, convirtiéndolo así en privado.

Y que cada cual se pague su puto elitismo.


Si la pasta que recibe el colegio pijo se hubiese utilizado directamente en arreglar los problemas del público les habrían ahorrado tan molesta presencia

Ay, estos pijos
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2013, 18:12:09 »



Pues digo yo que si quieren un colegio elitista, que sea privado y no concertado. Que se arreglen cuanto antes los problemas estructurales del colegio público, que liberen a los del concertado de la obligación de acoger a los alumnos de la pública, y acto seguido que retiren cualquier subvención al colegio concertado, convirtiéndolo así en privado.

Y que cada cual se pague su puto elitismo.


Si la pasta que recibe el colegio pijo se hubiese utilizado directamente en arreglar los problemas del público les habrían ahorrado tan molesta presencia

Ay, estos pijos


A los pijos-pijos, al menos, no hay que subvencionarles. Estos son pijos-quiero y no puedo, que quieren ser pijos a costa de tus impuestos y los míos.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2013, 01:05:47 »



Ahora los del colegio publico deberian de sacar un comunicado diciendo claramente que estan tambien contentos de que sus hijos no se mezclen con toda esa clase de hijos de.....el adjetivo que lo ponga cada cual que es gratis  icon_mrgreen.

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2013, 03:33:54 »


Los concertados es un inventito donde el estado se beneficia y los papis pijis tambien, peor a mi em parece de broma.

Si usted no quiere la publica pagese una privada, nadie se lo impide, pero el quiero y no puedo sufragado por todos pues como que no.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2013, 16:56:22 »


Fuera medias tintas, si quieren un colegio pijo que se busquen la vida
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!