logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 22:37:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alfonso Polanco tiene la solución a la crisis que azota Castilla  (Leído 13784 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2013, 22:01:55 »


La solución es... un desfile militar y una bandera rojigualda de 6X4 metros. Españolismo casposo a tope contra la crisis.

http://www.elnortedecastilla.es/20131108/local/palencia/ruiz-medrano-destaca-bandera-201311081955.html

http://www.elnortedecastilla.es/20131019/local/palencia/ayuntamiento-rendira-homenaje-bandera-201310191350.html
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2013, 22:42:40 »


Un resumen de lo que ha sido ese acontecimiento casposo por la bandera y los caídos:



En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2013, 23:23:31 »


Exactamente, ¿cual es el motivo que lo hace 'casposo', sr. Curavacas? sería interesante que lo explicaras alguna vez. Si la bandera fuese la cuartelada, ¿también sería 'casposo'? Es que me parece a mi que llamas casposo a todo aquel que no sea progre y eso intelectualmente te deja a la altura del betún.

Y ya puestos, ¿qué tiene que ver esto con la crisis? ¿No te parece que hasta para hacer demagogia hay que esforzarse más, que hasta para eso hay que valer?

Yo hice la mili, juré bandera (en Alicante) y te aseguro es emocionante y eso por no hablar del compañerismo que se respira cuando vistes un uniforme con la bandera pegada al hombro (cosa que jamás podía ni imaginar sería así). Ver que cientos de padres y abuelos renuevan el juramento a mi me llegó, tuve la sensación de ser parte de algo, de heredar algo que ni imaginaba más aún cuando recitaron toda la historia y batallas ante la bandera que yo besé. Los pelos como escarpias, amigo, porque algunas de esas batallas eran historia viva. Y ahora viene un mamarracho y dice que eso es casposo o tiene algo que ver con la crisis. Yo soy muy duro con España, mejor dicho, con esta España, pero porque la siento, porque me duele España y más aún mi parte de ella, Castilla, y no la insulto ni la vilipendio gratuitamente, ni a ella ni a los españoles, muchos de ellos castellanos, cosa que tú si haces.

Venga, ahora dime que para ser castellanista hay que ser progre, antiespañol, proseparatistas y sandeces varias, que me parto el nabo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2013, 23:55:45 »


Exactamente, ¿cual es el motivo que lo hace 'casposo', sr. Curavacas? sería interesante que lo explicaras alguna vez. Si la bandera fuese la cuartelada, ¿también sería 'casposo'? Es que me parece a mi que llamas casposo a todo aquel que no sea progre y eso intelectualmente te deja a la altura del betún.

Y ya puestos, ¿qué tiene que ver esto con la crisis? ¿No te parece que hasta para hacer demagogia hay que esforzarse más, que hasta para eso hay que valer?

Yo hice la mili, juré bandera (en Alicante) y te aseguro es emocionante y eso por no hablar del compañerismo que se respira cuando vistes un uniforme con la bandera pegada al hombro (cosa que jamás podía ni imaginar sería así). Ver que cientos de padres y abuelos renuevan el juramento a mi me llegó, tuve la sensación de ser parte de algo, de heredar algo que ni imaginaba más aún cuando recitaron toda la historia y batallas ante la bandera que yo besé. Los pelos como escarpias, amigo, porque algunas de esas batallas eran historia viva. Y ahora viene un mamarracho y dice que eso es casposo o tiene algo que ver con la crisis. Yo soy muy duro con España, mejor dicho, con esta España, pero porque la siento, porque me duele España y más aún mi parte de ella, Castilla, y no la insulto ni la vilipendio gratuitamente, ni a ella ni a los españoles, muchos de ellos castellanos, cosa que tú si haces.

Venga, ahora dime que para ser castellanista hay que ser progre, antiespañol, proseparatistas y sandeces varias, que me parto el nabo.


El motivo que lo hace casposo es la razón y el momento que elige esta gente para homenajear a esa bandera. Lo hacen para distraer a la gente de la crisis, con toda la intencionalidad política. Yo no idolatro banderas, ni siquiera la mía, que es la cuartelada, y paso de juras y besos banderiles, pero si unos tipos se empeñan en meterme por los ojos una bandera gigante, mi reacción natural será reclamar la presencia de mi bandera en igualdad de condiciones, como dice el comunicado de los castellanistas palentinos.

http://www.partidocastellano.org/es/palencia/?iddoc=8989
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2013, 00:35:43 »


Te lo explico yo en menos de 4 líneas:

Porque es un estado que se ha configurado para mantener privilegios de unos cuantos sobre el resto de los mortales, y cuyos principales defensores, han sido y son unos cavernícolas que han hecho y hacen lo posible y lo imposible, por apartar al conjunto del país de la cultura, de la influencia europea, y de la democracia real, y restringir el progreso a Cataluña y País Vasco, con las consecuencias que todos conocemos.

Y me da igual que hablemos de quienes encabezan ese tipo de actos en la actualidad, hace 50, o hace 100, o 150 años. Siempre la misma puta historia, y siempre Castilla de culo, cuesta abajo y sin frenos gracias a ellos. Ni más, ni menos.
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 00:37:27 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2013, 00:42:52 »


Yo me debo a Castilla, sus ruinas, su legado histórico y territorial como tal, y me aparto del Estado Español con todas mis fuerzas, trato de establecer mi comunicación con el mundo esquivando todo lo posible a este Estado creado por corruptos y para corruptos. Que han pretendido perpetuar el Antiguo Régimen todo lo posible y que ahora lo que pretenden es acoplar su situación de herederos del Antiguo Régimen, al sistema que ellos llaman "liberal" que no es otra cosa que el mismo caciquismo pero con internet y sin fronteras fiscales, para poder seguir viviendo de las rentas explotando a la gente aquí o en Taiwan.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2013, 01:09:00 »


¿Soy yo o el Ministerio de Defensa se dedica a poner pegatinas en señales?
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2013, 02:39:40 »


La mejor demostración de que el acto es casposo es porque a los casposos os pone. Fin del alegato.

Homenaje a la bandera, a los salvadores de la patria y a su jefe, el niño bonito de Franco... el rollo de siempre atacando a la inteligencia humana desde hace un par de siglos. Castilla miserable...
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2013, 11:59:17 »



Yo hice la mili, juré bandera (en Alicante) y te aseguro es emocionante y eso por no hablar del compañerismo que se respira cuando vistes un uniforme con la bandera pegada al hombro


Yo tambien hice la mili  icon_redface y de lo ultimo que me acuerdo es de ponerme ñoño ( y menos de estar orgulloso de hacerla)  con la bandera española. Alli estabamos todos obligados, de lo contario de los 1000 soldados que eramos se hubiera quedado el cura fachorro y cuatro gatos. La bandera actual no la he sentido como tu jamas, por el contrario ir a Villalar y ver a mis paisanos con sus banderas castellanas me ha emocionado siempre, aun hoy cuando ideologicamente estoy mas lejos del nacionalismo que nunca, de las patrias y de sus banderas me sigue emocionando bailar una jota en Villalar y que a mi lado este lo que queda del  pueblo castellano que se resiste a esta decadencia que desde aqui y de fuera se nos impone. Un saludo comunero desde la Castilla eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2013, 15:22:19 »


A ver que aqui hay dos temas croo yo:

Por un laod lso que califican despectivamente cualquier dempostracion patriotica espannola y luego se alegran de esos mismos actos si son castellanistas... en que quedamos?.

Y por otor lado en el cortinon de humo en clave local que representa esto....todo esta de mierda ais qu edesviemso la atencion con un costoso desfile militar y un banderolo y ole!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!