logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:22:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El poder de la extrema derecha en Europa  (Leído 7095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Noviembre 10, 2013, 13:52:24 »



Da un poco de miedo. Fuente: http://elpais.com/elpais/2013/10/25/media/1382735448_681483.html
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2013, 17:11:52 »


EL Pais como siempre mezclando churras con merinas.....nada tiene que ver Aurora Dorada con, pro ejemplo, el FPO austriaco o el Partito Popular Suizo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2013, 18:48:29 »


EL Pais como siempre mezclando churras con merinas.....nada tiene que ver Aurora Dorada con, pro ejemplo, el FPO austriaco o el Partito Popular Suizo.


De todas formas el auge de la extrema derecha, de sus posicionamientos populistas y racistas estan volviendo a ser fuerte en Europa y eso hay que tenerlo en cuenta......en cuanto a la profesionalidad de los periodistas pues deja mucho que desear. Por ultimo algunos pensamos que en esa lista falta una buena parte del PP español que esta tan a la derecha como muchos de los partidos de los que se citan.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2013, 20:01:59 »


De todos sacarlos en los medios cercanos en un modo de darles publicidad
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2013, 20:57:22 »


Se han olvidado del PNV y de CiU, ambos etnicistas de derechas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2013, 22:00:25 »


A mi en general no me dan miedo, miedo me da Aurora Dorada y ese corte de partidos, mas prpoios del Este, pero el FN, la Lega, el FPO o los holandeses pues que qureis que os diga, no.

Otra cosa es que no me molen un pescao.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2013, 22:35:02 »


pues a mi me da....que aunque la mona se vista de seda mona se queda, puede que hay diferencias entre esos partidos pero los ejes fudamentales son muy duros con algun ramalazo y algo mas a regimenes totalitarios.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2013, 00:41:09 »


Para mi hay un mundo anarco, en serio, nada tiene que ver el MSR con al Lega Norte...diferenciemos entre populismo conservador y extrema derecha porque hay muchas diferencias, de verdad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2013, 02:01:34 »


La extrema derecha da el mismo miedo que la extrema izquierda.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 18, 2013, 20:07:37 »


La extrema derecha da el mismo miedo que la extrema izquierda.


Una opinión para quedar muy bien ante la peña.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!