Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #200 : Julio 23, 2008, 22:35:59 » |
|
Dios que mayor soy , y a mi me alegra de que encima sea de Madrid, una pena que haya tan pocos relativamente a su `población, demasiada politica anticastellana.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Yinés
|
|
« Respuesta #201 : Julio 24, 2008, 07:41:48 » |
|
Política anticastellana no, simplemente pasotismo (a mí es que me la suda. Yo soy español y ya está), arrogancia (los de fuera son unos paletos) e ignorancia (¿Castilla? ¿Eso que és?)
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #202 : Julio 24, 2008, 17:20:31 » |
|
COmpletamente de acuerdo contigo, llevan 30 años ninguneando, borrando, tratando de erradicar "Castilla" de las mentes madrileñas, ya sea escondiendo símbolos, amputándolos o simplemente ignorándolos.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #203 : Abril 10, 2009, 09:41:30 » |
|
...a mi no se me hace nada raro......ese es el escudo de los madrileños....aupa Castilla joder!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #204 : Abril 10, 2009, 13:44:33 » |
|
...a mi no se me hace nada raro......ese es el escudo de los madrileños....aupa Castilla joder!!!!!
Joder que no, hagamos una prueba, vayamos a la Puerta del Sol, y con preguntemos a los viandantes dos cosas. Conoce este escudo? ¿De dónde es? Me apuesto contigo un año de afiliación a MESTA a que no mas del 40% de los madrileños lo conoce, y que lo conocen mejor los foráneos que los castellanos.
|
|
« Última modificación: Abril 10, 2009, 17:47:11 por TAROD »
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #205 : Abril 10, 2009, 16:24:04 » |
|
Acepta el reto el camarada Leka o una vez mas practica la marcha atras?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #206 : Abril 10, 2009, 19:46:28 » |
|
Y si pierdes que gano yo? , no creo a mis paisanos tan tarugos como para no saberlo mayoritariamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernan Gonzalez
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #208 : Julio 15, 2009, 02:09:14 » |
|
En el Escudo el fondo es rojo, como recuerdo de la bandera de Castilla, ya que castellana es la historia y la ascendencia de nuestra Comunidad. Sobre el campo rojo, dos castillos de color amarillo que simbolizan la intención de la Comunidad de Madrid de servir de unión entre las dos Castillas (en algunos casos el amarillo se puede cambiar por oro). Los castillos están sobrevolados por siete estrellas de cinco puntas, en color blanco (plata en ciertas ocasiones) procedentes del Escudo de la Capital, que recuerdan la Osa Menor, muy visible en el cielo de Madrid; la configuración de cinco puntas hace alusión a las cinco provincias limítrofes con nuestra Comunidad. http://espormadrid.blogspot.com/2007/09/el-escudo-de-la-comunidad-de-madrid.htmlY hasta a mí se me hace raro ver ese escudo... Ya durante el gobierno de Gallardón empezarón a sustutir e escudo por una especie de logotipo comercial con solo las estrellas, y desde que nos "desgobierna" la Esperancita... ¡Suprimido del todo! ¡Parece como si a los "impopulares" les molesta la castellanidad de Madrid!
|
|
|
|
¡Castilla! ¡Libre, Comunera e Independiente!
|
|
|
|
|