logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:50:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Referendum independentista de Cataluña.  (Leído 31915 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Febrero 08, 2014, 07:02:33 »



Me niego a pensar que todos los catalanes estan detras de un plan cospiranoico para acabar con Castilla, es verdad que la burguesia catalana esta frontalmente en contra de Castilla porque para sus intereses politicos y economicos somos un estorbo ya que como apunta Torre somos para ellos el conjunto del estado.

Si sabemos diferenciar entre pueblo y poder politico avanzaremos en la lucha social conjuntamente pues la crisis afecta a toda la clase trabajadora por igual, el discurso de agravio, de robo que denuncian en Cataluña se desmonta rapido pues la clase trabajadora catalana tiene los mismos problemas que los trabajadores castellanos, es mas cuestion de solidaridad de clase que una cuestion territorial........el pueblo debe de cambiar la correlacion de fuerzas aqui y alli......eso es lo mas necesario desde mi punto de vista. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Febrero 14, 2014, 02:22:53 »


Se quejan de todo, menos de que el problema son ellos, pasen y vean como mienten:

http://www.taringa.net/posts/info/1251880/Por-que-Catalunya-quiere-su-independencia.html


Por mí que se independicen cuanto antes y que se lleven la parte de la deuda del estado que les corresponde y la suya propia.


Lo que, en mi opinión les molesta, son los 16 diques de contención que las autonomías ponen a sus ambiciones. Lo suyo solo suyo, lo demás de todos, eso es lo que quieren. Los presidentes autonómicos, tanto del PSOE como del PP, protestan, una y otra vez, por el trato de favor que se da a los catalanes y a los vascos. Para quitar esos diques, Roca dice que el estado autonómico ya no sirve,

 ¡a la mierda con los enredos y que se larguen!

 Lo mismo se oye desde vascongadas, estos tíos nos quieren como una colonia de la que ellos se puedan servir gratis mediante el arbitrio del estado, claro.

¡¡¡¿CASTILLA UNIDA YA!!!

Por cierto, ¿Qué planes tiene el PCAS para el caso de que la secesión se produzca?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Febrero 15, 2014, 00:06:58 »


Citar
es verdad que la burguesia catalana esta frontalmente en contra de Castilla porque para sus intereses politicos y economicos somos un estorbo


El resto, anarco, no cuenta, mal que nos joda. El pueblo nunca pintó demasiado, ni ayer ni hoy. Cataluña, como Castilla, como Uzbequistán, son sus élites. Por eso se deslizan los conceptos tan fácilmente. Las élites, los pastores, el pueblo, las ovejas. Puerca conclusión, pero es la vida.

Sds.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #93 : Julio 04, 2014, 00:04:29 »


Ahora vuelven las noticias sobre el futuro ejercito catalán, se habla de una fuerza de unos 50000 profesionales, fragatas y algún caza. No quiero ni pensar que los ya 25000 millones (sic) que Rajoy les ha dado en lo que va de año pudieran los catalanes destinarlo a eso.

Quiero saber todo lo que Rajoy sabe sobre la independencia de Cataluña. Dijo que mientras el sea presidente no habrá referendo ¿ni independencia? Pero, y después de que el no sea presidente? ¿Qué sabe Rajoy sobre este asunto que los españoles no sepamos? ¿Por qué se le da tanto dinero al gobierno independentista catalán?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Julio 12, 2014, 09:39:23 »


Mientras se hable de Cataluña no se habla de los problemas de Castilla, y buscar soluciones
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Septiembre 05, 2014, 01:49:28 »


¿Los fraudes de los independentistas a la Hacienda estatal, son fraudes o aprovisionamiento para la independencia?

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Septiembre 06, 2014, 23:53:57 »


La cuestión es la misma que en Castilla, ¿para qué queremos la independencia si van a seguir gobernando/robando/defraudando los mismos caciques de siempre? En un nuevo país independiente puede existir población que no sea libre
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Septiembre 16, 2014, 07:12:39 »


Están ams a gusto si les roba la casta catalana que la española. Entre paianos se perdona todo
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Septiembre 20, 2014, 22:31:02 »


Están más gusto si les roba la casta catalana que la española. Entre paisanos se perdona todo


Pues será eso  icon_lol icon_lol yo creo que los nacionalistas/independentistas/o catalanistas en general deben reflexionar bastante sobre este tema
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Noviembre 07, 2014, 21:45:07 »


«The Economist» tilda de burla la consulta de Mas y deja caer que «está en la cuerda floja»

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7673826/the-economist-tilda-de-burla-la-consulta-de-mas-y-deja-caer-que-esta-en-la-cuerda-floja#.Ttt10SFUiUs9KiS

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!