logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 20:32:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cita en el chat, EL LUNES DIA 3 DE ABRIL NO FALTEIS.  (Leído 3010 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 22, 2006, 23:41:02 »

hola he tenido una idea, ¿que tal si quedamos un día en el chat tan bueno que tenemos, para charlar y comentar nuestras preocupaciones sobre Castilla?
he pensado en un dia de entre semana, y una hora que no sea muy tarde para los que tienen que ir a un ciber a conectarse, ni muy tarde para los que trabajamos.
he pensado en el lunes dia 3 de abril, a las 21 horas; ¿que os parece?.

BIERZO PROVINCIA CASTELLANA YA

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 22, 2006, 23:51:18 »

Cita de: "gargola"
hola he tenido una idea, ¿que tal si quedamos un día en el foro tan bueno que tenemos, para charlar y comentar nuestras preocupaciones sobre Castilla?
he pensado en un dia de entre semana, y una hora que no sea muy tarde para los que tienen que ir a un ciber a conectarse, ni muy tarde para los que trabajamos.

Que tal un dia de semana santa???

Tonto el último!!
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2006, 00:21:19 »

Querrás decir una quedada en el chat pienso yo. Bien vista, la proposición no esta nada mal, una quedada masiva en la que todos los foreros debatamos a modo asambleario sobre los principales temas que atañen a Castilla, para ello deberiamos realizar una especie de orden del día. Respecto a la fecha escogida me mantengo indiferente lo que si me gustaría modificar es la hora, las 23'00 horas me parecen más apropiadas y si no que se lo pregunten a los foreros de la tertulia nocturna xdd
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2006, 01:37:23 »

siento si no me esplique bien,  :oops:  queria decir en el chat como bien has indicado alcacereño, veo que la hora podria ser un problema, ¿que tal si hacemos como los cines, una sesion de tarde a las 21 horas o antes, y otra sesion un poco mas tarde a las 23 horas?, sobre lo de ir con un tema al foro mejor que no, ya que es la primera reunion que sea un poco informal creo yo, los temas ya iran saliendo..., sino yo propongo el tema del bierzo provincia castellana,  zz72  es broma el tema, un saludo comunero a todos.

BIERZO PROVINCIA CASTELLANA YA.

Alatriste
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 23, 2006, 03:22:46 »

Hombre con tanta gente el tema saldría por si solo, pero si son muchos creo que sería un tanto lioso a la hora de hablar por turnos, muchos hablando de vez no sabríamos a quien hablar o a quien responder... me parece un tanto complicado pero todo es intentarlo

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2006, 14:29:16 »

os actualizo el tema, para que os acordeis de esta cita, a ver si nos vemos todos y hacemos un record de asistencia al foro, sería una pequeña cibermanifestación  :lol:
saludos.

BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2006, 16:06:52 »

Yo prefiero a las 23:00 horas, a las 21:00 me es imposible
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2006, 17:14:05 »

El lunes a partir de las 9... si llegas mas tarde pues te unes a la conversación.

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2006, 22:02:22 »

No creo que pueda :oops:

Tonto el último!!
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 01, 2006, 19:05:48 »

Cita de: "mag10192"
Cita de: "gargola"
hola he tenido una idea, ¿que tal si quedamos un día en el foro tan bueno que tenemos, para charlar y comentar nuestras preocupaciones sobre Castilla?

Que tal un dia de semana santa???

tio q stoy en malaga en semana santa!!

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!