logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:48:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plan Estratégico Nacional de Tauromaquia  (Leído 2773 veces)
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2013, 22:49:15 »

Cuanto daño está haciendo la estúpida Cospedal y compañia en mi tierra, para ellos es mucho más importante promocionar los toros que un buen servicio público como es los accesos a un Hospital (transporte, horarios.....)  icon_frown

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2013, 01:39:51 »

Pues efectivamente, Pedriza. No solo es toros, es que nos piden a la ciudadanía bajar sueldos, que vivamos con 800 putos euros y da gracias, pagando 300 de hipoteca, 200 de electricidad y 300 para comer y cero para "vivir", y puercos como este, "Director Gerente" cobrando 65.000 al año con los putos toros, algo "esencial" para este país.

Yo ya no sé qué saldrá de aquí pero yo lo que siento es ODIO. Mucho ODIO, para mí es ya una humillación estar vivo, supeditado a lo que dictan esos putos seres. Con eso lo digo todo. ODIO.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2013, 03:35:42 »

Estoy con Panadero, esto de los toros lo han echo para joder la imasdemasi, como lo de Eurovegas, y para fomentar la prostitución... Gracias al PP y a los toros, tendremos putas en España, ahora que la espandada de Adelson nos amenazaba quedarnos sin ellas. Ahora entiendo porqué ganan las guerras y las elecciones, muy lista esta derecha, sabe bien de las debilidades sexuales de los espatrañoles.

¡Arriba Apaña!  icon_mrgreen

Me parto con algunos. Y eso que Panadero era de los más normales. Cienfu ya no está solo, me está ganando la partida.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!